Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de marzo de 2023

🦠 Semana de todos malos 🦠

🦠 Semana de todos malos 🦠

Alejandra



Wolla!! ¿Como andáis? Espero que super bien!!


Esta casa parece un 🏥Hospital.. y es que Alejandra empezó el domingo con dolor de garganta... después con la regla... y siguió con un resfriado de campeonato.., como será... que uno de los días tuve que ir a recogerla al Instituto y se metió en la cama al llegar... y estos días se está acostando super pronto porque no puede con su vida... 

Y en estas que le dan la nota final de Valenciano... un 8 (aunque debería ser un 9 por nota media), y la de profesora le dice: Si haces una poesía o algo te pongo un 9..

Esto era el miércoles... y se supone que las notas ya están puestas.. aunque las dan el 19.. así que tampoco estarán puestas digo yo...

El caso es que mi hija dice... estoy yo como para inventarme una poesía para mañana y memorizarla...

Así que nasti.. no hay poesía que valga y se queda con el 8.

Y en Matemáticas, el profe ha contado mal.. y dice que de nota le da un 5,90 y no un 6.. y es que en el examen último ponía 6,35 pero había un borrón y ha contado 6,15.. y como mi hija no dice nada de nada.. pues ná, que se queda con el 5.

Aunque dice que esas décimas van para la 3ª evaluación... que son 0,85 de la 1ª + 0.,90 de la 2ª, si al final las suma pues mira tendrá que poner en la nota final +1,75 


Hasta el 19 no estarán las notas oficiales (esperaré  para programar el post)... Pues tampoco publicaron el 19;  pero Alejandra está claro que ha aprobado Matemáticas, en cuanto a la nota media de la evaluación no se diferencia de la primera.. porque ha subido en unas y ha bajado en otras.

Pero bueno, el reto estaba en aprobar Matemáticas y eso si lo ha conseguido.

Por cierto, me acordé de ti Noelia, resulta que ayer la Orientadora fue a su clase, y les estuvo hablando de las opciones  que tienen a la hora de elegir las asignaturas de 2º de Bachiller, o de hacer un Ciclo de Formación..., y también les comentó lo de las matemáticas fáciles y difíciles.. que si quieren hacer Ciencias de la Salud (en clase de Alejandra hay muchos que lo quieren hacer) que es mejor coger las matemáticas fáciles...

Pues al que se le esté dando las matemáticas mal y se entere ahora de esto no creo que le haya hecho mucha gracia.

A mi hija no le afecta mucho, ya que ella tiene que ir por las difíciles porque aunque todavía no sepa que Ingeniería quiere hacer (de momento quiere le gusta MECATRÓNICA, creo que se llama), lo que si sabe es que quiere hacer una Ingeniería.. (para mí que va a tirar a algo de BIOLÓGICAS, que es lo que mas le gusta.., pero tiempo al tiempo).

Y por lo visto también van a cambiar algunas asignaturas..., a ver... Historia e Historia de la Filosofía ahora mismo en 2ª de Ballicher son obligatorias..

Pues por lo visto el año que viene van a ser opcionales entre Historia e Historia de la Tierra (algo así ha entendido mi hija).. ya veremos en qué queda..



Más cosas.. Julián... pues con el estómago.... esta vez le está durando varios días, y está bastante molesto..., aunque si que está callado, no se ha vuelto un zombi como otras veces...


Y yo... pues con las lumbares..., claro que lo mío, cuando no es una cosa es otra.., pero ahí vamos....


Ummm. más cosas...

A ver si me corto el pelo que ya no lo aguanto... quería esperar, porque ya sabéis que tengo boda el 21 de Abril.., pero ya llevo unas greñas que no puedo..

Así que hoy (que es 16/03), he quedado con la Peluquera y me ha dado cita para el lunes 20/3

Os acordáis que os dije lo del DNI de Alejandra..., pues hoy abren el plazo aquí en San Vicente (por lo visto vienen una vez al mes a hacer las renovaciones aquí), y hay que pedir la cita para el día 28/03 (que es el día que vine) online, la gente mayor, discapacitados lo pueden hacer presencial, pero el resto online...

Y aquí estoy.. a ver si ponen el formulario para poder pedir cita, pero nada, son casi las 9 y de momento nada.., espero que a las 9 lo pongan.. y si puedo pedir cita anularé la de Mayo que tenía en Alicante..

Pues listo... a las 9.30 han abierto el formulario, y ya tengo cita!!!

Aunque a la hora de confirmarla en el email me da que no, en fin, que lo he hecho muchas veces y yo que sé.. iremos allí a la hora que tengo y a ver que pasa..


Esta semana está siendo un poco mustia, porque como estamos todos para meternos en la cama y no salir, esta el ambiente un poco choff, espero que mejore el finde.

creative


Por cierto...

Julián le regaló a Alejandra unos cascos.

Resulta que llevaba mirándolos bastantes semanas, y al final se decidió a comprarlos..., llegaron (son en negro), el día anterior a saber la nota de matemáticas..

Y dice Julián... para su cumpleaños.. y yo, pues vale...

Pero al día siguiente la dan la nota de matemáticas y dice Julián.. y si se los damos ya...., o esperamos a que traiga todas las notas..

Y yo pensando.., pues esperamos al domingo (que pensábamos que le darían las notas el día 12/03).., el caso es que cuando llegó del instituto a casa, y dijo que estaba super contenta y demás porque había conseguido aprobar, y tal y cual...

Pues eso, que cogió Julián y se los dio.

Creative


Y tan contenta mi hija con sus cascos nuevos jajaaj.

Y no, Alejandra nunca pide que la compremos nada, nunca... y quizás por eso nosotros compramos lo que creemos que la va a gustar...

De hecho yo tengo compradas dos figuras de My Hero Academy..., una se la quiero dar este domingo (19/03) y la otra si que es para su cumple porque ese personaje es el que ella quería... (bueno me lo dijo un día en Navidades.., que entramos en una tienda friki y buscaba este personaje en concreto... y yo me quedé con el nombre y empecé a buscarlo).



No sé si recordaréis el corset que os enseño arriba..., Yo creo que lo tengo desde hace unos 7 ú 8 años...

Pues bien, el otro día saqué varios corset.. que por cierto no me entra ninguno... y mira que son la talla 40-42..

Y como dos de los tres que tengo son góticos, y a mi hija, como a mí, nos gusta este estilo..., se los enseñé, y la gustaron..

El caso es que se los probó.., y bueno a ella no le hacen cintura ni la suben el pecho, porque aunque los aprietes todo los apretable, para ella es talla grande.., pero la quedan super bien.. no le hacen forma, pero si que la quedan genial..

Y me dice.. y como te ponías tu esto... y yo... en fin.. redonda que se ha puesto una.

Así que ha pensado ir con este corset y unos pantalones negros a la boda..., bueno, eso ya lo veremos, pero lo ha pensando.. y se los ha guardado.., así que quién sabe..

Y es que al final utiliza mucha ropa mía (de cuando yo era mas delgada claro), lástima yo no pueda utilizar la suya ajajaj


En cuanto a la Glossybox... otro despropósito.. el caso es que llegó rápidamente a Alicante, pero por DHL, y cuando llega por esa mensajería es pasar por Aduanas y quedarse seguro.., me llamaron de Aduanas y me dijeron que la devolvían porque se considera maquillaje y eso no puede tener entrada en Europa ????????, y la devolvieron...

Y claro... un rollo hasta que me han devuelto el dinero.., y además no entero porque los gastos de envío no..., así que ya paso de comprar más Glossy porque si se quedan en la Aduana te hacen polvo y encima no te devuelven el importe de los gastos de envío que no es barato, así que con esta cajita.. paso..

Los créditos que tenía los he pasado a Lookfantastic, aunque de momento no me los coge.., así que no sé.., me da que paso de cajas fuera de la U.E., que luego pasa esto..

Y que más, pues el viernes fuimos por la tarde a que se hiciera las fotos del DNI y luego a comprar el Regalo del Día del Padre..  y de paso me compré una brocha de maquillaje.. que ya habéis visto y también ella se compró un mikado porque dijo que el de su habitación se había acabado y yo otro porque el del cuarto de baño también.. 

El sábado por la mañana mercado y cafelito, yo luego me fui a dar una vuelta porque Julián tenía trabajo y de paso compré un regalo de cumple (una cartera) para mi sobrino, y luego a casa a Lavadoras, cocina y esas cosas.. 

Cuando llegué Julián seguía trabajando y Alejandra estudiando...

Y el domingo pues mas de lo mismo, eso si... me hice los cristales.. que ya iba siendo hora.. y la cocina... aunque mi brazo quedó... uffff.


12 comentarios:

  1. Vaya lío con las notas, seguro que se aclara todo, en cuanto a todos pachuchos espero que mejoreis pronto, lo de las greñas me ha hecho gracia con lo cortito que llevas tu el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno las notas era lo esperado, las dieron el 22, a ver si las subo, y el corte de pelo también... que me quedó fabuloso!! Ya sabes cuanto menos pelo, mejor me veo ajaj!

      Eliminar
  2. Qué bien que Alejandra haya aprobado matemáticas.
    Yo heredó ropa de mi hija, jajaja, porque ella cada vez coge cosas más deportivas y me da vestidos pantalones.
    Nosotros también estuvimos malos todos a la vez, hasta mi hermana, que había comido un domingo con nosotros
    Un cuadro, jajaja.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! en cuanto a la ropa se refiere claro.. que lo de estar todos malos como que no... un hospital robado también tu casa!

      Eliminar
  3. Yo pienso que debería coger matemáticas fáciles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para lo que quiere hace necesita las académicas.

      Eliminar
  4. Con los años es normal coger peso, yo también tengo ropa que se me ha quedado pequeña. Alejandra, la pobre, debe estar agotada entre unas cosas y otras y lo entiendo porque yo tengo a las mías igual, necesitan ya vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es que yo me he pasado!!! Ahora aquí el mes de Abril en los Institutos es muy light.. Son las fiestas de Moros y Cristianos...así que a lo mejor dan 10 días de clase en todo el mes... Y hoy tenias que ver como están los parques.. son las Jornadas escolares y está toda la juventud dentro y fuera de los Insti!

      Eliminar
  5. Es verdad que en Aduanas paran toda la cosmética que viene fuera de la UE, así que yo ya compro todo en España.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fíjate que llevaba ya varios meses con Glossy, pero la mala suerte que esta vez se lo han dado a DHL y con ellos siempre se para en Aduanas!

      Eliminar
  6. Me alegro mucho que tu niña haya aprobado mates. Mucho ánimo con todo.Un besote

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.