Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de octubre de 2022

🌹Ana Maria Lajusticia - Isoflavonas con magnesio + VIT E – 30 cápsulas🌹

 🌹Ana Maria Lajusticia - Isoflavonas con magnesio + VIT E – 30 cápsulas🌹

Ana-Maria-Lajusticia-Isoflavonas-magnesio

🌹Hola!!🌹

Recordáis que os hablé del Flavia Plus para los síntomas de Pre-Menopausa (sofocos más que nada), el caso es que ya he acabado el envase..

De los sofocos estoy bastante mejor, pero bastante bastante..., claro que no si se debe a que el calor ha bajado, o han sido las pastillas..., ya que ha sido al tiempo..

Así que antes de dejar de tomar nada, me he decidido a probar otro producto, más que nada por precio, esté es más o menos la mitad que el de farmacia.

Este cuesta unos 8,50€ y el otro me costó casi los 20€ (no recuerdo el precio exacto), así que me he dicho, vamos a darle una oportunidad a este a ver que tal.. y si veo que vuelven los sofocos vuelvo al Flavia, así que estaré con este un mes, después probaré a no tomarme nada a ver que tal..

Ana-Maria-Lajusticia-Isoflavonas-magnesio


🌹🌹🌹

Ana María Lajusticia - Isoflavonas con magnesio + VIT E.

🌹🌹🌹

Indicado para trastornos asociados a la menopausia.

Sofocos, sudoración excesiva, ansiedad, piel seca, cambios de humor, etc (por ejemplo yo ya sudoración no tengo, y los sofocos son muy leves, pero sigo con bastante ansiedad).


🌹El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contribuye al funcionamiento normal del sistemas nervioso y de los múculos.


🌹La vitamina E contribuye a mantener la elasticidad de las arterias.




INGREDIENTES

Carbonato de magnesio, extracto de semilla de SOJA (Glycine max (L.) Merr.), gelatina, antiaglomerante (talco), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).

Instrucciones

Recomendado en la regeneración de cualquier tejido, como en casos de rotura de ligamentos, sobrecarga muscular y para el mantenimiento en condiciones normales de tendones, ligamentos, huesos y músculos. Otras indicaciones son el deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles. Tomar una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C.

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.