Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de mayo de 2022

Entre cafés, aromas y cosas ricas!!

 Entre cafés, aromas y cosas ricas!!

Mistery-flor-de-mayo

🌸Hola!! ¿Como andáis?? Espero que super bien!!🌸

Yo algo joia hoy... han bajado las temperaturas bastante y mi espalda se resiente... y bueno tengo los ovarios joios también.. Si, sigo con la regla, terminando pero con la regla..

Que por cierto me llamó ayer tarde la de cabecera para los resultados de los análisis y me ha mandado Hierro, todavía no tengo Anemia, pero estoy tirando de las reservas de hierro que tengo..

Así que nasti, durante 3 meses con hierro a ver que tal..

Empiezo con la mini colonia de Flor de Mayo que os comentaba el otro día que había comprado, se llama Mistery, y debe ser un clon de Dior, pero no he encontrado información.

Otra guardada para el cumple de Alejandra.. La verdad que no sé dónde va a meter tantas colonias...


El domingo nos invitó mi cuñada por su cumpleaños, y fuimos al Ginos, restaurante italiano. 

Fuimos con toda la familia de Julián, lo que nosotros pedimos estaba muy bueno, aunque le faltaba un punch, y creo que para lo que era, resulta caro (la primera vez que vamos a ese Restaurante).

Pero mi cuñada (la que invitaba) no acertó con lo que pidió, ni lo que se pidió ella, ni lo que pidió a su madre, así que salió bastante disgustada..

Yo creo que fue una mala elección de platos, no puedes pedir sin saber lo que estas pidiendo, porque luego pasa lo que pasa.

Burrata
De entrante Julián y yo pedimos Burrata.
Milanesa
De principal; Una Milanesa (pedí yo)
postre
De postre Alejandra pidió esta copa que lleva vainilla, frutos rojos y chocolate.
Spaguettis-negros
De principal pidió una especie de Espagueti, digo una especie porque más parecían fideos finos, con gulas, ajo y guindilla.

pasta-rellena

Y Julián pidió una pasta rellena que estaba buenísima.

La comida fue bastante agradable, y luego a eso de las 17h a casa, Alejandra a estudiar (está teniendo una semana bastante movida) y nosotros a ver tenis (que estamos viendo tenis casi a todas horas...)

Morbius
También vimos un par de películas Morbius y Urcharted, ambas entretenidas, pero buena ninguna.. (ya os haré post).
Uncharted

También vino uno de los funkos que le compré a Alejandra por su cumple... es Groot... y este no es que a ella le apasione, sino que a mi me encanta ajajaj, me parece monísimo!!!
Y sí, se que también la va a gustar a ella (y sino me lo quedo jaja).

Todavía no sé si va a ser para su cumple... o para alguna nota de la que Alejandra esté super orgullosa...
Hoy decía que quería sacarse un 10 en el examen de matemáticas (inecuaciones), pero no sé yo... según lo llevaba....quién sabe, quizás suene la flauta..

Esta semana le queda.. mañana Historia (exposición sobre las mujeres en la Guerra) el jueves, y el viernes examen de Biología, y alivio porque al final el de Biología no lo hacen.. solo lo van a hacer por lo visto la gente que tiene suspendidos los anteriores, así que de buena se ha librado porque era mucha materia.


Y el resto de mes y hasta final de curso (30 de mayo al 7 de Junio) Castellano, Valenciano, Física, Matemáticas, Valenciano Oral, y además una Exposición Oral de Valenciano (que no se sabe cuando tiene que hacerla), y un trabajo (oral creo también) de Castellano, sin saber cuando lo tiene que hacer, ni de qué irá...

El curso me parece que lo terminan el 17 de Junio, También sé que el 9 y el 10 han puesto exámenes de Valenciano y Biología, para los que hayan suspendido, porque por lo visto no hay exámenes extraordinarios a finales de Junio.
Las notas se las darán el 19 de Junio.

Hoy hemos hecho la solicitud de pre matrícula, en el portal de educación de la GVA, ya que las plazas de Bachillerato no se tienen aseguradas por ir al mismo instituto, así que en el Insti no es una pre matrícula, sino es un sondeo, y luego ya la GVA decide a qué instituto va..

De momento el formulario del Instituto no está abierto, están esperando a ver la legislación ya que hay un bachillerato nuevo (más general).

Hemos puesto 3 institutos, hay un cuarto, pero ese está a las afueras de San Vicente y hay que coger si o si el autobús o el TRAM.

Evidente que ha puesto el suyo el primero, y luego por cercanía.

Yo creo que Alejandra tendrá un 8 de media, así que no creo que tenga problemas para entrar en su instituto.

Los problemas vienen cuando los que han cursado la ESO en colegios privados o concertados tienen que acceder al Instituto, o niños que iban a otro instituto se quieran cambiar, o gente que venga de otras localidades.
Dependiendo de las plazas que haya te da, y creo que va en función de la nota... (ya veremos).

En fin, ya veremos..

Alejandra quería hacer la pre matrícula por lo de poner las asignaturas y demás, pero en esto de la Generalitat solo había que poner datos e institutos, así que se ha quedado con las ganas, a ver si abren pronto lo del Instituto y a ver si este año lo ponen fácil, porque el año pasado con las opcionales (que había que poner hasta 35) fue un horror, y el año pasado no tenía mucho problema equivocarse, pero este ya es decisivo.. así que a ver si lo hacemos bien..

Se supone que el plazo termina el 3 de Junio, y de momento no está puesto el formulario...

Funko-Groot
Aquí tenéis a Groot, que me he liado hablando del Instituto y se me ha olvidado poner la foto del muñeco..

Funko-Groot
Y este otro mini funko llavero de Loki, se lo ha comprado Alejandra a una amiga suya por su cumple!!, es monísimo la verdad.
Funko-loki

Y el otro funko que la he comprado para su cumple, el de Venom, estará al caer.. pero de momento no ha llegado..

Y con esto y un bizcocho.. otro día más!

Ahhh, por cierto hoy 26 se le ha caído la primera flor de la orquídea lila (a la verde está a punto de caérsele otra), así que teniendo en cuenta que fue el 23 de Febrero cuando empeció a florecer... ya sabemos que duran unos 3 meses las flores.. (aunque esto es un poco ficticio, porque la orquídea lila ha aguantado muy bien el invierno.. pero con el calor que está haciendo ya.. quién sabe como aguantará el verano.., además tampoco sé, si se van a ir cayendo las hojas según salieron, o se caerán una tras otra por este calor... os iré contando).

10 comentarios:

  1. Nosotros terminamos el 24 y sí, Marina también está teniendo una semana durilla de exámenes. A ver si te mejoras de la espalda y los ovarios; será lo que dices de los platos en el restaurante porque lo que pediste tú y el postre de Alejandra tiene una pinta riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen largos los últimos días de clase con los exámenes finales!!

      Eliminar
  2. de flor de mayo hace mucho que no compro perfumitos! la burrata aún no la he probado! tiene pintaza... he visto algunas que al abrirla es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dentro tenía un queso suave, por eso digo que le faltaba un punch.

      Eliminar
  3. Ya queda poco de cole y luego las merecidas vacaciones pero los finales siempre parecen alargarse, Buenas comidas, la burrata me encanta, y un poco de todo, cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se hace eterno el final, ya sabes como funciona el tiempo!

      Eliminar
  4. Yo en el ginos siempre toma farfalle primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues la comida tiene muy buena pinta. Yo no he comido nunca en este restaurante.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.