Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Disfraz de Caballero con bolsas de basura y cartulina..

Wooolaaaaaaaaa, que tal? cómo andais??

Alejandra ya ha terminado en el colegio el trimestre sobre la época medieval...., y como fin de fiesta les disfrazaron de Caballero...

Todo super casero... bolsas de basura y cartulina......, quién no se disfraza es porque no quiere ajajajaj.
Como veis lo pintaron y recortaron ellos.., imagino que las grapas las pondría la profe.

 

Lluvía de ideas.....





Estaba yo pensando...., que en nada serán Navidades...., y que en nada este blog tendrá 300 seguidores...., a puntito estoy...., y estaba pensando.... que tendría que hacer un sorteo...., pero no se me ocurre el qué......, asique NIÑOS Y NIÑAS...., Necesito Lluvia de ideas.... a ver si conseguimos que haya sorteo de Navidad ajajajajaj.

Un premio de Vinka..


Bueno, bueno, así da gusto levantarse por las mañanas ajajaaj, hoy he recibido un premio... SIIIII, y viene de Vinka... gracias wapísima, 






Este premio viene con tres condiciones:

1. Un sueño
 
Vivir en un mundo feliz, sin preocupaciones... imposible??


2. Tres canciones
Ufff, ni idea...., un montón jajaja, aunque especiales... a ver....

Una de Marc Anthony...., que me recuerda cuándo conocí a Julián...


3.- Repartirlo a 5 blogs amigos.-

martes, 29 de noviembre de 2011

Y llegaron a la India..., del blog de Laura.

No sé si os hablé en su momento de esto.., pero si no lo hago ahora..., Alejandra el curso pasado, junto con su clase, y la clase de castellano, hicieron unas libretas para los niños de la India.., los papás de un alumno se encargaron de ir a la Indía y hacer la entrega.., y por fin... han llegado...








El pasado 30 de enero de 2011 celebramos el Día de la Paz de forma especial, recibimos la visita de la familia de Rubén, un compañero de la clase de 5B y nos explicaron la maravillosa labor que realizan en la India a través de la Asociación Humanitaria Radha -Kunda. Pudimos conocer que, por desgracia, mientras que nosotros vivimos en un mundo repleto de comodidades y tenemos un colegio precioso, estos niños acuden al cole bajo de un árbol o en instalaciones peligrosas y en mal estado.
El Día de la Paz elaboramos unas libretas para regalar a los niños hindúes, preparamos un total de 50, los niños dibujaron la portada y enviamos una fotografía del grupo en la contraportada.
El pasado mes de septiembre entregaron nuestros regalos a los pequeños. Es verdaderamente emociónate ver en manos de esta niña el presente que le enviamos con muchísimo cariño.
La fotografía es la portada de un calendario elaborado por la asociación para ayudar a estas personas y recaudar fondos para crear una nueva escuela.
En clase podéis verlo completo y colaborar, si lo deseáis, adquiriendo uno para vuestras casas.
Que iniciativa más bonita ehhh. Guardaré como oro en paño ese calendario...., y se lo haré recordar a Alejandra cuándo ésta sea grande.

Laura nos ha contado que los niños hindúes estaban super emocionados con las libretas..
Ellos no comen todos los días.. y justo ese día.. no querían comer porque querían recoger su libreta..

Me parece increíble que algún o alguna niña allá de la India.. tenga entre sus manos una libreta... en cuya portada esté la foto de mi hija, y un dibujo suyo...

Es increíble lo lejos que pueden llegar......


En fin..., si quereis un calendario.., ya sabeis... entrar en el blog de Laura y pedirlo..., yo estoy a la espera del mío.


Harry Potter y las reliquias de la muerte.- Parte 2


Por fin la he visto... Y ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO.

Estamos ante un digno final. No hay tiempo para respirar entre lucha y lucha... toda la película es una guerra entre los buenos... y los del inombrable.

He de decir que he hecho bien en ver las dos partes tan seguidas.., porque es como si las hubieran cortado ajajaj, si, esta segunda empieza justo donde acabó la primera..., asique genial por haberla visto hace una semana...
Me ha gustado muchísimo, sobre todo la última hora... es de un ritmo endiablado..., se van encajando todas las piezas.. ya no caben dudas al espectador.

Ni me he levantado para ir al cuarto de baño jajaja, y mira que en mí eso es raro.., pero te deja anclado en la silla.


Si me gustó la parte primera... , deciros que esa parte primera se queda sosa y aburrida al lado de esta ajajajaj, está genial genial...
Hay una escena super dura... en plena batalla, que está ambientada con una música estupenda... es increíble el choque de la dureza que se ve, con la maravilla que se oye..

Y tampoco la han hecho trágica.. es decir, muere mucha gente... personajes muy queridos.. y sin embargo se pasa muy de largo por sus muertes..., la peli va a lo que va y no se entretiene en cursilerias o dramatismos.


Que os voy a contar de la lucha final...., alucinante.... inquietante...., increible.... y bueno, yo sé de uno que se morderá los labios cuándo le diga que esta última hora que él no ha visto estaba llena de efectos especiales increíbles..., muy buenos..


En fin.. si os gusta la saga.. no os perdais el final.... porque desde luego es una maravilla..., eso sí dejamos a los niños para convertirnos en adultos....


Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 



    Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 cartel




    Reparto
    Ciaran Hinds, Jason Isaacs, Rupert Grint, Miranda Richardson, Gary Oldman, Daniel Radcliffe, Alan Rickman, Jim Broadbent, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter
    Director
    Eduardo Serra, David Yates
    Productor
    Stuart Craig
    Duración
    02:10:00
    Género
    Aventuras
    País
    EE.UU.,Reino Unido
    Distribuidora
    Warner Bros.


    Sinopsis


    "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" es la aventura final de la saga de películas de Harry Potter. Esta esperadísima cinta es la segunda dentro de una serie compuesta por dos largometrajes.
    En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.
    Todo termina aquí.




    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2
    • Fotografia de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2

    Feliz Navidad.

    ooooo









    Tan, tan, van por el desierto.
    Tan, tan, Melchor y Gaspar;
    tan, tan, les sigue un negrito
    que todos lo llaman el rey Baltazar.
    Tan, tan, vieron una estrella.
    tan, tan, la vieron brillar:
    tan, tan, tan pura y tan bella
    que todos la siguen a ver dónde va.
    Tan, tan, se cansa el camello,
    tan, tan, se cansa de andar;
    tan, tan, que está cargadito
    de incienso y de oro.
    ¿Para quién será? 

     
    Selección de Rafael Jijena Sánchez

    lunes, 28 de noviembre de 2011

    SORTEO

    Explora Tu Belleza: MI PRIMER SORTEO: Hola a tod@s, Hoy vengo con un sorteo. Sabéis que hace tiempo que dije que mi otro blog lo iba a dejar de lado cuando cumplió un año y me ...




    Preparando la visita de los reyes magos




    Holaaaaaaaaa, que tal os va el lunes?? Que tal habeis pasado el finde?? Espero que genial..., Aquí ha hecho un finde de mucho calor..... contrastes... ahora no para de llover ajjajaaj.


    En fin... como se presagiaba... el finde super tranquilo....

    El viernes no cenamos pizza, pues Julián vino super tarde.., asique nasti...., un viernes normal y corriente..., me llamaron los de la óptica.. que ya tenía las gafas..., ya sabeis, dos progresivas y una de lejos...., y el sábado después de Mercadona me fuí a por ellas...

    Estas son:


    Sol-progresivas

    Progresivas

    De lejos.
    Si, es que la edad no perdona ajajajaj, y como os comenté ya tengo vista cansada, asique no me quedaba otras que hacermelas progresivas..., no sé si se ven bien, pero las primeras son en marrón.. tienen tres piedrecitas en las patillas, y las otras son moradas..., más o menos ambas son casi iguales a las que ya tenía..., la de sol son las más variadas.., no me gustan.., pero me probé, me probé..., y no había tu tía..., tendré que hacerme a ellas... Ya sabeis que los cambios no me gustan nada de nada.



    El sábado super tranqui, fuimos a Mercadona, después a llevar unas cosas a mi cuñada, compramos unas bombillas, y para casa, Julián hizo la pizza, y yo aconstumbrándome a las gafas.., que no hay tu tía..., tengo 3 meses para amoldarme.., ya veremos.. por lo menos no me producen dolor de cabeza.. HOY, ya que el sábado mi cabeza era un bombo ajjajaja.


    Bueno a lo que iba..., le dijimos a Alejandra que después de la siesta montaríamos el árbol de navidad...., que por cierto yo pensaba que estaba el pobre para la basura.., pero mira, al final no quedó tan mal..., y también montaríamos el Belén.., algunas piezas tuvimos que tirar..., pero bueno, para el poco espacio que tenemos.. queda bastante bien no??

     Alejandra super contenta..., primero colocamos el Belén... había piezas que era mejor no tocarlas porque estaban medio rotas ajajajaj, y bueno, Alejanadra colocó todo dónde ella quería..., que al final está todo del revés ajajaj, porque todos los días juega con el Belén ajajajajja


    Una vez acabamos con el Belén..., empezó montar el árbol..., que follón hasta que pusimos todas las ramas rectas ajajjajajaja.


     Tocaba momento decoración... a mí me veis desliando las bombillas...., que mal guardamos las cosas de un año para otro ehhhh.


    Por cierto sip..., estamos los tres en pijama ajajajajajaj..., no se nos ocurrió vestirnos para la ocasión ajajajjaja.




    Probando si las luces funcionaban..., Alejandra super contenta.., si por ella fuera llenaría el árbolito de luces ajajajaj.




    Ahora hay que poner las cadenas..., que también hay que desliar... aysss que nudosssssssss....






    Su carita lo dice todo...




    Toca el turno de poner adornos... bolas, piñas.. lazos.. cosas varias.. ya sabeis....



    Todo terminado.. hay que posar..., por cierto... encontró el gorro y ya no se lo quitó.





    También colocamos el tarjetero..., que el año pasado se lo regaló mi tía Pita..., y bueno como no hemos recibido ninguna de momento....., pusimos algunas del año pasado....





    Que tal quedó?


    Perfecto verdad?


    Tampoco salimos el sábado por la tarde...., nos vimos una película en casa.. COWBOYS & ALIENS...., y a dormir ajajajaj, y el domingo salimos prontito con el patinente, a desayunar, y de columpios.





    Ya en casa me lié la manta a la cabeza...., hacer la paella, poner lavadoras.. hacer la casa y demás cosas aburridas... Terminaba de hacerlo todo a las 17h, me pegué una ducha y me fuí yo solita a tomar el aire... que falta me hacía...., volví prontito a casa, Alejandra estaba merendando y Julián viendo F1....., y el domingo en casita de tranqui...., lo previsto, un finde super tranqui..., ya veremos que nos depara la semana....