Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de julio de 2022

Sierra de Espuña. Mirador de Gebas. La Mariposa. Vacaciones Junio 2022

 ✨Sierra de Espuña. Mirador de Gebas. La Mariposa. Vacaciones Junio 2022✨

Os sigo comentando la escapada rural que ha sido del 27 al 30, el 30 ya de vuelta porque Alejandra por tenía la Orla.


Como habéis visto por los dos post anteriores, mucho relax, piscina y tenis.


La casa rural en al que estuvimos (El Mirador de Gebas), se compone de 6 casas rurales, y tuvimos la suerte de que la única que estaba habitada era la nuestra, así que todo el recinto para nosotros, más paz y y tranquilidad imposible.

Como os comenté la idea era comer en el Restaurante de la parte de arriba, pero cuando íbamos a reservar el primer día nos comentaron que solo abren de Viernes a Domingo, así que nuestro gozo en un pozo

El día 28 por la mañana salimos a andar... y fue gracioso porque tuvimos que mojarnos los pies para cruzar, tener en cuenta que la zona que estamos es en Los Barranco de Gebas, ya os pondré video, pero son bastantes, así que una de las cosas es que no teníamos cobertura, y otra que para salir a andar por alguna ruta, o por cualquier otro sitio, subías y bajabas.. y bueno... las bajadas bien, las subidas yo bastante mal, pero aún así conseguí ir al Mirador.


Mucho calor en la zona media del día, pero hasta las 9 de la mañana hacía fresco, y desde las 8 de la tarde también hacía fresco, y además corría aire, así que por ese lado fenomenal..


Otro de los problemas que tuve fue el dolor de cabeza, que me ha acompañado durante toda la escapada sin parar un minuto....y otro que ahora también me duelen bastante las cervicales (recordar que tengo varias hernias), el caso que yo no sé si el A.A., la almohada, o todo junto ha sido un pelin difícil..

Y que el sofá para mí era incomodísimo.. es lo que tiene estar operada de lumbares, no te puedes sentar en cualquier lado, pero por lo demás estupendo..

En la casa A.A., aunque no hacía falta encenderlo mucho, y mosquiteras... así que genial.

Eso si, A Alejandra le han picado todos los mosquitos de Gebas, y eso que se echaban el "fus-fus", a i mi no me suelen picar, y odio echarme el repelente..

En fin...

A lo que iba...

Que nos pusimos a andar pronto por la mañana, a ver si cerca había algún sitio dónde comer, para así poder ir más tarde.., recordábamos del año que estuvimos, que pasamos por un hotel rural, todos ingleses... así que nos tomamos un café y reservamos..

Y nos llevamos una sorpresa con la comida, porque al ser regentado y todos sus huéspedes ser ingleses pensábamos que la comida sería otra cosa, pero estuvo bastante bien..

Eso si, el paseíto de subidas y bajadas que nos pegamos para llegar, y el chapuzón de pies no nos lo quita nadie ajajaj

Más o menos estaba a 1,5Km (unos 20 minutos andando, imaginar como era el camino).

La-mariposa-Gebas

La-mariposa-Gebas

La-mariposa-Gebas

La-mariposa-Gebas

Gebas

El-mirador-de-gebas


8 comentarios:

  1. Habéis estado en la gloria. Lo de que estén las casas vacías es una maravilla para disfrutar tranquilos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda experiencia, envidia de esas caminatas. Geniales las fotografías.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes hacíamos muchos senderismo, pero desde la operación hay que tomárselo con tranquilidad.. apenas hicimos nada y estoy muerta!!

      Eliminar
  3. Un lugar fantástico para pasar unas vacaciones tranquilas. Y la comida tiene una pinta exquisita.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.