Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 2 de febrero de 2014

Mis NUKBOOK.. os gustan???

NUKBOOK libro, calendario, tarjetas personalizadas
Hola de nuevo.. hoy os traigo algo especial, super super especial... se trata de NUKBOOK.

Lo conoceis? Os suena el nombre?

Pues tomar buena nota porque va a dar mucho de que hablar...

Ya sabeis lo que me gustan los regalos personalizados verdad? Y sabeis lo que me gusta la fotografía, y lo que me gusta enmarcar esos momentos divinos, verdad?

Pues con NUKBOOK lo tenemos todo en uno. NUKBOOK nos va a sorprender, son regalos que llegan directamente al corazón porque en un NUKBOOK vamos a volcar no sólo nuestros sentimientos, sino los de nuestros allegados.

Nukbook libro personalizado libro social NUKBOOK libro, calendario, tarjetas personalizadas
Y que lo hace tan original? tan entrañable?.. NUKBOOK es un regalo que se hace de forma social...

Si de forma social... os explico.

Invitamos a un grupo de amigos, familiares, mediante una plataforma privada en Internet que NUKBOOK pone a nuestra disposición, y desde ahí todo invitado podrá compartir fotos, dibujos, textos, anécdotas, sentimientos... Vamos a conectar a todos nuestros amigos usando la red, vamos a unirlos en un regalo espectacular.

Cuando ya nuestros invitados y nosotros hayamos subido el material necesario a la plataforma de NUKBOOK, su equipo de diseñadores le darán una forma ÚNICA y PERSONAL, intentando captar el espíritu que hemos querido darle.

NUKBOOK para nuestros mayores...  Nukbook libro personalizado libro social  NUKBOOK libro, calendario, tarjetas personalizadas
NUKBOOK  para nuestros abuelos, para nuestro padres, para el nacimiento de nuestro hijo, una boda, una amiga, un viaje... cada momento tiene su magia y esa magia va a quedar reflejada en un libro ÚNICO Y PERSONAL.


Una vez plasmado recibiremos en casa el NUKBOOK con un pack personalizado y además tedremos una página Web completamente gratis en la que podremos comentar y compartir con quién queramos, y además nos enviarán un vídeo profesional hecho con los mismos contenidos.

Nukbook libro personalizado libro social  NUKBOOK libro, calendario, tarjetas personalizadas
Entrar en la Web de NUKBOOK, vereis gran variedad de acabados y opciones a la hora de hacer un NUKBOOK, en ella podremos consultarlos.

La gran pregunta... y cuánto cuesta un NUKBOOK? Cómo veis  un NUKBOOK tiene detrás gran trabajo personal de un equipo de diseñadores, junto con la calidad y las emociones que se han de plasmar al escribir a alguien querido, al hacer "un libro" a la persona que quieres, esa experiencia única y personal queda ahí para siempre. Por ello el precio es algo superior al que estamos acostumbrados a ver servicios de "album de fotos". NUKBOOK es una opción muy interesante para ocasiones en las que varias personas se unen para hacer un regalo común, por lo que se puede dividir el coste.. y os puedo asegurar que la persona que reciba el regalo, así como los que estén presentes van a quedar encantados y se van a emocionar con este precioso libro. (Cuándo entreis en la página ir a la pestaña de Tarifas que allí esta explicado todo divinamente).
 Nukbook libro personalizado libro social NUKBOOK libro, calendario, tarjetas personalizadas
¡Atrévete con algo diferente, exclusivo y que llega directamente al corazón, acertarás si o si!!


También si pasais por su web, no sólo hacen libros, sino también tarjetas regalo, si quereis hacer alguna, os harán un 10% de descuento si decís que vais de mi parte.. pero avisar ok??


 calendario nukbook personalizado NUKBOOK libro, calendario, tarjetas personalizadas
Por cierto NOVEDAD, ahora también hacen calendarios a media... cada mes una foto con "mensaje". tus fechas importantes, cumples, días especiales, días para recordar.. un bonito regalo verdad?? y por sólo 25€, mándales un mensaje privado a través de facebook o por mail a info@nukbook.com y les cuentas tu idea.


Y en breve también se podrán pedir postales a través de la web, aunque de momento sólo se pueden pedir por correo electrónico: info@nukbook.com, saliendo el pack de 12 a 14€.. y acá vengo yo a enseñaros las mías.


Tu pedido ya sea libro, calendario, tarjeta...
vendrá así de envuelto.. divino.
 Nukbook libro personalizado libro social, calendario, postales, tarjetas

Lo abrirás.. y ohhhhhhh, perfecto...
 Nukbook libro personalizado libro social, calendario, postales, tarjetas

Y a difrutarlo con los tuyos
 libro social, regalo personalizado, nukbook

Quereis ver algunos de los que hay hechos??? Siiiiii, venga os dejo unos enlaces.. entrar y disfrutar..... Y ya sabeis para cualquier duda o pregunta, pasaros por la pestañita de condiciones, en las que se os hablará de plazo, de la calidad de la impresión y demás temas importantes que debemos saber.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.