Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 11 de febrero de 2014

Ciudad de Fuego de Robert Ellis



Ciudad de Fuego, Robert Ellis



Autor: Ellis, Robert
400 páginas.
ISBN 9788415433323
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: La Huella
Ediciones Pamiès
Precio:
Precio venta: 19,95 €

Sinopsis:

El hermano de Lena Gamble, un conocido músico de rock, fue asesinado años atrás en un oscuro callejón de Hollywood. Un crimen sin resolver del que ella nunca se ha recuperado.
Ahora Lena es detective de la policía de Los Ángeles y apenas lleva un mes en la elitista División de Homicidios. Le asignan el caso de Nikki Brant, una joven que ha sido brutalmente asesinada en su casa. Todas las pistas apuntan al marido y a una rápida resolución del crimen, pero desafortunadamente resulta ser sólo la primera víctima de un psicópata al que la prensa apodará Romeo.
A medida que la investigación avanza y un incendio descontrolado cubre la ciudad con una inmensa nube de humo ácido, el caso se va complicando; la muerte de Nikki Brant saca a la luz nuevas pruebas de antiguos casos cerrados y una sombra de conspiración se cierne sobre Lena. Así descubre que sólo hay una verdad en Los Ángeles: cuanto más profundo escarbas, más oscuro se vuelve todo.

separador blog
MI OPINIÓN:
Estamos ante una novela negra que engancha desde el principio, escrito en tercera persona, con un estilo ágil y fácil a la lectura.
En cuanto a la portada describe lo que vamos a leer, una ciudad de noche en la que los asesinos andan sueltos, muy al estilo de las series americanas que tanto me encanta..., creo que es muy acertada.
Con vueltas al pasado para ir conociendo los sucesos y personajes, y el porqué de algunas cosas.
Una novela policíaca en la que las investigaciones de los detectives se entrelazan con los sentimientos de los mismos, así como los desvaríos del psicópata o psicópatas.
Una novela llena de detalles y descripciones, no, no se hace para nada larga, ni espesa, cada detalle y cada descripción está porque es necesario que esté.
Suelo saber cuándo voy leyendo un libro quién es el malo y porqué y demás.., pues bien.. esta novela me ha sorprendido gratamente, para nada me esperaba el desenlace final, ha sido un desenlace inesperado totalmente.
Los personajes muy bien construidos, incluso los ya desaparecidos, la mente de los psicópatas de alucinar, me ha gustado muchísimo.

6 comentarios:

  1. La novela me parece super interesante. Gracias por tu recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es policíaca pero con un desenlace de infarto. Me ha gustado mucho.

      Eliminar
  2. A mí es que la novela negra no me acaba de gustar, pero siempre está bien saber...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los géneros que más me gusta, éste y el fantástico

      Eliminar
  3. Me dejas con ganas de leerla. Los finales inesperados y los personajes bien perfilados me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.