Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 13 de noviembre de 2021

De Halloween a la Hernia de Hiato.

De Halloween a la Hernia de Hiato.

Halloween

Al final Alejandra tuvo fiesta de Halloween, quedó con sus amigos (El Circulo = así llama a los amigos con los que se reúnen en el patio).

Una fiesta en casa de una de ellas.. y eran 14... (madre mía.... yo no sé como los padres lo permitieron ajajaj, la que se montaría)... y llegaron a ser 18...

Y se lo pasaron muy bien.. se lo pasaron muy bien decidiendo que comprar y demás, y luego se lo pasaron genial en la fiesta..

Por los videos que he visto aquello parecía una fiesta de verano, aunque en el salón de una casa, llevaron lo que compraron y luego pidieron unas pizzas.

Y entre bailoteos y juegos fuimos a recogerla cerca de las 00.00h..

Ella se lo pasó genial.. y nosotros haciendo tiempo (medio muertos de sueño), hasta que llegó la hora de ir a por ella, pero mereció la pena..

Después han tenido algunas fiestas más, pero Alejandra no ha ido, ya que está de exámenes, y es que esta niña se organiza bastante bien, y me dijo.. Yo no voy a ir que tengo exámenes y bastantes trabajos.., así que nasti.. cuando esté libre se apuntará.

Decidieron ir de negro, y Alejandra se pintó una telaraña en un ojo.., bueno se la pinté yo cinco minutos antes de salir.. y es que Alejandra no es nada previsora en estos temas y me dice... porque no me pintas algo de Halloween.., así que me veis a mi y corriendo improvisando.. y salió, lo que salió y ella bien contenta..

Luna
Por lo demás ya refrescó la primera semana de Noviembre, ya ha llegado el invierno.. y ya era hora..., ya he sacado la alfombra y he puesto los nórdicos, y he hecho un poco de zafarrancho de invierno, lo que toca vamos..
Cambiar armarios, llevar botas a zapatero, tirar cosas, reponer cosas... y demás..
Luna
Por nuestra parte seguimos saliendo a las 6 de la mañana a desayunar y a dar nuestro paseo.
Una vida muy tranqui como ya sabéis.
Por cierto no se si os comenté que cuando Julián se puso la 3ª vacuna (que tuvimos que ir a Alicante, y la cola era impresionante), le dijeron que se tenía que hacer (voluntariamente) un análisis para saber que anticuerpos tenía..., así que fuimos al día siguiente a coger hora y esas cosas.. ya le darán los resultados.
Si las anteriores veces no tuvo casi molestias, esta vez si que le dolió el brazo durante 3-4 días bastante.
Mascarilla-facial
Yo sigo con mis viernes de Spa y como estoy con el tratamiento intensivo despigmentante,  procuro que sean super hidratantes.
Café
Y los fines de semana pues mucho más tranqui, uno de ellos en vez de pedir pizza para casa, salimos los tres y nos la comimos fuera, y he de decir que estaba buenísima!!
Le hice foto al sobrecito de café porque me define totalmente...
Pizza
También vimos la última de Tom Hanks, FINCH, que me gustó, no es nada del otro jueves, pero este hombre me encanta y está bonita, y eso que es apocalíptica.
finch
Y por otro lado, no sé si os comenté que estuve tomando omeoprazol durante 20 días y genial, pero que al dejar de tomarlo ya volvieron de nuevo los ardores desde que me levanto hasta que me acuesto, así que ahora toca hacerse unos análisis para ver si tengo algún tipo de bacteria, en este caso estaría con tratamiento par ala bacteria unos 14 días y a ver... y si no es bacteria pues habría que hacer pruebas para ver si es una hernia de hiato (que es lo que he pensado siempre), o es otra cosa, así que toca esperar..

Y por lo demás ya con frío, que es lo que toca.

6 comentarios:

  1. Muchas cositas, fiestas, fresquito, comiditas pelis y médicos, esto es lo que tiene que salir bien que tenemos que estar al cien por cien para preparar la Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no previera mucho, iba bien guapa Alejandra. Aquí ha pegado ya el frío también, a ver si te mejoras de los ardores que se pasa fatal con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.