Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 20 de julio de 2019

Aceite de Rosa Mosqueta Puro bío. Natura Pur

Aceite de Rosa Mosqueta Puro Bío 120 ml - Rosehip Oil 100% Orgánico Prensado en Frío, No Refinado, Nativo, Cicatrizante y Regenerante para Cicatrices, Quemaduras y Estrías

aceite-de-rosa-mosqueta-puro-bio-natura-pur
Totalmente precintado

Hola, muy buenos días!!!, hace unos días os comentaba que había comprado Agua de Rosas de Natura Pur porque estaba a precio de lanzamiento, pues a la vez también pusieron a precio de lanzamiento el Aceite de Rosa Mosqueta, así que por supuesto caí, porque siempre me gusta tener un envase en casa.


aceite-de-rosa-mosqueta-puro-bio-natura-pur
Viene con pipeta




aceite-de-rosa-mosqueta-puro-bio-natura-pur


  • ❤ CUIDADO ANTIEDAD DIARIO El aceite de rosa mosqueta puro es un hidratante versátil, especialmente para pieles secas y agrietadas. Se absorbe rápidamente y actúa de forma intensiva contra arrugas, manchas de la edad, cicatrices y uñas quebradizas. Con ácidos omega 3, 6 y 9, vitaminas A y E, y otros antioxidantes, proporciona un cutis joven y radiante, y da a la piel un brillo sedoso.
  • ❤ IMPRESIONANTE Y VERSÁTIL Además de para el cuidado de la piel, el aceite rosa mosqueta cicatrizante es ideal como aceite capilar, como aftershave y como aceite corporal para el tratamiento del acné, la psoriasis, la neurodermatitis, las estrías, la celulitis y las cicatrices. Los hombres también descubrieron hace mucho tiempo que el rosehip oil era un gran producto de cuidado y lo utilizan como aceite para barba.
  • ❤ LA MÁS ALTA CALIDAD POSIBLE: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural y bio sin aditivos. Solo las mejores bayas de mosqueta de la variedad Rosa Rubiginosa, se prensan en frío en Italia para producir este valioso aceite vegetal rosa mosqueta sin tratar. No es testado en animales, por supuesto, y está libre de parabenos, silicio, sulfatos, pesticidas, colorantes artificiales y perfumes de forma natural.
  • ❤ ENVASADO DE ALTA CALIDAD: Todos los nutrientes y vitaminas se conservan a largo plazo gracias a la botella de vidrio tintada que protege el contenido de la luz. Se incluye una pipeta para facilitar la dosificación. El aceite de mosqueta bío se presenta en un bonito envase, lo que lo convierte en un regalo ideal.
  • ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que obtengas resultados visibles. Si este no fuera el caso, te devolveremos el dinero sin hacer preguntas.


aceite-de-rosa-mosqueta-puro-bio-natura-pur


Los frutos de la rosa silvestre, la rosa mosqueta, son conocidos como verdaderas bombas de vitaminas. Se cosechan en otoño y se utilizan para hacer té o mermelada. El poder curativo único de la naturaleza no solo se encuentra en la carne, sino también en las semillas del fruto rojo. Mediante el prensado en frío de las semillas de la rosa mosqueta, se puede obtener un aceite dorado que es particularmente eficaz en medicina y cosmética para tratar los problemas de la piel

Hidratante antiedad natural con aceite de rosa mosqueta orgánico 

Los ingredientes del aceite de rosa mosqueta (autóctono) prensado en frío (latín): Rosa Rubiginosa) incluyen ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9, vitaminas A, C y E, así como valiosos antioxidantes. La vitamina A permite que el aceite penetre profundamente en la piel. La vitamina C estimula la producción de colágeno. Además, sus propiedades hidratantes antioxidantes ayudan a regenerar la piel.
El aceite de rosa mosqueta no es comedogénico, es decir, no obstruye los poros y por lo tanto es perfectamente adecuado para pieles mixtas y grasas. Combate los puntos negros, alivia los picores e incluso las cicatrices y las pequeñas arrugas se minimizan. La ventaja especial del aceite de rosa mosqueta es que es un aceite seco. Se absorbe rápidamente en la piel y no deja una película grasa en la piel.
aceite-de-rosa-mosqueta-puro-bio-natura-pur

El aceite de rosa mosqueta orgánico de Natura Pur es cosmética natural pura sin aditivos


El aceite de rosa silvestre autóctono como nuestro aceite de rosa mosqueta orgánico Natura Pur es uno de los más valiosos, pero también uno de los aceites cosméticos más sensibles. Para prolongar su vida útil, el aceite de rosa mosqueta se entrega en una botella ligera y protegida. La pipeta adjunta garantiza una extracción higiénica y una dosificación económica del aceite de rosa mosqueta.
Conseguirás un producto 100% orgánico y vegano, sin tratar y que no ha sido testado en animales, por supuesto


Piel suave, cabello sedoso y uñas sanas con el aceite orgánico de rosa mosqueta.



Para el cuidado regular del cabello

Después del lavarte y secarte el pelo con una toalla, añade de tres a cinco gotas de aceite de rosa mosqueta. Masajea el aceite con movimientos suaves y peina el cabello con suavidad. Sentirás la diferencia al peinarte. Después del secado, tu cabello se sentirá fresco y ligero. Por cierto, el aceite de rosa mosqueta Natura Pur también es ideal para el cuidado de la barba

Cuidado de la piel problemática

El aceite de rosa mosqueta autóctono cura la piel seca, agrietada o irritada. Independientemente de si es en la cara, las manos o los pies, masajea el aceite de rosa mosqueta orgánico fragante en la piel con gentileza y sentirás su efecto relajante. Las áreas agrietadas de la piel se revitalizan inmediatamente. La piel se vuelve suave y recupera su elasticidad. El aceite de rosa mosqueta orgánico Natura Pur está especialmente indicado para el tratamiento de problemas agudos de la piel como acné, psoriasis y neurodermatitis. La aplicación también es útil para las estrías.


Para el cuidado regular de las uñas

Como aceite para uñas, el aceite de rosa mosqueta natural y puro proporciona elasticidad, especialmente en las uñas estresadas o como una capa adicional de cuidado durante el invierno; y todo ello sin productos químicos, ya que el aceite de rosa mosqueta orgánico Natura Pur no contiene aditivos ni siliconas.


Os gustan los aceites?
Los utilizáis?
Que pensáis del Aceite de Rosa Mosqueta?
Conocéis Natura Pur?

10 comentarios:

  1. Me encanta la cantidad de productos que utilizas, yo me confundiria jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Hace años tuve este mismo aceite pero de otra marca. Tiene unas propiedades superbuenas... Este aceite y el de aloe vera son mis favoritos. BSS

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece agua, he probado otras marcas de mucha más calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá marcas y marcas. Y a unos nos irán mejor que a otros. Yo estoy encantada con esa marca, me encanta, sobre todo el agua de rosas!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.