Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Terminando el curso!

 Terminando el curso.

Paso-de-cebra
Hola!! Muy buenos días!!!
Comienzo post con el nuevo paso de cebra que tenemos en San Vicente del Raspeig.., no sé si será funcional.. pero desde luego es el mas grande que he visto.., parece una pista de atletismo...

Está siendo el nuevo "meme" de las redes sociales.. y no es de extrañar!!

Como de costumbre este fin de semana ha sido de lo más tranquilo, además Julián esta semana está de vacaciones, así que genial!!

Ya os haré post en Viernes de Spa de la Mascarilla Facial de Biotherm que os presentaba hace unos días.., solo decir que me ha encantado!!, que si no fuera por lo carísima que es la compraría.

Como el envase es de 20ml tendré para varias veces y ya os digo, super recomendable!!

mascarilla-facial-biotherm
Si tenéis oportunidad probarla porque es fantástica, te deja la piel increíblemente bien..

Este fin de semana ha hecho un tiempo estupendo, ha salido el sol y lo hemos disfrutado en los paseos, también aprovechamos para ir a comprar y poco  más la verdad.

Alejandra sigue estudiando, porque tiene 3 exámenes el día 22, así que no sale con nosotros...


Kill-chain
Y bueno como todos los fines de semana, cena o comida a domicilio, que nos estamos haciendo unos expertos y película, muy plan relax.

kit-barba
El domingo super tranqui, por la mañana duchas, churros, y paseo al sol, que se disfrutó bastante, por la tarde lavadora, paseo al sol y barbería y peluquería, que no es por nada, pero cada vez me sale mejor, ya hasta le perfilo la barba y el cogote ajjaaj. Y ya cuando le regale el kit que veis arriba que va con una base para poder hacer la barba ya ni os cuento ajjaaj.

Os cuento que lleva la caja de arriba.., además me salió a un 2 por 1, así que tengo otra caja guardada.. fantástico.
Como veis es un Kit de Cuidado de Barba de la marca Y.F.M.
🧔🏻Lleva un aceite de barba de 30ml (últimamente le he estado dando a Julián un aceite capilar de Lendan Cosmetics que me vino en una Bichbox y que es fantástico).
🧔🏻También lleva un bálsamo de 60ml.
🧔🏻Un cepillo para la barba, hecho de madera natural y pelo de jabalí al 100%, ayuda a distribuir el aceite, mejorando la textura de la barba que sea suave y brillante.
🧔🏻Unas tijeras de acero inoxidable.
🧔🏻Una plantilla peine (que ayuda a darle forma a la barba de una manera rápida y sencilla).

Tanto el aceite como el bálsamo llevan ingredientes naturales: Aceite de argán, aceite de almendras, semillas de uva, almendra de albaricoque que nutren la barba.
También vitamina E y el aceite de oliva Argan marroquí, aceite de jojoba, aceite de árbol de te hacen un bálsamo de calidad.

Cuando lo abra ya os haré foto de cada cosa y os hablaré del kit en cuestión en post aparte!

El lunes ya empezadas las vacaciones de Julián, seguimos con nuestra rutina en un principio, paseo en la mañana, desayuno, zumito y ducha al llegar a casa. Un poco de plancha y vuelta a la calle a darnos una vuelta, y de paso comprar el pan, echar la primitiva y almorzar.
roscón-aldi
Y por la tarde salimos también a dar una vuelta y compramos un roscón relleno de crema y chocolate, así que ya sabéis lo que cenamos  ajajaj, por cierto que bueno está...
Y por la noche vimos una película RESISTANCE, que me gustó bastante, así que si podéis pues la veis.
Resistance

Y hoy martes, a punto de publicar, bueno programar este post para que salga mañana, nos hemos dado la vuelta de costumbre, desayunado, ducha y demás y he ido a buscar una revista que traía un regalo fantástico, y que en cuanto programe este post haré fotos y os haré post, pero si podéis y os interesa buscar la revista Marie Claire de Diciembre, que viene con boost de Neutrógena y también un libro.

Y en un rato nos iremos a dar una vuelta y tomar el vermú y luego ya a las 15h saldrá Alejandra del instituto que para ser hoy 22 el último día la han plantado 3 exámenes...

Y si me ha tocado la lotería ya os lo contaré en el próximo post ajajaj, quien sabe a lo mejor soy millonaria y yo sin saberlo.

Y sin más, un besote a todos y ser felices.


Si, he cambiado la letra para ver como queda jajaja, por probar...

6 comentarios:

  1. Ya había visto lo del nuevo pase de cebra de San Vicente del Raspeig y la verdad es que es una pasada, quien lo haya echo se ha quedado descansando jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía el paso de cebra,es inmenso.
    Me encanta el kit de barba, mucha suerte a Alejandra enlos exámenes y aprovechopara desearte muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Fin de curso y ahora todos juntos y a disfrutar de la libertad de no tener horarios, el paso de cebra es curioso, desde luego circular y muy amplio jeje. Pasad unos días contentos, vosotros siempre tenéis planes así que no os aburareis. Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.