Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de marzo de 2022

Entre cafés, médicos y notas.

 Entre cafés..., pasaba yo a contar alguna novedad.., pero no tengo muchas...

entre-cafés

Umm..  A ver, he hablado con mi médico de cabecera, para saber el informe de la biopsia que me hicieron en la Endoscopia, y  el diagnóstico es GASTRITIS CRÓNICA....

En fin, que tome diariamente el protector e intente comer sin picante y esas cosas..., dan traslado al de Digestivo, a ver que opina él, y ya me contará... (que me tocará llamar en unas semanas a ver que ha dicho, porque como estas cosas son Interconsulta, el especialista dice lo que tenga que decir en el ordenador.., pero el médico de cabecea no mira a menos que se lo digas..).


Más cosas..

Visita de nuevo al banco para hacer la cuenta al menor, para cuando solicitemos la beca..., al final solo me he puesto yo de autorizado, porque Julián no tiene cuenta en este banco y tenía que hacerse una, con nómina y demás, y como que no nos apetecía volver..

Que ya le he dicho, a mí no me han pedido nada para hacerme la cuenta (me la hice por la app), en fin, una de chorradas...

Y espero no cobren comisión, porque solo faltaría..

Ahora a ver si sale rápido la convocatoria y solicitamos la beca (aunque creo que de cobrarla con mucha suerte sería a finales del año que viene, y digo esto porque por los comentarios que he leído, todavía está por cobrar la beca del año pasado).


Más cosas.. Últimos exámenes. Alejandra llevaba genial el examen de Matemáticas.. pero dice que fue muy difícil y le salió fatal (cruzando los dedos para que apruebe).

Y hoy tenía dos exámenes, Física y Química y Música, los llevaba bastante bien, sobre todo el primero, y  me manda un whassap y me dice: "estoy happy, me han salido super bien".. y luego dice 🥲 y mañana me han puesto uno de Canto en Música (Tango de la Menegilda) ahí es ná.

También de médicos..., como no me han llamado para la revisión con el Neurocirujano, he llamado yo, y me han dado para el día 16 de marzo  a las 12h (junto cuando hacen las 6 semanas).

Os comento que estoy durmiendo de fábula, es decir, ya no me despierto tanto.

Si que es cierto que cuando me levanto me molesta el tobillo y pantorrilla, y la espalda molesta también (me duele la cicatriz y el lado izquierdo, y siento como ardor en la zona de la cicatriz) lo peor que llevo es que la parte baja de la columna (zona perineal) sigue dormida y es bastante incómodo.

Julián  dice que llevo la cicatriz genial, yo no sé que decir, pero mal tampoco está.

El lavado es el mismo.. con jabón de Aloe Vera, se aclara con suero y me doy la rosa mosqueta, me lavo la cicatriz una vez al día y la rosa mosqueta me la pongo una vez o dos al día (depende si me acuerdo) y por lo que he leído hay que seguir durante 6-9 meses..

Ahora os subo fotos para que veáis como va la cicatriz.. y su evolución..

Artrodesis-l5-l4-s1

Artrodesis-l5-l4-s1

Artrodesis-l5-l4-s1

Yo noto, tanto a la vista como al roce una zona más hinchada.. Julián dice que lo tengo tan bien que parece un tatuaje (si hombre..).


Ahhh por cierto, hoy he subido andando los 4 pisos, y genial (vamos que no me ha dolido).

Pero también anduve algo más de la cuenta y uff, me tuve que sentar en un banco porque no podía con mi alma...tengo un cansancio extremo de alucinar..

Cuando llame a la de cabecera ( la tengo que llamar a ver si el de Digestivo ha dicho algo), la diré que me haga unos análisis, a ver como ando de hierro..

Y siguiendo con la temporada escolar, empezamos ya tercer trimestre, así que tenemos un par de libros nuevos de lectura.


Para Valenciano

adormirt-sobre-els-miralls


Para Castellano, en este tiene que hacer un trabajo, y luego exponerlo en clase.

Tres-sombreros-de-copa


Y por supuesto no podía dejar de enseñaros mi orquídea.. que como veis la cuarta flor está a punto de abrirse del todo (y pelin más arriba una abriendo).

orquídea

Y aquí abajo podéis ver la quita abriéndose ya en la otra vara..

orquídea

Y para finalizar el post de hoy.... primer examen suspenso... (no le ha hecho ninguna gracia), en matemáticas 4,15, la nota media la da aprobado, pero claro, dice que le va a bajar la media..
Ya le he dicho, alguna vez tenías que suspender algún examen, que se le va a hacer, ella ha estudiado mucho pero luego en el examen no le ha salido bien.
Así que nada, a darlo todo para el trimestre que viene a ver si consigue una media buena, de todas maneras, por las notas que va teniendo..
Tendrá una nota media igual o mejor que en la primera evaluación, porque a pesar de que ha bajado en matemáticas (y posiblemente en física), ha subido en bastantes otras.
Las notas creo que se las dan en esta semana creo.. así que ya veremos.

Dolce-gusto

Y voy a terminar con orquídeas también, porque de repente, cuando me levante al día siguiente, ya estaba completamente abierta la que está sola en una vara, y en la otra ya se había abierto otra flor, así que ahora tenemos 6 en una vara y 1 en la otra (y en unas semanas hay 3 capullos que se abrirán casi simultáneamente, si no pasa nada).
orquídea

orquídea



orquídea

18 comentarios:

  1. Tus flores están preciosas. Qué bueno que estés pudiendo dormir y hacer cosillas como subir escaleras.
    ¡Ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poco a poco, me preocupa lo de la zona dormida, esperemos que sea algo pasajero.

      Buen día!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues a ver qué te dicen en digestivo y me alegra que la cicatriz haya mejorado tanto.
    Pobre Alejandra, a esa edad se disgustan mucho por las notas, pero yo con la experiencia veo que hay que tomarlo con calma. De cara a estudios superiores miran las notas de bachillerato. Eso no quiero decir que pase de todo, pero vamos, tranquilidad.
    Ya lo he dicho mil veces, mi hijo en 3° de ESO suspendía seis asignaturas, y no por falta de esfuerzo, y terminó la carrera con siete matrículas de honor. Alejandra va a brillar, se nota en ella.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya os contaré que dicen.
      No le doy mucha importancia a las notas, sé que pueden cambiar en un suspiro, pero ahí vamos..

      Feliz día!

      Eliminar
    2. El primer suspenso es algo que hay que pasar. Preciosas flores. Un beso

      Eliminar
  3. La cicatriz la veo bastante bien! Aun le queda un poco mas de tiempo para que se vea mucho menos!

    mira, el tema bancos el bbva si todos los meses ingresas 600 euros no te cobran comisión lo mismo que en ing! o si mantienes 2000 al año! el bbva tiene muchos bancos, ing tienes que ir a cajeros en los que ellos estén asociados para poder retirar dinero! y la caixa te cobra cada x meses un dinero por tener cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino, pero yo en BBVA no tengo dinero, solo abrí esta cuenta para lo que es, por eso digo... que decía que no había comisión en una cuenta de menores.. veremos a ver...

      Eliminar
  4. Josefina y los flecos ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Entre cafés, médicos y notas.":

    Bonito mensaje el del azucarillo, que tengáis un buen día!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La cicatriz tiene buena pinta, lo del tatto posterior no es mala idea.
    Muy lindas las orquídeas.
    Lo del Banco me perdí...
    Y esperaba otro Funko en tu colección, yo por mi parte vi uno de Flash y Batman; fue fuerte la tentación, al final me dije no.
    En fin...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los funkos son de Alejandra, tiene los 24 del calendario de adviento de fnaf y luego 2 de Hero Academy (el 3º todavía no se lo he dado, que es el que viste ayer).
      Las tentaciones a veces es mejor dejarlas pasar ajja

      Bs.

      Eliminar
  6. so jummy coffee and so pretty flower:) your scar looks not so bad!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo también tengo gastritis crónica, ahora ya estoy mucho mejor y casi no necesito tomar el Omeprazol. Me alegro de que vayas mejorando, la cicatriz se ve muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios, aunque me alegro que vayas dejando la medicación..
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Que bonita está tu planta y que bin cura tu cicatriz, me alegro, Hoy llego tarde, todo el dia liada. Buenas noches y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ys sabes el dicho.. si la dicha es buena... no llegas tarde.. aunque no es dicho así ajajaj.
      A los buenos días!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.