Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 10 de noviembre de 2013

Te invito a un café? Te vienes? En casa de Camilo.




Existen algunas dudas sobre el origen de la palabra “café”, aunque la mayoría de estudios apuntan que el término procede del árabe Qahwa, cuyo significado es “estimulante”. Posteriormente, la palabra habría pasado al turco Kahveh, que designaba al fruto de la planta del café, y de ahí habría evolucionado al italiano (“caffè“). Esa sería la raíz que luego formaría el vocablo en el resto de lenguas europeas: español, francés y portugués (“café”), inglés (coffee), húngaro (Kave), etc. Otros expertos apuntan que el origen estaría en la palabra árabe Kaboueh (fuerza) o en Kaffa, el nombre de una ciudad etíope. (copiado literalmente de la red)


Hoy os vengo a presentar a Camilo, más que a Camilo, a sus cafés...

Como homenaje a su abuelo Camilo, los propietarios actuales de El Café de Camilo, empezaron con una pequeña tienda en la que vendían café y hacían degustaciones, aquello fué por el año 1.998.
Hoy en día El café de Camilo es una pequeña cadena con 13 puntos de venta-cafetería.

El café de Camilo selecciona los mejores productos del mercado, calidad inigualable tanto en la selección como en la preparación de sus cafés, así como en el trato con sus clientes, creando un ambiente de familiaridad y calidez.


Además en El Café de Camilo tienen tostadero propio, garantizando así la frescura y ese aroma único de sus cafés.
Café en grano
Si lo tuyo no es la compra on line, sino que quieres disfrutar de un buen café en un lugar acogedor, puedes acercarte a sus tiendas-cafetería que están por toda España. Pudiendo así degustar además de sus cafés, sus infusiones, tisanas..


hierbas

Pudiendo adquirir sus productos, llevándote a casa su mejor café, siempre fresco y con todo su aroma. 

 edulcorante


¿Que podemos encontrar en la tienda on line? Venga vamos a darnos un paseíto, por supuesto café, malta, infusiones, tisana, azúcares, edulcorantes, cafeteras...


 

Capsulas compatibles:
Tanto de Goumet natural y descafeinado, como de  Malta El MIguelete.

 _DSC1045

Tomais Malta?

Yo la verdad no la había probado, pero he decidido aficionarme, que porqué? por sus beneficios...., su consumo resulta muy beneficioso para el organismo, puesto que contiene fósforo, potasio, sodico, calcio, magnesio, hierro y cinc. Además, su escaso contenido graso y su elevada cantidad de aminoácidos la conviereten en un complemento indispensable para las dietas.

Y en El Café de Camilo lo podemos comprar tanto en cápsulas como molido.. y si no nos gusta mucho el sabor de la malta podemos mezclar el café molido con la malta.... una idea no?? Lo tienen tanto en cápsulas, como en infusión, molido y soluble.

Estás sin trabajo?
¿Quieres empreder algo y no sabes cómo?
Pues Franquiciaté, pasa por su web y vete al apartado de Franquicias, y oye, por pedir información que nos sea verdad?
Y si al final lo haces... invitame a un café el día de la inauguración ok??

 http://www.elcafedecamilo.com/wp-content/themes/organic_shop/images/cabecera.jpg
Qué en tu ciudad no está El café de Camilo.. pues páseate por la web, es muy fácil hacer los pedidos, y sino... llama al tlfn que te dejo más arriba, y si aún así no te convence, pasate por su fb y pregúntales que seguro están encantados de atenderte. y si aún lo quieres tener todo más privado.. te dejo un mail... info@elcafedecamilo.com

El Café de Camilo

Yo he tenido la oportunidad de probar alguno de los productos de El Cafe de Camilo, y sin duda puedo decir que son de muy buena calidad, el aroma me gusta muchísimo, y que os voy a decir del sabor.





Y para traeros a El Café de Camilo más cerquita.. os dejo un video:








4 comentarios:

  1. Ohhh me encantaría probar este café soy adicta total,lo reconozco.
    Te diré que hace años si que tomaba malta,y precisamente esta marca, mezclada con el café que era como lo hacía mi abuela y la verdad estaba bastante bueno y más amarguito,pero desde que ella falta no la he vuelto a tomar y si que me gustaba.Así que la voy a buscar de nuevo. Te diré que no solo mezclaba café con malta,sino también con achicoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, yo tampoco he probado la achicoria ajajaj, soy cafetera cafetera, pero mira ahora estoy probando la malta, sola y acompañada y está muy bien también la verdad. Bss

      Eliminar
  2. que chulo y me encanta el anuncio de la pizarra

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.