Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Toma helado!!

 Toma helado!!

paseo-en-familia
Los últimos coletazos que está dando el verano... o eso espero porque sigue haciendo el mismo calor....

Fajitas
Nos hicimos unas fajitas para comer!
Fajitas
Hacía tiempo no hacía, y la verdad me salieron de muerte!!
Fajitas
También le dimos a los guisantes, que eso de comer verde es lo más sano, y por otra parte los guisantes es la verdura que más me gusta!
... un secreto... yo creo que es la única verdura que me gusta aunque coma otras!
Guisantes
Esto si que me encanta, en casa no podemos pasar sin ensalada.. Alejandra solo se come la manzana y el queso, pero a mí el verde me chifla, siempre y cuando sean brotes ajaj, y además es la única manera en la que puedo comer manzana (si, no es una fruta que coma yo porque si, no me va nada)
Ensalada
El viernes como siempre tocó viernes de spa, y esta vez me hice dos mascarillas... si, lo sé, subiré post... pero ya sabéis que solo subo estos post en viernes, así que quedará un par de semanas para que los veías.
Mascarilla-facial
Alejandra nos invitó a la heladería, pero esta vez en vez de helado pedimos Yogourt, Alejandra lo había pedido unos días antes con una amiga y decía que estaba de muerte, así que nos invitó para que los probásemos..
Helado
Y sí, seguro volvemos a pedir.
Helado
Y después del helado paseíto, y a hacerse unas fotos, a Alejandra esto de las fotos no le va, pero si su padre se pone a hacer el tonto, ya es otra cosa..
Paseo-en-familia
Ñam ñam, rico rico
Yogourt
Lo que hay que hacer para que Alejandra sonría en las fotos ajajaj
Padre-e-hija
Y como comprobaréis por las foto de abajo, conseguí salir 3 veces a pasar, lo que dio lugar a varios kms...., aunque eso fue un día que no hizo mucho calor, he conseguido salir dos veces, no tres, porque después de comer vuelvo chorreando..., pero todo llegará en cuanto el clima me de tregua, ya no digo nada de los pies, porque no parece tengan mucha solución. 
Desayuno
Alejandra le adelantaron la vacuna al día 7, así que genial, porque el día 8 empezaba el Instituto.

Y cosas de la adolescencia, terminando el verano ha empezado a salir más... bueno salir más... una vez a la semana, en estas tres semanas ajaj, paseíto y helado con una amiga.

Por ejemplo ayer me manda un whassap y me dice... "Un señor nos ha pedido fuego... si no fumamos y somos menores.."

Bendita inocencia...


El otro día quedaron en ir de morado, y ahí Alejandra preguntándome si tenía un pintalabios morado..., el caso que al final se fue y no busqué el pintalabios.. y hoy buscando una crema de manos, he encontrado un duo que tenía de labial morado de Maybelline (mate y super fuerte), y digo pues lo saco, estaban sin usar.

Maybelline

Yo pensando que no le iba a gustar.., pues ahí que se acaba de pintar los labios (la veo super rara) y claro, bien, bien, no es que se le haya dado..

Pero lo que más me ha sorprendido es que le he preguntado, que si le gusta ese color tan fuerte.. y dice que SI, yo alucino, la primera vez que se pinta los labios, un color super fuerte y mate, y dice que le gusta..

La he dicho que se de un gloss encima para que le de un poco de brillo.., pero bueno..., jajaja

El caso es que dice que no pensaba que fuera tan complicado pintarse los labios ajajjaaj, no sé yo si se los pintará o no a menudo y si saldrá así a la calle, pero es lo que tiene la adolescencia!!

Patatas-guisadas

Mas cosas..

Ayer hice para comer Patatas Guisadas, que salieron de muerte..., pero como he dejado de comer pan en la comida (que antes me comía media barra, y ahora parece que si no como pan no coma ajaj), no las disfruté ajajaj, pero bueno, que me salen buenísimas, y sobró.

Así que hoy he decidido hacer un arroz con lo que encuentre... (que no me apetecía ir a comprar el sábado y no he sacado nada del congelador), si, porque me queda verdura, con lo que hago un sofrito, y le puedo añadir la carne que sobró y el caldo (las patatas no), y a ver que pasa.. comida de aprovechamiento que se dice..

Será un arroz de verduras con pelín de carne ajaja (porque tampoco es que sobrará mucho).

Y hasta aquí el post de hoy, que se ha hecho muy largo, ya os iré contando que salió..


16 comentarios:

  1. Alegria y felicidad, y buenos alimentos no se puede pedir mas. Que dure y que yo me pueda seguir alegrando jeje

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los guisantes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cara de felicidad de tu hija :)

    ResponderEliminar
  4. Que guay guapa. Me gusta mucho seguirte. Espero que estéis bien. Un super besazo. Soy de Extremadura (la zarza) pero estoy buscando piso con mi pareja en Valencia,pues él,curra allí y no podemos estar viéndonos 4 días al mes. De donde eras? ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me recuerda cuando mi marido y yo nos veíamos dos veces al mes jajaj. Yo vivo en Alicante, aunque soy de Guadalajara.

      Eliminar
  5. Es normal que veas rara a Alejandra con los labios pintados si nunca la ves (la noto rara hasta yo, jejeje), pero piensa que ya se hace mayor y se llevan los colores fuertes como ese. Y rara si, pero la veo muy wapaaaa!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, bueno yo la veo guapa con lo que se ponga, habrá que acostumbrarse a que se haga mayor. Bs.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Qué mayor está Alejandra, pero qué bien que salgaocn amigas, que la pandemia les está robando la juventud a los adolescentes, y oye, estando vacunados y con prudencia se lo merecen.
    ¿Te quedó rico el arroz? A mí me encanta la cocina de aprovechamiento.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que quedó bueno.. sé que he escrito un post con las fotos de como quedó, supongo saldrá en breve. Si, estoy contenta con que salga con las amigas, necesita ese tiempo. Bs.

      Eliminar
  7. Se ve muy rica la comida y a mi también me gusta el labial morado, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.