Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de mayo de 2022

Organizadores de baño con cartón. DIY. Manualidad reciclable.

 Organizadores de baño con cartón. DIY. Manualidad reciclable.⛱

Organizador-cartón


Hola Hola!!

Os traigo otro DIY, en este caso hacer organizadores con cartón.. a ver que os parece.


¿Te sobran cajas de cartón en casa? ¿Por qué no convertirlos en los mejores organizadores de baño?

Si estás buscando una solución económica y sostenible para el almacenamiento en tu baño, ¡has venido al lugar correcto! Antes de tirar todos esos cartones que tienes acumulados en casa, sé innovador con este creativo tutorial sobre cómo convertirlos en los mejores organizadores para tu baño, ¡en tan solo minutos!

Todos somos conscientes de que el cartón es uno de los materiales más comúnmente utilizados para empacar productos electrónicos y alimentos, y por eso también es tan importante reciclarlo. 

Reciclar cartón ayuda a reducir los desechos sólidos, reduce la demanda de nuestros recursos naturales, reduce la cantidad de basura que va al vertedero y contribuye a tener un aire más limpio. Entonces, en lugar de contribuir a generar más desechos, ¡reduce tu consumo y reutiliza tus cajas de cartón en casa con esta manualidad de almacenamiento!

Esto es lo que necesitarás:

• Papel de estraza • Tijeras
• Lápiz
• Regla

• Cajas de cartón
• Pegamento en 

Una vez que hayas reunido todos tus materiales... ¡comencemos a armar!

Primero, vas a cortar las tapas de tus cajas de cartón con unas tijeras. Luego, vas a medir la altura de tus cajas y delinee las marcas en su papel de estraza con su regla. ¡Lo que sigue es cortar suficiente papel de estraza para envolver su caja de manera fácil!

Luego, hechas adhesivo en el exterior de su caja para cubrir todos los lados. (Consejo: para este paso, ¡podría ser mejor salir a una terraza para evitar los humos fuertes del pegamento!) Con esto, luego envolverás tu papel alrededor de tu caja y suavizarás las líneas con la palma de tu mano. Fácil, ¿no?

¡Y con eso, ya está todo listo! ¡Lo que sigue a continuación depende de ti y tu creatividad para organizar aún más tus cajas! Imprima tus etiquetas de organización o diseños favoritos para distinguir cada organizador a tu manera.

O, si te apetece un estilo más único, ¡puedes usar tela estampada para envolver tus cajas o agregar perillas para darle un toque extra!

¡Personalice sus nuevas cajas a su gusto e incluso utilícelas como organizadores en toda la casa! Con esta nueva manualidad, organizar la casa nunca había sido tan fácil...

8 comentarios:

  1. Una buena idea para entretener el tiempo, y siempre es una satisfacción crear algo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. pues mira, así como tienes la caja... tengo algo parecido hecho para el maquillaje jajajaj

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan muy monos, qué buenas ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, y muy ecológica.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.