Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 29 de agosto de 2021

Diadermine – Jabón en crema Surgras

Diadermine. Jabón en Crema Surgras. Rostro y Cuerpo.

Surgras  = muy graso.

Diadermine-savon-creme-surgras

Hola! Muy buenos días!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial.

Diadermine-savon-creme-surgras


Os traigo un jabón.. en este caso lo estoy utilizando para cuerpo (para cara no me gusta utilizar jabones), es para piel seca y es hidratante.

Es un jabón a base de vegetales (98% origen natural), con proteína de seda (conocida por proporcionar una agradable sensación de suavidad y flexibilidad en la piel) y extracto de caléndula, también lleva Glicerina muy utilizada para hidratar las capas superiores de la epidermis.

Enriquecido con humectantes naturales.

Su fórmula limpia con eficacia y suavidad el rostro y el cuerpo sin resecarlos.

La piel queda fresca y limpia, con una agradable sensación de confort, sin tirantez.

Diadermine-savon-creme-surgras


Es un jabón de 100 gramos y sale por unos 3€


Me está gustando bastante, lo estrené en Guadalajara los días que estuve allí, porque me era más cómodo llevarme una pastilla de jabón que un envase de gel (no encontré por casa tamaño viaje, y como fue tan rápido el viaje no me dio tiempo a comprar).

Hace espuma, no tanta como un gel de baño, pero si bastante es cómodo y práctico de usar, sobre todo si te vas de viaje por no cargar con botes, y además es hidratante, bastante hidratante y mira que a mi me cuesta hidratar la piel.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.