Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de diciembre de 2020

Que se no va el año!!

 Que se no va el año!!

Amanecer
Hola, muy buenos días!!
¿Cómo estáis? Espero que genial!!
Aquí hemos tenido unos días super buenos, pasamos de ir en gorro, guantes y bufandas a ir en manga corta.. está el tiempo como una cabra!!

Amanecer

El Martes me pasó de todo ajjaja, bueno que todo sea eso..

Nos fuimos a caminar.. aguanté bastante bien... 

Le dije a mi marido, aceleramos el paso, que yo creo que así tardo más en que me venga el dolor fuerte.., y dicho y hecho.., el problema es que él tiene el nervio ciático pinchado.. pero tampoco le molestó mucho.

Resulta que Alejandra no se vino a andar.. nunca quiere..., así que la dije, ok, pero te pones el despertado a las 7 y te levantas y a las 8 ya estás con tus cosas como si fueras al Insti...

Y no oyó el móvil.. y es que se lo dejó en el salón... aggg, tendrá que acostumbrarse a ponerse la alarma y ser ella sola quién se despierte...

Cuando llegamos a casa, eran las 8, ya estaba despierta y había hecho los zumos..., pero se despertó de puro milagro..

Me pegué una ducha y me fui a Mercadona, y cuando estoy casi llegando.., digo... voy a ver si llevo el móvil (es con lo que pago), y NO..., así que vuelta para casa...

Y cuando abro la puerta, estaba Julián para ir a Mercadona con el móvil.. que dice que se había dado cuenta y ya me imaginaba a mí en la caja sin poder pagar...

Pues vuelta a salir de casa... y estoy a punto de coger el ascensor.. y la tapa del tacón se me va....

Vuelta a casa a cambiarse de calzado..

Vamos que acelerón...

Y por la tarde tocaba Dentista.. ya lo último.. MENOS MAL!!!  YA TENGO DIENTES!!!!

Por otro lado ya tengo el regalo de Julián (para Navidad) envuelto, casi me pilla agggg, así que no sé si podré hacerle fotos antes del 24 jajaja.

Alejandra todavía tiene los suyos sin envolver.. dice que tendrá que ver algún tutorial porque no sabe envolver... YO ALUCINO PEPINILLOS...

Por otro lado la familia de Julián quieren que nos juntemos para Navidad, yo ya no sé como decir que NO, la verdad, he dicho que yo dentro de ningún sitio me meto, que una terraza para comer en esas fechas puede hacer un frío horroroso o quizás llover, que mejor quedamos a tomar una cerveza en alguna terraza, nos damos los regalos y listo..

Pero quieren comer... lo último es ir a comer en el patio de mi cuñada..., ya Julián le ha dicho a su hermana que nosotros no iremos.., que iremos después de comer a tomar un café y listo...

Y es que yo no sé si la gente no lo entiende, pero aquí en San Vicente está subiendo la incidencia muchísimo...

CovidCovid


Os dejo las fotos al día de hoy (14 de Diciembre), En 14 días han sido 15 más, pero si vemos lo acumulado, en 4 días ha subido en 53 contagios..., y estamos en una incidencia de 214, que es muchísimo!!!

Y es que la gente se está relajando, yo creo que esto es lo del puente pasado.., no se yo, la tercera ola va a venir después de Navidad si o si, a ver si nos lo tomamos en serio, porque parece que la gente no se da cuenta.

Quizás porque Julián sea de riesgo por la hipertensión, y también he oído que la gente con artritis lo lleva peor, y ahí estamos metidos los dos, así que lo siento pero no, en mi casa cenaremos los 3 y listo.., que prefiero quedarme sin navidades este año y poder ir a Guadalajara y ver a mis padres el año que viene..

Por cierto, recordáis que os dije que mi madre pensaba que había pasado el Covid, pues SI, resulta que la hicieron una PCR y salió negativa, pero dado que tenía muchas cosas que podían ser secuelas la hicieron otra prueba, y SI dio que lo había pasado..

No sé si os comenté que en Enero estuvieron en Benidorm y que de allí vino con gripazo, primero ella y luego mi padre.. pensaban que habían cogido el constipado en el bus por el aire acondicionado..

Lo pasaron fatal, recuerdo que cuando les llamaba estaban hechos una mierda, y bueno, no sé si mi padre lo pasó o no, pero mi madre si que perdió el olfato, el gusto y demás, y bueno como tiene lo de los bronquios, y para entonces tampoco se sabía nada, pues un gripazo y listo, y eso que ella está vacunada de la gripe.., y pensando... quizás por eso no haya ido a más, quién sabe...

El caso es que sigue echa unos zorros, aunque mejorando poco a poco.

En fin, a saber cuando cogió el Covid, porque mi cuñado estuvo en Diciembre en Italia y vino malísimo, y también dice que lo ha pasado.., en fin... así que a saber si fue en las navidades pasadas.

Esperemos que el año que viene sea mejor que este..

Por la tarde también me llamó la médico de cabecera (se adelantó un día), y bueno poca solución la verdad...

Que ponga una queja en Atención del Paciente para que me manden a rehabilitación.

Que tome Lírica (que ya le dije hace 5 meses que no).

Entonces que tome Nolotil cuando me duela, y sino funciona ya me mandará algo más fuerte.

Que además de andar vaya a un FISIO, ya le dije.. no todo el mundo puede pagarse un fisio 4 horas diarias (que es lo que se supone que tengo que estar dándole como poco).

En fin.. AJO Y AGUA...

Salvar-una-comida


Y por la tarde-noche pedimos unos salados a la app de no desperdiciar comida, y la verdad que estuvo escaso, pero bien.

Y hoy miércoles cuando salí a andar, a los 10 minutos me tomé el nolotil... no me hizo efecto.. pero bueno, habrá que seguir probando.

Desayunamos como siempre y de vuelta a casa.

Una ducha y me fui a la farmacia y de ahí quedé con una amiga para tomar café y nos echamos una risa.

Y ahora pensaré que hago de comer, y poco más..

Mientras tanto, ser felices!!

6 comentarios:

  1. No debemos juntarnos con personas de diferentes grupos, los contagios salen de las reuniones familiares y de amigos, todo pasará pero es importante estar bien para saber que ha pasado. Cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  2. yo recuerdo que en enero cogí una gripe(bueno, gripe) muy fuerte que me dejo en la cama 1 semana, y luego mi novio y luego sus niños, así que, posiblemente, gripe no era, porque fue mas fuerte de lo normal..
    pero es lo que hay
    ojala esto se acabe pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando llegue el verano y ver como estamos. A cuidarse, es lo que toca. Bs.

      Eliminar
  3. Hola.
    Me pasó como a tu madre, estuvimos todos malísimos en febrero y en el médico nos dijeron que era gripe A pero luego supimos que fue Covid. Yo perdí olfato y gusto y he recuperado, pero no del todo. Y tardé meses en encontrrme normal.
    En mi familia no nos vamos a juntar, mi ciudad tiene muchísima incidencia, varios de mis familiares trabajan en UCI con casos de Covid y mi suegra es mayor así que ni hablar, cada uno en su casa, que si nos juntamos como otros años seríamos más de 30, y como tú dices, prefiero quedarme sin eso y poder hacerlo el año que viene. La gente es muy irrespondable.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es cuidarse y ya celebraremos más navidades, ojalá todo el mundo pensase igual. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.