Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de mayo de 2022

Cajas Mimbre Falsas con Cartón y Cuerdas. DIY. Manualidad Reciclable

 Cajas Mimbre Falsas con Cartón y Cuerdas. DIY. Manualidad Reciclable

Caja-mimbre-cartón-cuerdas

Hola!! Qué tal estáis?? Vengo con otro DIY de Próxima a ti, en este caso me parece muna manualidad super fácil, que se utiliza poca cosa y que queda genial, a ver que os parece..

¿Buscando una nueva manera de organizar todo en casa? ¡Ponte creativo y convierte tus cajas de cartón en cajas de mimbre!

¿Eres de los que necesita un sinfín de cajitas para meter de todo y que parezca que tienes todo recogido? Entonces, esto te interesa... Anímate a reciclar las cajas de cartón convirtiéndolas en cajas de mimbre con lo que tengas por casa y dales un nuevo aire con ayuda de tu imaginación y algunos trucos que te vamos a contar.

Todos sabemos que el cartón es uno de los materiales más abundantes y utilizados actualmente. ¿Pero sabías que el cartón y el papel constituyen alrededor del 41% de los desechos sólidos y que el promedio que se puede desechar en cada casa es de hasta 13.000 piezas de cartón al año?

Esto es porque la mayor parte de los enva- ses de alimentos y productos están hechos de cartón.

En lugar de tirar estas cajas de cartón cuando recibes un pedido o gastas un alimento, ¿por qué no reciclarlas y convertirlas en prácticas cajas de mimbre? Con esta manualidad reciclable, no solo ordenas tu casa, sino que a la vez, ¡ayudas a reducir el desperdicio de cartón! ¡Manos a la obra!


Esto es lo que necesitarás:

• Caja de cartón • Tijeras o cúter • Cuerda

Primero, corta las aletas superiores de la caja de cartón que vayas a utilizar, con ayuda de unas tijeras o con un cúter afilado. (Consejo: Si tu caja no es muy estable, ¡lo podrías reforzar con una cinta adhesiva para que este paso te resulte más fácil!) Ten en cuenta que, aunque tu caja puede ser de cualquier tamaño, cuanto más grande sea, más pegamento y cuerda necesitarás.

Luego, utiliza el pegamento caliente para unir un extremo de la cuerda a tu caja y empieza a envolver la cuerda alrededor de la caja asegurándote de que queden lo más juntas posibles. (Consejo: No es necesario que la cuerda esté perfectamente pegada, ¡pero pegarla con pocos huecos entre una vuelta y otra, mantendrá la cuerda en su lugar y tu caja tendrá un aspecto mucho mejor.)

Una vez llegues a la parte superior, corta la cuerda sobrante y... ¡Listo! Ya tienes tu caja lista para empezar a almacenar.

Ahora, ¡busca inspiración y decórala a tu gusto con los elementos que tengas por casa.

12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.