Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 18 de abril de 2021

Aceite de Ricino de Natura Pur (Pestañas y Cejas)

Aceite de Ricino de Natura Pur 

Cuidado de Pestañas y Cejas.

Aceite-de-Ricino


Hoy hablamos del Aceite de Ricino, aunque en el producto podáis leer Castor Oil - Aceite de Castor (en muchas ocasiones viene mal traducido por su denominación en inglés)

 

El aceite de ricino se saca de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis), originaria de África y la India.

Aceite-de-Ricino


Es un triglicérido, compuesto de ácidos grasos esenciales. Este ácido graso único se encuentra en concentraciones más bajas en algunas semillas y aceites y se cree que es el responsable de las exclusivas propiedades del aceite de ricino.

Tiene multitud de usos:

🌟Limpieza facial

🌟Hidratante y antiarrugas natural

🌟Anti Acné

🌟Reduce estrías y Cicatrices.

🌟Aftersun natural y calmante de las picaduras de insectos

🌟Aceite de masaje

🌟Estimula el crecimiento de pestañas, así como del cabello (mejora el cabello seco y dañado, evita las puntas abiertas, realza el color natural y previene las canas)

🌟Hidratante de uñas

🌟Coadyuvante  en caso de durezas y callosidades.


Como veis tanto los usos como los beneficios son bastantes.. yo en este caso.. voy a seguir utilizando como cuando era pequeña.. para pestañas y cejas.. Si, porque mi abuela siempre nos daba entre Aceite de Ricino y Abeñula en las pestañas.., así que vamos a coger la buena costumbre de nuevo, ya que las cejas cada vez las tengo más despobladas y las pestañas más débiles.

Según para qué lo queramos utilizar hay que usarlo de manera distinta, en algunos casos incluso hay que atemperarlo, o mezclarlo, así que ojo..

Aceite-de-Ricino


Pestañas débiles o escasas, Cejas finas o despobladas.

USO PARA PESTAÑAS! Se aplica cada noche una pequeña cantidad en la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas y masajearemos suavemente hasta su absorción.

USO PARA CEJAS!    Igualmente un poquito y a masajear.

Se utiliza muy poquito (yo recomiendo dar un poquito en la yema del dedo) porque es un aceite muy denso, cunde mucho, hay que tener cuidado de que no entre en los ojos (no escuece, pero resulta molesto).

De Natura Pur (Vegano, Bio), empresa alemana, ya os he hablado en varias ocasiones, de hecho compré varios aceites y un agua de rosas hace tiempo, aunque hasta la fecha solo había usado el Agua de Rosas que es fantástico y que me lo habéis visto en muchos Viernes de Spa (ya que cunde muchísimo).

No obstante podéis ver los anteriores post en los que os presentaba los productos:

Rosa Mosqueta.

Aceite de Almendras y Aceite de Ricino.


Por cierto que no lo he dicho, el envase es de 120ml y me costó cerca de 10€.

Y hasta aquí el post de hoy!!

Usáis algo para pestañas y cejas?


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.