Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de octubre de 2021

Doble Limpieza y Viernes de Spa.

 Doble Limpieza y Viernes de Spa

Hola!! Muy buenos días!!! 
¿Cómo estáis? Espero que genial!!

Os dejo el reels del Viernes de Spa que me hice el día de mi cumpleaños, que como sabéis estaba pintada como una puerta, así que hubo que hacer desmaquilllado, exfoliación y limpieza antes de la mascarilla!
Apivita

Lo que habéis visto en el Video, os lo dejo aquí escrito!

🤍Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios de Galium. Me encanta, empapas algodones y a toquecitos (sin restregar) sale toda la pintura de ojos y labios sea o no waterproff. El más parecido que he encontrado es el de Biotherm que es el que usaré una vez se acabe este que está a punto. 

🤍Sublime Make Up Scrub de Elisabeth Vargas Cosmetic (desmaquillante y Exfoliante) Ideal para una buena limpieza y exfoliación, suave y cuidadoso con la piel. (no soy mucho de usar exfoliantes, por mi piel sensible y reactiva y sin embargo este me va genial.

🤍 Leche Limpiadora Suave de Diadermine, me encanta la sensación de limpieza, es muy normalita, para usarla de diario, y bastante económica.
🤍 Tónico Agua De Rosas de Intea.  Fresco y con un aroma genial, me encanta, de hecho de la marca es lo que más me gusta. Y es que el agua de rosas me fascina



Vamos con la Mascarilla Facial

💚De Higo Chumbo, hidratante y Revitalizante de Apivita  la Express Gold With prickly pear. Deja la piel super relajada y suave, a la hora de retirar (10 minutos), es con agua, pero hace mucha crema, así que al final termino retirando con la Makeup eraser (que como veis tengo varias).

💖 Tónico Facial de Agua De Rosas Natural de Natura Pur (calmante, hidratante y nutritivo) Me encanta, lo tengo en la nevera y es divino, pulverizo y refresco toda la cara, y empapo dos algodones y los pongo en los ojos cerrados durante 10 minutos.

Agua-de-Rosas


12 comentarios:

  1. Hoy me toca a mi. No sé si te he dicho que las mascarillas de Apivita me gustan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me he levantado pensando que era sábado jeje, hasta que he llegado aquí. Salimos anoche y eso me ha hecho dudar. Hoy me vendría bien seguir tus consejos (a veces lo hago) abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj vamos que te has encontrado con doble sábado!! A disfrutarlo de nuevo!

      Eliminar
  3. El tónico de agua de rosas tiene buena pinta. He probado la leche limpiadora de Diadermine, pero no es un producto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tónico el de natur pur es el mejor que he probado!! y el de Intea huele super bien!!

      Eliminar
  4. Bueno, eres una óptima mensajera de los productos, y activa del proceso de fabricar la mascarilla facial. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Tú si que sabes de maquillaje, yo tan siquiera sé como maquillarme los labios.
    Muy buen texto.
    Beso y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj de maquillaje nada, apenas me maquillo, y estoy contigo lo de los labios me parece super complicado.
      buen finde!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.