Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Puente Huracanado


Puente Huracanado

Amanecer

Hola!! Muy buenos días!!
Por decir algo, porque aquí estamos de aire hasta las orejas y más allá...
Las temperaturas bajaron este puente, pero lo peor el aire...., ese aire que te marea tanto que no te deja dormir.., ese aire que te tiene todo el día con la cabeza en vilo..
Ese huracán que dices.. salgo a la calle o no salgo..., eso si, al sol se está divino!!

Padre e Hija
No es que hallamos hecho nada del otro jueves la verdad, caminar... que cada día caminamos menos porque a mi cada día me duele más,  y bueno que el martes con el huracán, cuando me levanté a las 6 de la mañana... pensamos... va a ser que nos volvemos a la cama, y bien que hicimos..
Salimos a la calle a eso de las 11.30 y era de alucinar.
En la peatonal no había ni una terraza desplegada ya que las sillas se volaban.. nos costó encontrar una terraza para poder tomar un café...

Tenet
Así que si antes estábamos casi todo el día en casa... pues este puente aún más, así que ya sabéis un poco de cine, lavadoras, plancha y esas cosas.. y bueno el lunes fui al Dentista a que me tomasen medida para los implantes, y ya el día 15 acabo (por fin!!)
Lo bueno es que Julián esta semana la tiene de vacaciones, así que podíamos salir a comprar juntos y esas cosas.. (aunque si, sigue trabajando.. es lo que tiene el tele-trabajo, aunque más relajadamente).

hamburguesa-casera
Por cierto, aprovechamos y ya le compramos el móvil a Alejandra, al final ha sido un iPhone X, primero pensamos en el iPhone 8 plus, pero es demasiado grande, lo que quiere decir que también llama mucho la atención..., entre que a ver si se lo quitan en el instituto, y al ser tan grande va a estar más aprisionado en la mochila, al final la decisión fue el X.
Y también compramos un cargador inalámbrico, y un par de fundas, una original del iPhone, en verde celeste y otra con tapa económica, por aquello de que lo proteja más.., ya veremos como lo utiliza.

Salmón

A ella esto del móvil y demás no le hace nada de ilusión, lo ve como algo práctico, pero bueno es lo que toca..

En realidad lo que quiere son unos libros, estuvo a punto de comprárselos el otro día, pero la convencí para que no..

Primero, porque ya se los regalaré yo, pero para su cumpleaños..., porque ahora no se puede enredar con 3 libros de 400 hojas, cuando tiene libros por leerse para el instituto, y en 10 días de vacaciones como que no le daría tiempo.

Así que la convencí, y ya los compraremos para su cumpleaños..

También la haré una cesta o neceser con alguna colonia y alguna chorradita y listo.

Bueno que he metido esto del móvil (que ya haré post en enero con los regalos), es que hasta el jueves no puedo envolver nada, ni hacer fotos, ya que esta semana es el único día que va al Instituto, así que anda todo escondido..

Y habréis pensado, esta está hablando de móviles y nos planta fotos de comida..

Pues son caprichos mi marido y mi hija, hacer una hamburguesa completa en casa (un rollo), cuando compro hamburguesas (que no suelo hacerlo), las hago a la plancha y poco más, nada de meterlas en pan y esas cosas.., y bueno el otro capricho el salmón (que a mí no me gusta).



4 comentarios:

  1. La de veces que he comido lo que les gusta a los otros, pero parece que alguien tiene que ceder. Ya pasó el puente, y ahora a la rutina. (a mi me gusta el salmón) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene todo muy buena pinta, aqui el tiempo durante el punte fue horrible, sali lo justo para llenar la nevera y ya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos como aquí, a ver si hoy ha bajado un poco la cosa, no he oido tanto aire esta noche.. ya veremos..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.