Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de marzo de 2022

Entre cafés.- Nos ponemos al día

☕️☕️ Entre  cafés.- Nos ponemos al día ☕️☕️

buñuelos
☕️Hola!!! ¿Cómo vais? Espero que super bien!!☕️
Yo deseando mejore el tiempo, estoy hasta el moño del frío, la lluvia y el aire.
Imaginar que como tengo que andar, no me apetece mucho cuando hace frío, pero peor llevo el aire la verdad.
La operación yo creo que mejorando a paso lento, pero parece que voy mejor, eso si, los dolores de momento no me los quita nadie, aunque para lo que leo por ahí, estoy super bien.
El rollo es que sigo sin poder doblar la espalda (espero que en la próxima revisión me diga que puedo empezar a doblarla) y es un rollo porque no puedes hacer nada de nada.
El cansancio es abrumador, y el no poder hacer nada de nada una aburrimiento.
Lo que hace que mis días sean más o menos iguales, e iguales de aburridos.

Y después del rollo post operación, comienzo el post con los Buñuelos que ha hecho este año Antonio en El Pascualet.

Ya no desayunamos fuera.. el porqué es muy sencillo.. no estoy por la labor de pagar dos euros por un café y una tostada.., así que hemos decidido desayunar en casa.. (ya llevamos 3 semanas), así que por la mañana Julián saca a la vez que saca pan para el Almuerzo de Alejandra, saca un bocadillo para desayunar nosotros, y hace el zumo, este nos lo tomamos y  salimos a andar sobre las 6.30 (más o menos),  a la vuelta Alejandra ya ha desayunado, está vestida y lista para salir, y la acompañamos al Insti (ya sabéis que la dejamos más o menos a medio camino que es dónde queda con sus compañeros/as).

Y entonces sobre las 8 vamos a casa y ya Julián prepara el desayuno (yo le ayudo, sin agacharme, ni coger peso, ni esas cosas).

Y salimos de nuevo a andar, pero antes si que nos tomamos el café en EL PASCUALET (de momento no ha subido los cafés... sigue teniendo el café a 1€, así que genial).

Y sobre las 9, volvemos a casa, a veces si tenemos que comprar lo hacemos a esa hora, y sino sobre las 12 (más menos), pero si Julián está muy liado pues después de comer ( y nos tomamos otro cafelito).

Pues el día del Padre (sábado) después de comer nos fuimos a dar un paseo y tomarnos el café, y Antonio había hecho los buñuelos y nos puso dos, y la verdad es que estaban de muerte.

Hoy tenía torrijas.. pero como que era ya demasiado para después de comer.
Día-del-padre
Por cierto para San José Alejandra le mandó una postal (virtual) con un avatar y demás, y también le regaló un bolso bandolera del Coronel Tapiocca, muy apañado la verdad y que estrenó ese mismo día, (y es que ya era hora que tirarse el que tenía porque estaba fatal fatal).
Tsuyu-Funko-my-hero-academy
Ya hemos encargado nuevo funko, Tsuyu de My Hero Academy 2, si, tardará en llegar imagino que unos 20 días y se guardará para alguna ocasión especial (si no hay ninguna antes seguro que es para las notas de fin de curso, así que seguro habrá que comprar otro para su cumple que es en las mismas fechas).
Este en concreto es monísimo (y digo esto porque hay algunos super feos).
Espero que me llegue este y no como pasó con el segundo que compré que llegó uno distinto.. (ya veremos, porque nunca se sabe con estas tiendas).
Orquídea
Os pongo la orquídea a fecha 20 de Marzo (más abajo os pondré fotos de días anteriores), fijaros bien porque en una vara hay 7 flores y dos capullos medio abiertos y otro a puntito de abrirse, y en la otra hay 3 flores  y dos capullos que se abrirán en breve.. dentro de nada habrá mogollón de flores, aunque no creo se abran todos los capullos, la ramita de abajo no tiene pinta, no parece que estén engordando..
café

El domingo (20) mientras se hacía la coliflor, aprovechamos para hacer la maleta...
Maleta

Le dije a Alejandra mientras salíamos a andar que sacara todo lo que se iba a llevar y lo pusiera encima de la cama, el día anterior había hecho la lista (ropa, calzado, spa, deportivas, documentación... y demás).
Así que cuando llegamos a colocar las cosas en la maleta... que madre mía que de cosas.. porque como va a hacer tantas actividades..., en fin...
No encontramos el chubasquero.. y es que como yo no me puedo doblar, ni agachar, ni subir a la escalera.. pues no pude buscar.. y estos míos como que no buscan igual, y no lo encontraron..
chubasquero
Le saqué a Alejandra una chaqueta, tipo chubasquero pero que abriga.. así que el lunes fui a comprar un par de estos de usar y tirar, espero se apañe.

Ya parecía que empezaba a estar más emocionada, aunque como tenía que seguir estudiando porque examen lunes y examen martes.. pues .....
Además de la maleta de arriba, llevará una mochila, que será con la que se moverá, en la que tendrá que llevarse los guantes, la botella, el bocadillo, el dinero, movil y esas cosas, y el día que se vaya a hacer barranquismo o al spa el chubasquero, la toalla, el bañador, escarpines..., en fin, que se va para 4 días y parece que se va para un mes..
El día anterior.. tuve que depilarla, ya que ella no se apaña mucho, y madre mía... tiene más pelo que yo en mis buenos tiempos.. que rollazo esto de la depilación. El caso que como pude la depile (ya sabéis que no me puedo doblar), así que más o menos irá bien.. y bueno que digo yo que en el spa tampoco estarán muy pendientes si va o no bien depilada.
También aprovechamos y la compré un par de chucherías para el viaje.
Y bueno lloviendo.. el martes se levantó a las 6 de la mañana para ducharse y dejar preparado lo último que metería en la maleta... y se fue para el instituto... lloviendo a mares..
Que mala suerte esto de irse de excursión con este tiempo.., pero es lo que toca.. menos mal que se le acabó el periodo justo el día anterior porque sino menuda gracia.

Ahora solo falta que se lo pase super super bien!!

viaje-fin-de-curso






Os pongo algunas fotos de la orquídea (antes de la anterior) para que veáis como se va abriendo.., ya en el próximo post tendremos varias flores, porque como veréis en la de arriba hay dos capullos abriéndose y aunque no lo veáis otros 3 también... así que el próximo post tendremos por lo menos dos más abiertas del todo y 3 capullos abiertos).

Dice mi hija.. madre mía, estás super pendiente de la flor..., será que como es la única que no se me ha muerto, me hace ilusión ver su evolución.

Orquídea

Orquídea

Orquídea

Orquídea

Orquídea


16 comentarios:

  1. La orquídea está sencillamente espectacular. Mi hija se va de viaje a la vuelta de semana santa, a ver qué tal. Y sí, la lluvia hacía mucha falta pero yo también empiezo a estar un poco harta, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se lo pasa divino, y el tiempo después de Semana Santa será otra cosa..
      Yo estoy de los nervios, aquí llevamos más de una semana sin parar de llover....

      Eliminar
  2. Lo de tu orquídea es genial, a mi cuando se le caen las flores no le salen mas. Seguro que lo pasa muy bien se lo merecen después de la pandemia necesitan airearse.
    Ya te agacharás no hagas mas de lo que puedes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que salen una vez al año, para Febrero aproximadamente.. ya veremos el año que viene ajajaj. De momento estoy super contenta.
      Hoy están de Senderismo - Hípica y 4 x 4, me ha mandado mogollón de fotos, ya las pondré en un post..

      Si no me doblo para nada (la espalda), hoy llevo mal día.. a ver si mejora el tiempo..

      Poco a poco

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Espero aue lo pase muy bien tu hija. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lo está pasando genial, ya vuelve mañana, sobre las 21h iremos a buscarla al bus..

      Eliminar
  4. Las orquideas es una de las flores mas bonitas que existen! Hace mas de unes he tenido unas! preciosas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tantos días de lluvia, aire y frío cansa un poco.

    ResponderEliminar
  6. De partida me alegro que estés evolucionando para bien tu operación.
    La orquídea está genial.
    Y del Funko, muy bonito no ubico a que serie pertenece, todavía no me atrevo a comprar uno, aunque he visto unos geniales de Flash o Detective Marciano; prefiero evitar ya que después me detenga.
    Y genial que tu hija tengas nuevos aires en la excursión.
    Abrazos
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aquí también está lloviendo mucho y hace bastante frío. ¡Buen fin de semana, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. lo tuyo hay que tener paciencia las operaciones son asi y necesitan tiepo para la recuperacion y alexandra esta grandisima aun la recuerdo de peque, madre mia como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un post operatorio muy lento y complicado, pero ahí vamos.
      Pasa el tiempo super rápido, casi vi nacer a tu peque y mírala como está ahora ..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.