Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 10 de septiembre de 2020

Funda para Mascarilla Quirúrgica. Casera.

Funda para Mascarilla Quirúrgica
Guarda Mascarilla
Casera.
PONTE LA MASCARILLA!!

Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19


Hola!!!

¿Cómo estáis? Espero que super bien!!!


Os vengo a enseñar las fundas que le he hecho a Alejandra para guardar las Mascarillas.
Ya sabéis que para el Instituto tiene que llevar Mascarilla e Hidrogel, y yo he pensado que además de la que lleve puesta siempre viene bien llevar otra por si acaso tiene que cambiarse (ya que suele llevar de tela) o en el caso de que se lleve una quirúrgica por si la suda mucho o por si se le rompe una goma (de momento no nos ha pasado, pero quién sabe).
Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19
 El caso es que justo el día anterior al primer día de Instituto, me puse a mirar si vendían fundas para las mascarillas, compré unas de silicona, pero todavía no han llegado, pero mirando y mirando, encontré estas.. que para lo que es, las vendían carísimas y es que esto del Covid19 ha hecho que muchas empresas se llenen los bolsillos con toda la parafernalia. 

En una de las opiniones, una persona puso fotos y dijo que estaba hecha con plástico, y según yo vi (aunque había de colores), me pareció el plástico que se utilizan en las fundas que Alejandra lleva al Insti para los folios, así que dije..

Vamos a probar..
Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19
 Primero lo dibujé en un folio (con la ayuda de una regla y de la propia mascarilla)
Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19
 Y luego simplemente es colocar la mascarilla, con la primera que hice (la azul), me di cuenta que los puntos dónde iban las gomas, no es que casaran mucho, así que hice una segunda (la verde) y me quedó perfecta.
Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19
Colocamos las gomas y doblamos
Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19
Como veis en la azul no es que coincidieran mucho, aunque tampoco había problema, pero lo que hay que hacer es que coincidan, así que lo mejor es doblar el plástico y cortarlas a la vez (en la primera yo hice los cortes antes)
Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19

Y en la segunda ya veis que casan totalmente.

A la hora de doblarlas hay que tener en cuenta que la zona de en medio que va abierta para poder doblar, quede por dentro y no por fuera.

No es que sea nada del otro jueves, pero de momento la sirve para llevarlo dentro del neceser con el gel.

Funda-Mascarilla-Quirúrgica-CASERA-Covid19

¿Qué os ha parecido?

Yo me siento orgullosa ajjajaajaj.

Mientras tanto ser felices!!

4 comentarios:

  1. Muy trabajadora, en los chinos las compre a 70 céntimos, ya había hecho de tela, para poder lavarlas, y cintas para colgarlas y sellos con el nombre y... es un mundo este de las mascarillas.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.