Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 13 de marzo de 2022

Don't Look Up, Nos Mires arriba. Domingo de Cine. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película.-

 Don't Look Up, Nos Mires arriba. 

Domingo de Cine. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película

No-mires-arriba

Es de esas películas que sabes que no te va a gustar el tema, todo tan surrealista y tan verdad a la vez, una película sobre actuada, con unos personajes que dices.. NO PUEDE SER VERDAD.. y que lastimosamente vemos que poco a poco es el pan de nuestros días..

Es de esas películas que piensas.. se comportan como niños pequeños.. si no lo veo, no está pasando..

Creo que con esto de la pandemia muchos nos hemos dado cuenta de la ignorancia, que no es otra cosa que negación, porque negando muchos viven mejor...

Dicen que no hay que hacer responsables a la ciudadania, y entonces a quien??  Yo sé que si bebo no conduzco, yo sé que me tengo que poner el cinturón de seguridad, yo sé que he de llevar mascarilla, mantener distancias.. lo sé por mi salud y mi cuidado..

Si no lo hago?? de Quién es la culpa?? 

Si hay restricciones... que nos quitan la libertad..., pero si no las hay, la culpa es del estado.. porque parece ser que el humano es incapaz de ser responsable por si mismo, a menos que se le restrinja.. 

No queremos restricciones en hostelería.. merma la economía...

Pero y sí, y digo y sí, el hostelero lo hiciera bien... Pedir el certificado... impedir que la gente se quite la mascarilla cuando no esté comiendo o bebiendo..., impedir que se fume a la puerta del bar...

Que pasaría?? ....  Aquí en Diciembre había que enseñar el Certificado en los establecimientos... No me la han pedido nunca...


La responsabilidad empieza por nosotros.. dónde está aquello de Póntelo - Pónselo ... 

Todo el mundo, y digo TODO EL MUNDO, sabe lo que tiene que hacer para cuidarse.. pero es mejor mirar hacía otro lado.., porque mientras alguien cercano no fallezca o no lo pase mal... NO ESTÁ PASANDO.., pero ya si te tocan el bolsillo, eso ya es otra cosa..

Pues eso... que la película da mucha pena y mucha impotencia, porque cada vez hay más gente así.


Título original
Don't Look Up
Año
Duración
138 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Adam McKay
Guion
Adam McKay. Historia: Adam McKay, David Sirota
Música
Nicholas Britell
Fotografía
Linus Sandgren
Reparto
Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Kid Cudi, Tomer Sisley, ver 9 más
Productora
Hyperobject Industries, Bluegrass Films. Distribuidora: Netflix
Género
ComediaDramaCiencia ficción | SátiraCatástrofesFin del mundo
Sinopsis
Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?

8 comentarios:

  1. Creo que a la pandemia se le ha prestado demasiada atención precisamente. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vi justo el fin de semana pasado y como dices, es un retrato bastante irónico y surrealista, pero por desgracia también acertado, de la sociedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo, en todo orden de cosas.
    Que si voy a exceso de velocidad en mi vehículo puedo provocar un accidente por ende no debo hacerlo, pero debe existir un castigo, una multa ya que si no me pillan lo hago igual.
    Misma situación si manejo con alcohol, y peor ya que la probabilidad sube si acostumbro a conducir a alta velocidad.
    En la pandemia, creo que muchos llevan la mascarilla para evitar la multa, pero no para evitar el contagio; deben de llevar una mascarilla de semanas toda con gernenes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la inmensa mayoría tiene más miedo a las multas que a la enfermedad.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.