Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 31 de mayo de 2022

Muestras recibidas este mes

 Muestras recibidas este mes, hay varias colonias (que en muestra es lo que más me gusta la verdad), pero también este mes traigo algunas cremas y un champú, si los habéis usado me comentáis!!


Yes I am Delicious de Cacharel, la de chocolate. (Me encanta)

Cacharel
Si passione eclát, de Giorgio Armani, es sin duda una de mis favoritas.
Giorgio-armani
Yves Saint Laurent, a Julián le gusta mucho, huele fantástico.
Yves-saint-laurent
Isdin, Fusion Mater Color. Está genial, esta muestra no la he probado, pero vamos tengo el envase venta y me gusta mucho.
Isdin
Life Plankton Elixir de Biotherm, me encanta (de esta marca tengo varios productos, conocí la mayoría gracias a su calendario de adviento, y me gustan todos).
Biotherm
Nº1 de Chanel, todavía no los he puesto en uso porque tengo también varias muestras de otros productos de la marca, así que primero probaré aquellos y luego estos (Serum y Crema).
Chanel
Os acordáis de los DIY que me mandaron Próxima a ti, pues en uno de los días me tocó este champú, es de Pantene Pro V, y como veis viene en una botella reutilizable para poder recargar, el chanmpú lo he usado en alguna que otra ocasión (esté está sin estrenar), pero lo que más mola en este regalo es la botella claro está.
Pantene
Otra de las colonias de Narciso Rodriguez, esta en concreto ya la conocía, la cajita de la muestra es muy bonita, al abrirla se abre por arriba y por abajo.. da pena tirarla ajaj. MUSIC NOIR ROSE
Narciso-rodriguez
Shiseido. Esta marca me encanta, así que me viene genial, es serum y crema y viene 7 sobrecitos de cada, para una semanita, genial!!
Shiseido

Shiseido

Shiseido


12 comentarios:

  1. ¡Qué chula la presentacón el champú! Me ha llamado también mucho la atención la fragancia de chocolate, creo que podría gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las muestras, me gustan los tamaños pequeños siempre, y dicen que el producto es mejor en la muestra para animar a que lo compremos, no lo creo pero tampoco lo sé.
    Por aquí estan cerrando las tiendas de Douglas, no se si es en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había oído, aquí no tenemos Douglas, cuando compro es en la web. Bs.

      Eliminar
  3. me faltan varias de ahí! la que me da mas pena son las de shiseido!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Cuántas cosas, ese champú tiene un envase genial.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Que de muestras!! La colonia de chocolate de Cacharel tiene que oler super rica! Me gusta el formato del champú, muy cómodo de usar. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.