Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de septiembre de 2022

🎬 Elvis 🎬 Domingo de Cine. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película .-

 🎬 Elvis 🎬  

Domingo de Cine. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película 

Elvis

Pues la verdad no sabía ni que existía la película, pero fue mi hija quién quería verla, y es que por lo visto en el Instituto, en la clase de Música les hablaron de Elvis, de hecho no sé si lo he contado alguna vez, pero uno de los exámenes que les hacen habitualmente en música es ponerles video y tienen que decir quién lo canta, qué canción es, y que estilo..

En fin, que quería verla, y la vimos..


Y si os gusta Elvis pues está bastante bien..., pero como en la inmensa mayoría de películas de genios de la música, siempre hay alguien que se aprovecha de ellos, no saben digerir la fama, y terminan bastante mal..

Me hizo recordar aquellas películas que venía de pequeña de Elvis, me gustaban mogollón!!

ítulo original
Elvis
Año
Duración
159 min.
País
Australia
Dirección
Baz Luhrmann
Guion
Jeremy Doner, Sam Bromell, Baz Luhrmann, Craig Pearce. Historia: Jeremy Doner, Baz Luhrmann
Música
Elliott Wheeler
Fotografía
Mandy Walker
Reparto
Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, ver 15 más
Productora
Coproducción Australia-Estados Unidos; 
Bazmark Films, Roadshow Entertainment, Warner Bros., Whalerock Industries, The Jackal Group. Distribuidora: Warner Bros.
Género
Drama | BiográficoMúsicaAños 50Años 60Años 70
Grupos
Sobre Elvis Presley
Sinopsis
La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.