Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 1 de mayo de 2022

Entre Cafés: Revisión y Alta de la Artrodesis

 Entre Cafés: Revisión y Alta de la Artrodesis 

Artrodesis
Muy buenos días!!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, y que no os esté lloviendo mucho.. aquí hemos tenido días de lluvia y dan más lluvias para el lunes (2 de mayo), y además de lluvias frío.., pero no estaba llegando ya el verano??
En fin, a lo que iba..
El día 27 fui a la revisión del Neuro y me comentó que no se había movido los tornillos, que era lo que más le preocupaba.
Dijo que si alrededor de los tornillos se veía como una sombra negra es que se habían movido y no era el caso.
Las 3 guías que veis es dónde va la caja (el implante que sustituye al disco), por ahí se ha utilizado injerto mío y demás.
Que lo veía muy bien y que cree que fusionarán los huesos bien (de momento recordar que esto tarda un año más menos).
Que las molestias que sigo teniendo es algo normal, que el cuerpo tarda un año en reajustarse, y que ya puedo doblar la espalda..
Lo de doblar la espalda es un decir, porque tendrá que ser poco a poco... de momento he intentado ponerme los calcetines y es imposible..
En fin... poco a poco..
Le dije que si podía hacer foto de la pantalla del ordenador, y así es como se ven los tornillos...

Artrodesis
Artrodesis L4-L5
Artrodesis

Esto son los papeles de la resonancia, que creo que cuando os hablé de ella (en 2020) no subí la foto, pero así la tengo por aquí para ver todo lo que tengo.

Artrodesis

Esto es el informe de la intervención..
Artrodesis
Y pedí por email a la clínica (cuando llegué a casa el día 27) me mandaran el expediente y las RX para podérselas llevar al de Cabecera y que las incluyera en la S.S....
De momento las RX no las han mandado, me mandó este informe...
SI, ES DE RISA.
Le dije que gracias, y que si podía mandarme las RX, pero de momento no hay contestación..

Artrodesis
He pedido cita con el de cabecera el día 4 (será telefónica) para comentarle que ya estoy de alta y. bueno que me tendrán que hacer un seguimiento, por lo menos en este año para ver si fusiona todo bien y esas cosas.. Ya os contaré que me dice.

Y bueno aquí tenéis la cicatriz, parece que encoge ajaj, no es que encoja, es que el color rosa está disminuyendo por arriba y por abajo, por eso parece más pequeña..

Va bien..
Artrodesis
Y más cosas!! Hice pedido a Douglas (hacía tiempo no hacía), se acabó el jabón de Bio Glow (el de AloeVera) y no encontré el otro (Karité), a saber dónde lo guardé.. saqué uno de Árbol de Té de MaxDream (buscando el primero, Alejandra en su habitación encontró este), y dije, pues tengo que comprar los de Bio Glow porque en serio para facial van fantásticos.., así que hice nuevo pedido y compré los que se adecuaban al tipo de piel de Alejandra y mío (Seca, Sensible, Reactiva), ya os hablaré de ellos.

Bioglow-Douglas-Jabon-Natural


Y se viene el Día de la Madre.. iremos a comer a casa de mi cuñada, ya que mi sobrino cumplió años el día 20 y lo celebran en su casa el domingo, así que de paso he comprado algo para mi suegra y ya se celebra el día de la madre también.

Y poco más, ya Alejandra empieza la rutina el día 2, a ver si nos centramos de nuevo

Por nuestra parte seguro lo celebraremos el sábado (mañana), que todavía no hemos pensado si vamos a ir a comer a algún sitio, o quizás pedir para que traigan, ya veremos..

6 comentarios:

  1. Parece mentira lo bien que estás para la operación que te han hecho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, me quedan algunos dolores.. pero me encuentro realmente bien, el rollo es la incertidumbre, no sabré hasta dentro de unos meses (casi un año) si me han hecho fusión o no los huesos, así que es pronto para saber si la operación fue un éxito o no..., cruzaremos los dedos.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que vayas mejor a pesar de todo. Ese pedido pinta muy, muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si, ya me llegaron los jabones, a ver si hago el post, aunque en instragram ya subí fotos, según los vaya usando, ya os iré comentando. Bs.

      Eliminar
  3. me alegro que estés bien! era una operación chunga, pero ya estas pa pegar trotes! ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trotes todavía no, y creo que a eso no llegaré ajajja, pero estoy bastante bien, es lento, pero ahí vamos, cada día mejor.!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.