Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de febrero de 2022

Entre cafés... Orquídea + Funko entre otros

Entre Cafés.. Nos tomamos unos dulces...

Entre-cafés
Dulce hecho con Torta de Gazpachos.
Entre-cafés
Hola!!! Muy buenos días!!
Vamos a empezar la mañana con dulces.. y es que el pasado domingo, cuando fuimos a tomar café después de comer, pedimos unos cafés, y Antonio (el dueño del Pascualet), nos puso un dulce..., NO SÉ QUE NOMBRE PUEDA TENER, sé que dijo.. es que he estado haciendo Gazpachos...., luego le hemos preguntado a Alberto (el camarero) y nos ha dicho que está hecho con Torta de Gazpachos, y le han puesto miel por encima.
La verdad es que está muy bueno.. Julián dice que se parece a los buñuelos en el sabor..
Entre-cafés
Os comento... la noche ha sido horrorosa, si el primer día la medicación me fue de lujo.., el segundo n me hizo nada de nada.. no sé si porque me desvelé..
A ver me acosté pronto y a las 23.30 me desperté, había dormido bien una hora, después Alejandra se iba a la cama, entres grandes risas.. y no sé si será que me desvelé o qué... pero que nochecita de dolores...
A las 5.30 conseguí dormir entre dolores y dormí un par de horas.. algo es algo...
También me tomé un par de nolotil a las 4 y a las 8, y por la mañana me iba entonando algo...
El dolor que tengo va desde el tobillo-pantorrilla hasta la rodilla... y a veces a la zona lumbar...., parece que es una Neuropatía.., espero no dure muchos meses... deseando hablar con el Neurocirujano..

En la mañana salimos a desayunar, ande bastante (bueno dentro de mis posibilidades) e hicimos una ensaladilla rusa... (la hace Julián y yo le voy indicando), también puso una lavadora (el día anterior planchó) y por la tarde hicimos unas lentejas (a ver si al final va a ser un cocinillas).

Bueno pues antes de comer.. no sé que hice.. bueno si sé que hice, fui a coger algo y me hice daño en la espalda, si en la zona de la operación, no es que fuera un daño increíble, ni nada, fue estirarme para coger algo (ni agacharme, ni doblarme, ni nada)... así que dolor de espalda durante toda la tarde... justo en la zona de la cicatriz.. (solo tuve dolor en la espalda la primera semana después de la Artrodesis) y al tener dolor, pues te imposibilita mucho más a la hora de tumbarte, sentarte, ir al cuarto de baño.., en fin...
Poco a poco que es lo que toca..

Ese fin de semana muy entretenido con la guerra abierta en el PP, pero bueno, ya sabemos que en este País la Corrupción no se penaliza.., así que bueno.. simplemente entretenido porque no creo yo que tenga mucho recorrido.

Así que para liberarnos un poquito, nos pusimos una película, está entretenida, es la 3ª de la saga, aunque en tiempo es la 1ª.
Ya os hablaré de ella.
The-kings-man
The King's Man: La primera Misión.
Artrodesis
Día 20, la cicatriz ya tiene mejor pinta, de hecho se ha caído la costra (no sé si saldrá más costra), aunque hay puntos que siguen..
Pues como os comenté ya no llevo tapada la cicatriz, y va cogiendo mejor color, tengo que tener cuidado porque el otro día al ir a quitarme el jersey me llevé costra por delante.., así que ahora ando con una camiseta debajo de la ropa por si acaso..
Por cierto me estoy lavando la cicatriz con el jabón de Aloe Vera que es cicatrizante y muy bien.. (me está lavando, que yo de momento no puedo hacer ná de ná)
Entre-cafés
Y hoy 23 de Febrero, mi Orquídea empieza a florecer..., super contenta que estoy, mirar, se está empezando a abrir uno de los capullos!!

orquídea

Las fotos están hechas a las 8 de la mañana, y quizás no haya mucha luz.. intentaré hacer foto cuando salga el sol esta tarde y seguro se verá mejor!!

orquídea
Tiene bastantes capullitos en las dos varas, aunque en una son mas pequeños de momento..., pero en nada estará repleta!!! Ya tengo ganas de ver las flores!!
orquídea
Conseguimos que no se muriera la orquídea.. SUPER ORGULLOSA!!

Y como dice el título, he pedido otro Funko, esta vez si es de los que le gustan a Alejandra, y me ha salido muy bien de precio, ya que pille un descuento de 5€, más la rebaja, así que me sale por menos de 4€, llegará en un mes y lo guardaremos para una ocasión especial!!


Funko


Y hasta aquí el Entre cafés de hoy... en la próxima más y mejor.

Un besazo y sed muy felices!!


10 comentarios:

  1. Buen desayuno, la cicatriz mejora y la planta revive, muy buenas todas las noticias!!! abrazucos

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el dulce! las orquídeas y el funko pa ti! jijijii

    ResponderEliminar
  3. Genial desayuno
    Es como una sopaipilla con miel???
    Se ve rico, y envidia que puedas tomar cafe, yo no puedo por prescripción medica.
    La cicatriz ya sanara, prueba con baba de caracol para que no quede marca.
    Y que genial que colecciones Funko.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más fina que la sopaipilla, pero debe ser parecida!
      Cuando se caigan todos los puntos me daré rosa mosqueta a ver que tal.
      Bs.

      Eliminar
  4. La orquídea es preciosa. ¡Buen fin de semana, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.