Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 6 de mayo de 2022

Entre Cafés: Alejandra on the rock.

 🎸Entre Cafés: Alejandra on the rock.🎸

Alejandra

Inicio post con foto de Alejandra!! Y es que se iba a un Concierto de Rock con la clase de Música del Instituto..

En palabras de Alejandra: Me ha gustado muchísimo!!!

Así que disfrutó y se lo pasó bien con la Historia del Rock que montaron en el Paraninfo de la Universidad.

Por lo visto del Instituto de Alejandra solo fue su clase de 4º (que son unos 14) y la clase de 3º (unos 28, y es que en 3º no es opcional la asignatura).

También había institutos de Elche y Alicante, parece ser que el cantante se olvidó o no sabía que estaba en San Vicente, porque nombró varias veces a Elche y Alicante pero ni una a SanVi.

🎸🎸🎸🎸🎸🎸

café
Yo no sé por vuestras localidades, pero aquí está lloviendo más que ningún otro año... estamos un poquito hartos..
También es cierto que deja de llover un rato y hace muchísimo calor.., así que no sabes con qué salir a la calle.
Coges el paraguas porque ves que está lloviendo, bajas a la calle y ya no llueve.. y paseas el paraguas...
Te pones una chaqueta porque parece que hace frío... sale el sol y a sudar!!
En fin... que tiempo más loco!!

Bacalao
La foto de arriba es de un bacalao que hice ayer que me salió de lujo..
Y la de abajo es de una reacción que me dio un jabón nuevo... y es que mi piel es lo que tiene..., pero bueno, que todo esa eso..
Ya os hablaré del jabón, que en sí es bueno, aunque no para mi tipo de piel.. (jabón de árbol de té).
piel-reactiva

Mas cosas.. a ver ayer me llamó el médico, le conté lo del alta de la Artrodesis (lo que es comenté en el último post dónde. os puse las radiografías en las que se veían los tornillos), y me dijo que seguimiento como tal, como que no..

Que no sería prudente radiarme cada 3 meses y esas cosas, que si tuviese dolores y demás pues entonces ya si..

Así que pues eso... si no me pasa nada, no me miran la espalda.. (casi mejor)

Eso si, le dije me hiciera unos análisis porque me encuentro muy cansada y demás, y sé que es de la Operación (evidente), pero también puede ser que me hayan vuelto a bajar los niveles de hierro.

Así que he subido hoy al Cardio a recoger los papeles, y pedir cita para los análisis (18 de mayo), y ya de paso que me hicieran una SIP nueva (que aunque me la hice en Febrero, se ha vuelto a estropear... no me digáis porqué).


Revuelto-de-morcilla-Ensalada
El otro día fui al super y compré unos espárragos (hacía tiempo no los compraba, es que me gustan los espárragos finos para plancha y normalmente los que hay son gordos), y también vimos unas morcillas (me encanta la morcilla pero no solemos comerla).
El caso es que compramos ambas cosas, con la intención de hacerlos en comidas separadas y demás..., y al final dije..
Y si hago un revuelto ? Y dicho y hecho, hice un Revuelto de Espárragos con Morcilla y la verdad es que estaba de muerte!!!
No resultó para nada pesado... y es que a penas eché aceite al hacerlo así.
Y bueno como siempre para acompañar ensalada que hace Julián y que le sale de muerte (comemos todos los días ensalada).

Ummm, a ver más cosas... tengo preparado para Alejandra (para su cumple) un regalo que la va a encantar...

Se trata de una Manta de fnaf (ya os haré post con lo que he comprado), que me llegará esta semana.

Ya sabéis que Alejandra le encanta Fnaf y los funkos, pues no encuentro funko de FNAF (no el que le gusta, y a buen precio claro), debe ser que no hay muchos en el mercado.
Fnaf


Así que la he hecho una manta personalizada.. estoy deseando que llegue la manta a ver como ha quedado.. Busqué todos los personajes del juego (bueno hay muchísimos, así que solo unos cuantos que yo sabía que le gustaban), busqué una foto suya (aunque no se vea mucho, la camiseta que lleva es de Fnaf ) e hice el diseño..

Y lo dicho, a ver si llega esta semana el pedido y os la enseño en vivo y directo.

Por otro lado ya le han dado notas de los últimos exámenes que hizo: Química: 8,45; Inglés 7,7
Genial!!
Y ya tiene exámenes claro, aunque ha estado (y está) muy liada con el del día 6 de Castellano (leerse un libro, ha elegido Tres sombreros de copa de Miguel Mihura, que por cierto le ha gustado mucho), no era solo leerse el libro, sino que tenía que hacer un trabajo, pero es que además ese trabajo lo tiene que exponer en clase (sin leerlo, sin hojas delante, sin power point).
En este Instituto (no sé si será en todos igual, en mi época no era así), hacen muchísima exposición y trabajo oral, una manera de que se vayan soltando en público.

Luego también tiene 2 salidas pendientes, que no sé si irá, porque una es una conferencia y otra es algo musical, las autorizaciones las tiene firmadas, pero a saber.. porque claro al ir pierdes clase y con ello las explicaciones y demás...

Por ejemplo en la salida al Concierto de Rock solo estuvo en 3 clases, por lo tanto las otras 4 se las perdió, así que lo que hicieron en clase se le ha acumulado, y se ha perdido las explicaciones que dieran..
Y por lo visto además les dieron otra autorización para alguna salida de Geografía e Historia, que tenía que llevarla firmada hoy.., que a menos que le den hoy el papel (si encuentra a la profe, porque hoy no tienen GH) y la dejen presentarlo mañana.. no se yo..., la salida parece ser que es el viernes.

Y poco más que contar... he salido a la calle esta mañana, primero con paraguas y luego a los 20 minutos ha parado, y veremos si la lluvia da un poquito de tregua y vuelvo a salir..
Y listo... nada interesante..

6 comentarios:

  1. Qué guapa estaba Alejandra y qué ganas de probar ese revuelto me has dado (me encantan también la morcilla y los espárragos).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salió buenísimo, lo haré más a menudo !!

      Eliminar
  2. Que bien que Alejandra disfrutara del concierto y que a ti te hayan dado el alta y que seguro que deja de llover (lo han dicho en la tele) y que ricos los espárragos... lo del funko ni idea de cual le falta y la manta seguro que nos la enseñarás, parece una buena idea.
    Me voy a por otros café y te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look de Alejandra y el bacalao tiene una pinta deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, iba divina!! El bacalao sale muy bueno y nos encanta, es el pescado que más hago (junto con las doradas)

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.