Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 5 de julio de 2022

Modelito Orla

🎓Modelito Orla🎓

Una semana antes de la Orla... quedamos a tomar café con una amiga, y vino su hija y la mía, que van al mismo instituto, mismo curso, pero clases diferentes y se conocen desde chiquitas.

Y la amiga se había comprado un conjunto para la Orla y zapatos y demás.. y le preguntaron a la mía que como iba a ir..

Y pensamos Alejandra y yo.. pues anda si no habíamos pensado en eso.. y mi hija, pues no sé, normal...

Y mi amiga, hombre no, algo te tendrás que poner...


El caso es que nos fuimos de tiendas... y a Alejandra no le gustó nada ajajaj, terminó comprándose unos shorts y una camiseta, aunque no para la Orla...

🪩Se probo varios vestidos largos y esas cosas como los que las niñas llevaron a la graduación..., pero que no se veía.. este es muy pegado, este se me ve mucha pierna, aquí no relleno..., demasiado largo....🪩

Y por la tarde me comentó que tenía que comprarse sandalias, ya fuera para la Orla o no, ya que las necesitaba, y acabó comprándose las que os enseñé, que aunque si se las puso para la Orla, las usa casi de diario...

Porque ha salido a mí, práctica ante todo, eso de comprarse una cosa para un evento como que no... que ahí tiene 3 vestidos que se compró para bodas, y solo se lo ha puesto para eso... (que ya sabéis que no es muy de vestidos).

El caso es que tenía que pesar que se pondría para la orla.., más que nada porque volvíamos de viaje el mismo día y lo tenía que tener claro.


Empezó a buscar en el armario, y bueno tenía varias cosas con etiqueta.... que por h o por b no había estrenado.

Femmeluxe

Se puso al final el conjunto de *Femmeluxe, que como veis la queda divino. No lo había estrenado porque lo de llevar tops no le gusta, eso que se le vea un trozo de piel parece que no va con ella.

Lo tenía en el armario desde Diciembre de 2020.... *por cierto Femmeluxe ha dicho que de momento solo colabora con blogger de U.K, así que ya no os traeré más colaboraciones con la marca.

Pero ya cuando se lo puso, y vio que no le quedaba mal, y se lo puso con las sandalias pensó que prefería ir con pantalones a ir con vestido.. 

Y eso que el vestido que tiene sin estrenar es una pasada!! Ahí seguirá hasta que la deje de venir ajjaja, de momento la viene pelín grande por la zona del pecho, pero ya os digo que es increíblemente bonito... y no es el típico vestido de vestir..., si algún día lo estrena le haremos foto.. Es de Custo y os digo es ideal.


Los únicos complementos que se puso fue un colgante super chiquito, de un perrito que le regalamos en su cumple en 2017 (ahí es ná) y bueno las pulseras que lleva habitualmente.

Es decir que no cambió mucho mi hija de un día normal al día de la Orla, pintarse no es lo suyo, alguna vez que la he pintado para algo... la molesta, la vas a perfilar los ojos y se retira.., en fin, que no le gusta, y además en la Orla vio a las niñas pintadas y mi hija decía.. pero si están mucho mejor sin maquillar ajajaj.. así que NO, de momento mi hija no es de maquillarse, ni tampoco de ir a la peluquería y esas cosas.. así que muy natural..


Y tan natural tan natural, que iba super guapa!!

10 comentarios:

  1. Pues iba muy guapa, en su estilo, a mí me parece que acertó.
    Con mi hija encontrar el vestido, tanto para la graduación de la ESO como el bachiller (en la Universidad ya era más mayor y más fácil) fue una odisea, jejeje. Al final fue muy guapa, muy fina y elegante y aunque llevó vestido iba en su estilo, para no sentirse disfrazada. Y de maquillaje se puso un poco, muy poco, casi imperceptible. Y el peinado también natural que algunas niñas llevaban unos recogidos que ni Sara Montiel en sus tiempos, jejeje.
    Para la foto de la orla no hubo problema, en la ESO con el uniforme y la beca, en el instituto ropa de un color concreto con la beca y en la uni toga y beca, así que cero problemas, jejeje, todos iguales.
    Los chhicos aquí lo tenían más fácil, en todas las graduaciones fueron de traje, todos, y en la uni con la beca y la toga.
    Muy feliz día y enhorabuena a Alejandra por graduarse e ir tan guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo que es la foto para la orla la hicieron en Enero, iban vestidos como hubieran ido ese día, en el colegio si que les hicieron ir con camisa blanca!! Feliz día!! No tengo ni idea porque te sale lo de anónimo. Espero se solucione!

      Eliminar
  2. Por cierto, si te sale anónimo soy Marigem, no entiendo qué pasa.

    ResponderEliminar
  3. Al final es más importante y dice más de la personalidad de cada persona ser fiel al estilo incluso en estas ocasiones de más "etiqueta", porque además a veces ir de algo que no nos identifica nos genera tanta incomodidad que no disfrutamos.
    Con todo y con eso, iba super guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo eso, a Alejandra le prima la comodidad y eso va con ser ella misma!

      Eliminar
  4. Pues tu hija está muy guapa, cada uno debe buscar su estilo por supuesto!.
    Sobre lo que comentas con Femmeluxe, no me extraña. Yo también voy a hacer la última colaboración ya con ellos porque cada vez que intento comprar o colaborar con ellos me lo para la aduana y cuesta más el envío que la ropa. En fin, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía 3 envíos en correos, y ya les dije que los iba a devolver, y así ha sido!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.