Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 21 de octubre de 2022

☕️ Entre Cafés ☕️. ☀️Llegaremos a Navidad en Bikini☀️

 ☕️ Entre Cafés ☕️.

☀️Llegaremos a Navidad en Bikini☀️

calor-en-navidad

Hoy la imagen que veis arriba es un meme que encontré por facebook, y es que nos define, ayer mismo fui al Super de esa guisa buscando los Polos de Horchata (que son los que están mejores) y vi los turrones.

café

No digo lo de Mercadona, porque tanto es el primero como es Consum, que son los dos super a los que voy a buscar los polos, y en los dos estaban ya los Turrones, junto con las chuches de Halloween, que por cierto, este año también compré para Alejandra, pero desaparecieron antes de que pudiera hacer la foto.


Y así andamos... por la mañana a eso de las 7 te llevas una chaqueta, por aquello de que hace fresquete (Todavía duermo con la ventana abierta y una sábana),

Y ya a las 8 de quitas la chaqueta y empiezas a sudar...

Y a las 11 te come el sol.. y a las 4 no se puede salir a la calle

Ayer creo que llegamos a los 28 grados,  hoy pone que la mínima ha sido 18 y la máxima será 27 y está nubladillo..

Alejandra ya ha empezado a constiparse... con el rollo de las hemorragias nasales cada vez que se constipa, menos mal que no se suele constipar.., así que ahora le va a tocar buscar la pomada que la compré, que no la encuentra (una que sirve para cicatrizar), ni me acuerdo del nombre..., así que si veo que no la encuentra preguntaré en la farmacia..


Pues mira he revuelto por toda su habitación, hasta que la he encontrado (RINOCUSI VITAMÍNICO).. me acaba de wassapear que lo está pasando bastante mal con la congestión y que cree que le sangrará la nariz... estaba ploff la pobre.. y es que además hoy a última hora tiene que hacer una exposición de dos libros en Valenciano... Madre mía.. espero que aguante, porque lo llevaba super bien preparado... , ya veremos.. pobreta..


Cosas que han pasado...

🥳A ver el día 12 estuvimos comiendo en Alicante, nos invitaban mi cuñada, el caso es que fueron toda la familia del marido de mi cuñada, porque también era el cumple de su suegra, así que un montón...

Fuimos a un sitio en frente del Hospital, que se come los fines de semana por 10€, parece ser que entre semana se come por 8€, leímos las críticas y bueno, pensamos.. madre mía habrá que comer al llegar a casa..

Así que como ya íbamos sobre aviso, nos pedimos aquellos que muy mal lo tenían que hacer para estar malo..

Yo me pedí fabada de primero (que el plato era increíblemente grande y solo me comí algo menos de la mitad), pero estaba bueno; y de segundo pedí pollo asado.., y eso sí que era incomible... un pollo asado nadando en una piscina de algo...

No pedí postre, y el café no entraba ( y no, no se cambia el postre por café).

Julián pidió Fideuá, que de sabor no estaba malo, pero estaba pasada, y de segundo no recuerdo lo que pidió..

Y por lo que vi del arroz con costra que tenía al lado, estaba pasadísimo..

Alejandra se comió lomo adobado que dijo que estaba bueno, y de la Fideuá opinó lo mismo.. Y no sé que comió de postre, pero la gustó.


Y muchísima cantidad, eso sí.., estaba el Restaurante lleno... 


Más cosas...

🗒 El día 17 fui a Digestivo, y me tengo que hacer las pruebas de la Fructosa, de la Glucosa y de la Enfermedad Celiaca, mas un análisis de sangre.

Esas pruebas me las tienen que hacer en Alicante, así que ya me llamarán.

Y los análisis los dejaré para primeros de Mayo, ya que tengo la consulta con Digestivo a finales...

Y me dijo que el Pantoprazol a demanda.


Más citas...

🗒 El 25 Viene el revisor del Gas ajajaj (creo que es cada 5 años, pero yo no me acuerdo de una vez para otra, te avisan por SMS.

🗒 El 27 por la mañana tengo que ir al Ayuntamiento a hacer lo del Certificado Digital de la Comunidad Valenciana.

🗒 El día 14 fuimos a Alicante también a renovar lo del Certificado del DNI (que se nos caducó allá por 2016, pero como no lo habíamos usado ni idea..) Ahora ya sí, compramos un lector de DNI nuevo (el que teníamos no iba)

Y diréis y eso.. pues normalmente usamos la Clave Pin, o el Certificado de la Moneda y el timbre (que tenemos también que renovar, se nos pasó en el 2019 con el lío de la Pandemia, y eso que se puede hacer por internet, si no se te pasa claro), así que ahora nos tocará bajar a Alicante también.

🗒 A ver.. si, el 27 por la tarde tengo que ir a Alicante a hacerme una mamografia.. 

🗒 Y el día 7 de Noviembre tengo cita con el cirujano que me operará del Nervio Cubital.. pues me acaban de llamar, será hoy (21/10) a las 11.20h y creo que también me han cambiado el nombre del Traumatólogo...

Madre mía, que vida social llevo, mis citas son Administrativas y Médicas ajajaj, habrá que reírse...

🥳 Y este sábado celebramos el cumple de Julián que es el 26 y también el mío, que fue el 17 de Septiembre y el de Alejandra (en Junio), así que invitaremos a toda la familia de Julián a comer..

Ahhh, y os tengo que hablar del viaje que hará Alejandra a Burgos.. , hay dos, uno a Burgos y otro a la Nieve (Andorra), son dos fechas distintas así que bien podría ir a las dos, pero como que con un viaje al año del Instituto va sobrada.. y la tira mas Burgos (le encanta la Catedral), así que imagino que irá a este, ya os contaré, porque habrá reunión imagino..

Café


Y diréis y porqué repite (RINOCUSI VITAMÍNICO), pues porque el blog me sirve como agenda, y si otro año tengo que ir a la farmacia a por lo mismo, no me voy a acordar de su nombre, así que dejo aquí que este medicamento sirve para la Hemorragia Nasal, y cuando lo vaya a buscar pongo hemorragia en el buscador y me sale ajajaj.

13 comentarios:

  1. Veo que tienes muchos frentes abiertos! Seguro que todo va saliendo. Por aquí estamos hartos también del calor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que se van cerrando ajajaj, en un rato a la ducha y a Alicante a ver que me dice el Trauma, imagino me dará fecha para la Operación.. Bs.

      Eliminar
  2. Espero que te vaya todo muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía no te aburres.
    Ayer aquí hacía un calor horrible, y los turrones ya están desde el 26 de septiembre, no se entiende.
    Jajaj, Alejandra es comedida, los míos salieron a mí, que me apuntaba a todos los viajes, ellos también.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si es que están subiendo las temperaturas.. no se yo!!

      Eliminar
  4. Nos vamos a tener que empujar los polvorones con un gazpacho fresquito. Que le vamos a hacer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenos los viajes del instituto de Alejandra!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, qué práctica, usando el blog como agenda, claro que sí! Yo mis citas son con el SAE, el orientador y los médicos, si te sirve de consuelo estamos casi igual. Nada de citas románticas, la niña no nos deja ganas para eso jaja. En los bares esos ya se sabe, una lotería. Estaré atenta al viaje, seguro que le encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. la respuesta está más abajo, que no sé porqué se ha ido la olla ajajaj

      Eliminar
  7. lo del diario es por algo, hace años ya, que cuando piensas, a ver dónde compré esto.. o que día fue aquello nos metemos en el blog y buscamos.. ajajaj
    Nuestras citas románticas son de día.. cuando Alejandra está en el Instituto.. y de noche hace ..... años que no salimos... que a las 10 estoy que me caigo de sueño ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.