Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 19 de junio de 2022

BELLA AURORA SOLUCIÓN MICELAR ANTI-MANCHAS

 BELLA AURORA SOLUCIÓN MICELAR ANTI-MANCHAS

Bella-aurora-solucion-micelar-anti-manchas
Hola!!! Llevaba tiempo queriendo hablaros de esta Agua Micelar, pero por h o por b siempre la he dejado en el baúl de los recuerdos.
No la utilizo de manera habitual, ya que últimamente no me maquillo.. entre que llevábamos mascarillas y después la operación, y ahora con el calor... lo de maquillarme ha quedado para días más o menos especiales... 
Vamos que lo que hago de manera habitual es salir a andar, y no me voy a maquillar para ir a andar, porque en voy en plan deporte, no de paseo.
Pero bueno.. ahora que estoy pelin mejor seguro que tengo más ganas de pasear, vestirme y esas cosas.. aunque el calor.. en fin, a lo que iba.
Bella-aurora-solucion-micelar-anti-manchas

Es una gua micelar que limpia y desmaquilla suavemente la piel.
Tiene micropartículas de aceite encapsulado para eliminar el maquillaje, incluso water resitant.
Ilumina, unifica y aclara el tono.
Protege la piel de la contaminación urbana.
Refresca e hidrata la piel


Composición.
Agua glaciar, espirulina, aceite encapsulado entre otros.
95% ingredientes de origen natural
Bella-aurora-solucion-micelar-anti-manchas
En estas fotos podéis ver mejor las microcápsulas de aceite.
Bella-aurora-solucion-micelar-anti-manchas
Os puedo decir que es bastante suave, a mí me van mejor los limpiadores con base en aceite (por mi tipo de piel), así que se me hace más cómodo, más suave y más delicado este tipo de solución micelar.

Lo de limpia y desmaquilla, yo no lo veo.

Es decir, cuando voy maquillada me gusta hacer la doble limpieza, porque no veo que mi piel quede limpia con solo un agua micelar.. quizás sean cosas mías, pero cuando he usado este agua micelar, que ya os digo que no han sido muchas veces, si he ido maquillada luego he usado un limpiador.

A veces la he usado simplemente como limpiador y muy bien.

Si que refresca la piel, así que casi no hace falta usar un tónico después.

Lo de anti - manchas, tampoco lo veo..., por lo menos a mi no me las quita, si que es cierto que parece cuando al usas que el tono de la piel se te iguala, pero no es algo que dure, quizás porque no la estoy usando de continuo, ya sabéis que últimamente me ha dado por los jabones.
Bella-aurora-solucion-micelar-anti-manchas

Como veis por esta imaginen, después de desmaquillarme con la solución micelar, utilicé aceite de coco para limpiar, y si veis los discos de bambú salen sucios.. por eso lo de solo usar la solución micelar no me convence. 

En cuanto a su precio os diré que me parece muy caro, el envase es de 250ml y el precio está en unos 15€, así que si la queréis probar, buscar ofertas.


4 comentarios:

  1. Sí que es carilla para lo que hay por ahí. También es verdad que es muy buena marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero yo no veo nada anti-manchas, así que si no funciona como anti manchas mejor comprar uno más económico. Bs.

      Eliminar
  2. Pues mira, me acabas de recordar que la tengo olvidada por ahí, no soy yo mucho de aguas micelares, la verdad.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.