Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de junio de 2022

Entre cafés... Estoy de vacaciones!!

☕️ Entre cafés... Estoy de vacaciones!!☕️

café
🏊‍♀️Wolla!!🏊‍♀️
Pues como os comenté ayer estoy de vacaciones.. y son de relax, casa rural, piscina y poco mas..., ya os contaré cuando vuelva..

Pero como no os había contado nada de los últimos 15 días de Junio, pues ha habido de todo...

Como sabéis el cumpleaños de Alejandra, ya 16 años, parece mentira como pasa el tiempo..
paella
Entre medias, comidas ricas, unas de restaurante y otras no.. todavía no he pasado algunas fotos, así que ya os las pondré aunque con bastante retraso ajajaj, porque recuerdo que en esos 15 días comimos varias veces fuera de casa, lo que no sé es si hice fotos, pero si las tengo por el movil ya os las iré subiendo..

El arroz de arriba es mío, me dio por ponerle mucho pimiento rojo, me gusta hacerlo a la plancha y luego ponerlo al final.. me encanta el pimiento a la plancha, así que la paella está a rebosar..
the-duke
Hemos visto varias películas, ya os hablaré de ellas, esta de arriba es una comedia y a mi me encantan los protas..
pepino-kocostar
También el pasado día 24 hice Viernes de Spa, esta vez con la Mascarilla de Pepino de Kocostar, sé que la subí a instagram, pero todavía no he hecho el post...
Estoy pensando si llevarme mascarillas a la casa rural..ya veremos.. porque para 3 días la de cosas que hay que llevar.. ufff.
pasta-fresca-verdura-plancha
Otro día hice de comer este mix.. y es que en principio, pensábamos que Alejandra no venía a comer (tenia una quedada), y compramos pasta fresca rellena para Julián y para mí.., pero al final si vino a comer y tuve que improvisar, porque pasta para los 3 no había..
Así que hice unos espárragos y champiñones a la plancha y les añadí bacon (quedaba un poco de bacon y por acabarlo).
E hice una salsa para para la pasta de quesos, nueces y otros frutos secos.
Muy rico quedó..
Por cierto mañana (26.. si, estoy escribiendo el día 25, aunque el post saldrá el 28) comeremos de nuevo pasta fresca, les gustó bastante y no me apetecía complicarme..
Ya que el lunes iremos a comer al TacoBell (nos invita Alejandra) y de allí salimos para la casa rural (hay que estar después de las 16h).
Spiderhead
Otra de las películas que hemos visto.. Spiderhead.. a mi es que Thor no me gusta ajaj, digo Thor porque ahora no sé como se llama el actor..
La película tiene un guión bueno, original.., pero... bueno entretenida es.
dr-strange
Doctor Strange, pues está bien, a mi me gustó, tiene algunos puntos que dices y esto??, pero bueno si te gusta Marvel está bien..
Hogueras
Y como ya os comenté el día 24 por la mañana fuimos a Hogueras, Alejandra tiene ganas de ver la Cremá, pero si vamos a verla será el mes que viene que son aquí Hogueras, lo mismo pasa con la Mascletá, también la verá el mes que viene, porque bajar a Alicante, con la de gente que hay y el calor que hace va a ser que no.

A ver más cosas.. tengo 3 pedidos de FemmeLuxe, que sabéis que son colaboración en correos, y serán devueltos, ya que vienen con tasa de aduana, y no estoy por la labor de adelantar el dinero, ya lo hice hace un par de años, y les he dicho que nasti, que o me pagan por adelantado o se devolverán..

Y teniendo en cuenta que dos de ellos van a estar en correos hasta el 28, y que es 25 y no me han pagado.. serán devueltos..

Así que no sé si pondré alguna colaboración más de la marca, porque en este plan como que no.


También habéis visto ya las notas de Alejandra, y la media de todo la ESO está entre el 8-9, más cerca del 9 que del 8, aunque no sé que nota harán, y no sé si esta nota nos la van a dar.

Vi en la web del colegio que el día 4 de Junio era el último día para aportar el Requisito Académico (esto es la nota media de toda la ESO) pero me dijeron en el instituto que al ser Alejandra alumna del centro y que lo más lógico es que se quedara en él, no nos entregaban ese documento, que lo hacían ellos directamente..

Así que nasti, imagino que será para la gente que se cambia de instituto o se pasa a FP.


Ayer con eso de que era festivo (24 de Junio), entre bajar a Hogueras, poco hicimos por la tarde, Julián se quería ir a comer fuera, pero la verdad no apetecía (está haciendo mucho calor), así que dónde más cómodo se está es en casa, con el A.A, alguna película o partido de Tenis (por cierto ahora mismo está Jugando la final de Mallorca Bautista contra Tsitsipas y está perdiendo).

Julián entre medias nos trajo unos helados y nosotras tan contentas...


Y hoy tocaba ir a comprar alguna cosa.. más que nada por llevarnos a la casa rural...

La idea es desayunar en la casa, iremos al Restaurante que hay más arriba a comer, tomar el vermut por la mañana y el piscolabis por la tarde, y por la noche cenar en la casa..

La idea es mucha piscina, y mucho tenis (que hay mucho Wimblendon esos días).


Así que hemos ido a comprar Sandia y Melón que es lo que más nos apetece cenar la verdad, en todo caso haremos alguna tostada de tomate y jamón, y poco más.

Nos llevaremos las cosas del desayuno, el café, la leche, esas cosas.. (el lunes me tocará ir a comprar el pan de las tostadas)

También he comprado una botellita pequeña de aceite para las tostadas, y ya el azúcar me llevaré sobrecitos..

En fin...

He sacado ya las 3 maletas y ya el domingo por la noche, lunes por la mañana remataremos...


Saldremos de la casa el día 30, antes de las 12, llegaremos para comer, así que comeremos en algún sitio... y luego a ducharse y demás, que Alejandra tiene lo de la orla a las 19.30, y cuando acabe se van a cenar a un Restaurante, y tendremos que ver a que hora vamos a recogerla... (está por decidir ajaj, creo que tiene discoteca hasta las 2..).


Y poco más la verdad... Julián el mismo lunes tiene que bajar al Hospital de Alicante que le toca recoger la medicación, así que mientras el va al Hospital, yo iré a comprar y terminaré de hacer las maletas...


Y listo!! Relax y Paz.


8 comentarios:

  1. Te veo muy entretenida!! Disfruta mucho de las vacaciones, a mi aún me quedan unos días pero ya estoy viendo la luz, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del teletrabajo es que puedes hacerlo en cualquier sitio.., así que este verano haremos pequeñas escapaditas...

      Eliminar
  2. Disfruta de las vacaciones, de ellas lo importante es no horarios, no obligaciones no prisas, si alegría, si tranquilidad y si un poco de locura. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es super relajante, es un recinto con varias casas rurales.., pero solo la nuestra esta habitada, así que todo para nosotros, más relax imposible!

      Eliminar
  3. Oye pues qué bien que estés de vacaciones, a mí aún me falta auqnue estoy disfrutando mucho aquí, la verdad.
    Qué pinta ese arroz.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.