Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 15 de marzo de 2023

☕Entre Cafés y dulces☕

 ☕Entre Cafés y dulces☕

Creps-zumo

🎂Hola!!!🎂
¿Cómo andáis? Con mas calorcito ya no?? Por lo menos aquí han subido las temperaturas un montón..., ya hemos sacado las mangas cortas, y las sandalias..,  y es que desde el día 9 a 25 grados.. y aunque ha bajado algo, ya se nota que está llegando el verano.

☕☕ ¿Que ha pasado esta semana? ☕☕

🎂Crepes!!!🎂
No sé si era Martes o Miércoles, el caso es que Julián y yo salimos después de comer a andar, y después decidimos ir a tomar un café con un dulce..
Cuando llegamos a la cafetería, Alejandra nos informó que había salido de clase.. serían las 18h.. y la dijimos que se viniese... y bueno.. ya sabéis lo que pidió..
Unos creps de chocolate, galleta y chocolate, y un zumo de fresas y naranja..
Y las botas se puso..
Nosotros compartimos una tarta de mousse de café..  que bueno, mala no estaba, pero no era para echar cohetes...
Eso si, con el sablazo que nos pegaron casi llegamos a la Luna!


💯Notas 💯
Todavía la faltan por saber algunas notas de los últimos exámenes... hoy por ejemplo contentísima porque se sacó un 9,7 en Biología, y teniendo en cuenta que los dos anteriores fueron 9,8 y 10..., esta vez si que (imagino, crucemos dedos) la pondrán un 10 en la evaluación...
Le falta por saber una nota de inglés.. (ha hecho 4 exámenes, y solo le falta una), la historia está que en los 3 exámenes que ha hecho de media es un 7..., pero como en el cuarto examen suspenda no la hacen nota media.., así que no las tiene todas consigo... (Ya veremos).
Y en mates pasa más de lo mismo o peor, porque tiene un 5,05 y le queda por saber una nota, y tiene que sacar un 5 a la fuerza..
Por lo demás el resto de notas están bien, así que no tendrá ninguna sorpresa..
***** Y por fin Fidel dio la nota del último examen el viernes por la noche.. se sacó un 6,35 WOWOWOW, fantástico!!! y echando cuentas, con la miniprueba que tiene hecha, le da justo para un Bien de nota media, así que super super contenta!!

***** Y NO, el día 12 no subieron las notas al Itaca!!


Café-deporte


☕🪷Rutinas🪷☕
Seguimos igual... salimos a caminar pronto por la mañana... tomamos el cafelito.. y entre medias vemos crecer y florecer a los Almendros, pasamos por los huertos, y nos encanta ver como las verduras van cogiendo forma.. no todos están ocupados, pero si la mayoría..
Creo que son huertos cedidos por el Ayuntamiento, se ve que la gente los solicita.. aunque no todos están cogidos..

Otros años hemos visto melones y sandías, muchos tomates, girasoles..
Este año lo que se ve más son coliflor, brócoli, habas..

Almendro

🎬Cine🎬
También hemos visto alguna que otra película nueva..., aunque para nada interesantes, es más..., alguna hemos empezado a ver y al final la hemos quitado..
Eso si, seguimos con las series THE LAST OF US, THE GOOD DOCTOR y ahora de nuevo MANDALORIAN.
Y algún partido de tenis, aunque últimamente los españoles no están haciendo mucho.

Llaman-a-la-puerta
🪷Verduras🪷
Lo que os decía arriba de los huertos..., estos estaban super super grandes.. pensé.. ufff, tendrán que cogerlos a la de ya, y se ve que así fue, porque al día siguiente ya no estaban...
Eso si, hay mogollón de habas.. yo creo que estaban para recoger.., pero como no entiendo.. a saber.
Brócoli-Coliflor
☘️Orquídeas☘️
Aunque abajo os enseñaré como van las 5 orquídeas que me quedan.., os quería enseñar la flor ya abierta.. acordaros que os dije que estaba a punto..., de hecho hay otro botón a punto de abrirse.. y la verdad es que está super super bonita!!
orquídea

🧼 Viernes de Spa 🧼
Estoy retomando los viernes de Spa.. y es que los tenía muy, pero que muy olvidados, primero por la operación de la espalda, luego que si el calor, luego que si el brazo, luego que si el frío..., en fin... que me estoy obligando a darme mascarilla una vez a la semana..
Eso si, la limpieza diaria de día y noche no la olvido.. aunque me cueste.., pero lo de las mascarillas, lo tenía más olvidado.., pero ya he vuelto!!!

Viernes-de-spa
☘️Evolución de las Orquídeas☘️
(10/03)
Me gusta ir haciendo foto a las orquídeas para ver como van creciendo y demás..., y así vosotros también lo véis.

La Azul:  
La sub-vara lleva su curso (para mi lento).
Le quedan solo 3 flores (no tardará en quedarse pelada).
Y la vara nueva esta creciendo super bien.., al principio le costó, al estar debajo de la hoja, ha hecho que esta se curve, y tenga un poco dañado el principio del roce, pero ahí anda.. super super bonita!!
orquídea
La blanca
Esta es la mas nueva..y como veis ya tiene todas las flores abiertas (excepto un botón que queda), y también se le cayó una, y otra está a punto de caerse.., pero está preciosa!!
orquídea
La morada.
Esta se quedó sin la única varita que tenía.. la tuve que cortar porque se secó..
Pero como veis está saliendo una vara nueva!!
Y al lado de la vara una raíz..
orquídea
La amarilla.
Pues ahí la tenéis, con la flor que abrió en la sub-vara
A punto de abrir el botón de la prolongación de la vara original
Y super grande la vara nueva..
Aunque no creo que den muchas flores.. 5 ó 6 por vara.
Dicen que cuando hay 2ª floración salen menos flores.. no sé si será cierto, porque acordaros que en la primera que tuve, en la 2ª floración salieron el doble.
orquídea
La blanca:
Tiene 2 varas.. y en cada vara le está saliendo una sub - vara, una ya se nota más, y hoy mismo vi la otra, chiquitita pero ahí anda!!
orquídea
💩Despropósitos!!💩

Os acordáis de lo del pago de la factura de la luz..., pues bien..., ponía en Iberdrola que ya estaba pagado.. y nosotros.. pero como va a estar pagado si a la cuenta antigua no puede ser porque está cancelada.. y en al nueva no está..
Que raro.. que raro..
A mi no me preocupa, digo antes o después se darán cuenta.. y Julián.. a ver si nos van a cortar la luz... y yo, pero hombre para que te corten la luz antes te avisan..
El caso es que en la web costaba que estaba pagado.., al par de días ya ponía que había que pagarlo.. y mira tu que fácil que ahora se puede hacer hasta por Bizum!!

Renovación DNI.. yo no sé en vuestras ciudades.. pero madre mía que demora hay en Alicante...
A Alejandra le caduca el DNI el 6 de Abril.. pues el día 6 me meto en la página de la Policía para pedir cita.. y SATURADO, SATURADO.. llamo al tlfn y APAGADO O FUERA DE COBERTURA ..
Y así un par de días.., el caso es que probaba cada hora a ver si había suerte..
Y cuando he conseguido que me dieran cita online, ha sido para el 10 de MAYO..., antes imposible..., así que de alucinar.. Alejandra llevará caducado el DNI un mes.

Yo me lo tengo que renovar en Agosto, así que empezaré a pedir cita en Mayo ajajaj, que cosas...


Café
Y bueno el finde de tranqui, paseos al sol buscando la sombra.., en casa entre pelis y tenis, un poco de limpieza, alguna paellita, y Alejandra saliendo el finde, que ya era hora después del mes de exámenes que ha tenido..
Así que disfrutando todos!

10 comentarios:

  1. Me alegro de que a Alejandra le vayan saliendo bien las cosas y de que las orquídeas sigan tan requete preciosas. Aquí también subieron las temperaturas, pero en la sierra, se cumple lo del 40 de Mayo así que no hemos sacado aún nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una vida de lujo, paseos, cafelito, merienda, las flores de premio y las notas de Alejandra estupendas, felicitala de mi parte, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que Alejandra vaya estupendamente.
    Aquí tenemos los huertos preciosos, y los árboles son blancos y rosas, además de amarillos por las mimosas, me encanta.
    Muy feliz día y lo de pagar la luz por bizum está genial.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de esos paseos por el campo, y la vista de los arboles. Buena semana, feliz miércoles.
    Yo de series, terminando de ver Doom Patrol, ya casi iniciando la tercera semana y finaliza con minitemporada con la cuarta temporada, y a la espera de la ultima y final temporada de Fear Walking Dead.
    The Mandalorian, las tengo agendadas, con ganas de verlas...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doom Patrol, yo he visto varias temporadas.. no sé si habrá salido alguna nueva!

      Eliminar
  5. Yo soy una loca e los crepes, jajaja.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.