Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 9 de marzo de 2014

Domingo en El Palmeral. Alicante

Ayer hizo un día de primavera total, un día precioso, así que cogimos la bicicleta y nos fuimos a la Universidad, amén de los columpios de siempre con el cafelito.. y hacía un día tan bueno que nos pusimos a hablar de que a ver si salía otro día igual y nos íbamos al Palmeral, que nos encanta, o a Los Arenales.... y así se quedó la cosa.


Pasamos un día estupendo con la bicicleta, para ir derechos a casa de mis suegros a comer, que por cierto, mi suegro ha ingresado hoy, mañana le extirparán el tumor del pulmón, así que cruzar los dedos para que todo vaya estupendo. Ahora se subirá Julián para llevar a su madre a ver que tal va su padre, y para que esté entretenido y demás, y también a ver si en el Hospital pueden comprar el partido del R. Madrid para que lo vea...
dedos cruzados, blog soloyo,
Después de comer en casa de mis suegros nos fuimos a comprar fruta, y después a tomar un cafelito y terminar comprando el resto de la compra de la semana..

A eso de las 19h llegábamos a casa, y  eso de las 19.30h venían unas primas de Julián, para que Julián les redactase el curriculum..., se fueron cerca de las 20.30h justo cuando Alejandra cenó y se fue a dormir, y nosotros nos quedamos haciendo un par de cosas y como siempre nos dieron las tantas para irnos a dormir..., uffff, yo no sé que hacer para irme a la cama  a las 22h, resulta que antes era mi hora de dormir, y ahora estoy sentando el culo en el sofá a las 22.30h así no hay manera.. tengo que volver a mis buenas costumbres.

En fin.. con esto de ir por la tarde a hacer la compra, pensé.. voy a comprar baguettinas y unos lomos adobados, y si eso mañana nos vamos a pasar el día Al Palmeral si sale bueno.., y dicho y hecho...

relax, rana, sapo, decanso, felicidad, blog soloyo
Esta mañana con toda la tranquilidad del mundo.. y digo con toda la tranquilidad, porque en nosotros es raro.., cuando nos quedemos dar cuenta como sea tarde ya no vamos.., pero se vé que estamos madurando, o nos lo hemos tomado con mucho relax.., con deciros que saliámos de casa  a las 10.45h (cuando normalmente salimos a las 9...o antes..).

En fin, con todo el relax, hemos desayunado, fregado los cacharros, recogido la ropa del tendedero, buscado mochilas, gorras, cremas, me he puesto a hacer los lomos... ummm, he cortado tomatito que nos encanta, hemos puesto unas rodajas y encima los lomos.. que bocadillos más buenossssssssss....

fruta variada, fruta del tiempo, salud, dieta mediterranea, blog SoloYO,
He cogido 9 piezas de fruta... (sip.. nos encanta, y cómo ayer compramos teníamos la nevera llena.. con lo poco que dura), el caso que he cogido 3 plátanos, 3 ciruelas que eran super grandes, compré unas poquitas para probarlas, pero con lo buenas que estaban me temo que esta semana tendré que ir a comprar más, y 3 mandarinas...

En fin.. que hemos cargado con dos mochilas...

ropa deportiva, chanda, mal gusto, blog SOLOYO
Y ahora lo duro... a ver los chandals..., Julián y yo, que queréis que os diga.. no tenemos ni un chandal en condiciones, los pantalones tira que tira (por decir algo), pero parte de arriba ná.., así que íbamos super desconjuntados ajajaj, un desastre, parecíamos un par de frikis...

a quién no le guste que no mire, blog SOLOYO,
Pero bueno,  a quién no le guste que no mire..., sip, vamos a tener que ir a comprar chandals,  a ver si un día vamos a Decatlón y encontramos algunos económicos.., porque con las pintas que llevábamos hoy no podemos juntarnos con nadie ajajaj.

En fin..., cuándo nos hemos reído de nuestro atuendo, hemos metido las cosas en el coche y para El Palmeral..., y que ni decir tiene que lo hemos disfrutado de lo lindo. (sobre todo Alejandra, que cómo de costumbre.. ha sido el día mejor de su vida).

Nos hemos ido derechos al kiosko, yo personalmente no puedo pasar sin un cafelito...

Y después nos hemos ido a las barcas... y ya había cola, pero bueno hemos esperado 5 minutitos y listo.. (si hubiésemos ido más tarde quizás la espera fuese de muuuucho más tiempo.. como nos ha pasado en la tirolina ajajaj).

Da igual cuantas veces vayamos al Palmeral, nos sigue gustando muchísimo y seguimos haciendo mogollón de fotos.. ideal para esperar ajajaj.. en este caso hemos hecho 90, ahí es ná...

Normalmente en las barcas, Julián es el que rema, y Alejandra y yo nos sentamos juntitas (una vez intenté remar y casi di la vuelta al bote ajajaj).
Pero hoy, resulta que nos han colocado en la barca para que Julián y yo remásemos y Alejandra sentada detrás (lo que era difícil hacer fotos), pero bueno, lo hemos conseguido, hemos remado.. (mi hombro se ha resentido bastante ) y yo diría que lo hemos hecho mejor de lo esperado, hemos dado la vuelta al circuito sin ningún percance.. a exclusión de Alejandra que no hacía más que quejarse de lo mal que íbamos.. (ya me gustaría verla a ella remando).

Cómo ya os he comentado en más de una ocasión El Palmeral tiene multitud de zona de columpios.., y claro había que recorrerse todos..., así que antes de empezar el tour, nos hemos tomado una pieza de fruta... en el caso de Alejandra han sido "dos"

Y con la fruta en el cuerpo.. ya tenía fuerzas para recorrerse columpio, tras columpio.



Los pantalones han terminado blancos y rotos... vamos que ahora mismo están en la basura.., ya os imagináis no???
Aprovechando que la cancha de fútbol estaba vacía, la hemos ocupado para dar unas cuantas patadas a la pelota..., coloraíta de aquí ha salido mi niña, y reventado mi marido.. yo he corrido poquito, y algún que otro gol he rematado y sí, en mi turno de portero, también he parado.. aunque he sido un coladero ajajaja.




A estas alturas de la mañana, la Tirolina estaba a tope, así que decidimos dar una vuelta por el parque, y si a la vuelta todavía había cola, comeríamos y luego ya veríamos... y dicho y hecho, a disfrutar del parque y su vegetación... que nos encanta.. eso sí, seco, seco, seco..., le falta un buen riego....
Los Jardineros del Palmeral, reciclan mogollón.. hay barcas-tiesto, sillas-tiesto, papeleras-tiesto, e incluso carretillas-tiesto.



Y a comer.. unos bocatas de lomo y tomate que nos han parecido deliciosos.

 Descansemos 5 segundos (no ha sido más)

Y a hacer ejercicio.. que si ya hemos pasado por todos los columpios, ahora nos tocan las máquinas de gimnasia...

Todavía seguía la Tirolina a tope de gente, así que hemos decidido ir a tomarnos un cafelito y un helado.. y luego volver a ver...


Y para acabar la mañana... al final ha conseguido montarse en la Tirolinaaaaaaa


Y esta ha sido nuestra mañana en el Palmeral.... hay que repetir porque nos lo hemos pasado genial genial genial.... y sip... nos ha pegado el sol, pero que mucho ajajajaj, la próxima vez más protección y más gorra.. menos mal que llevábamos las gafas ajajajaj.

Yo quiero repetirrrrrrrrrrrr YAAAAAAA

18 comentarios:

  1. Por las fotos se nota que lo habéis pasado en grande!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la salidas en famiia y en la naturaleza suelen ser siempre fantásticas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito sitio, se nota que lo habéis pasado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Palmeral es un sitio precioso, de los pocos sitios bonitos y verdes en Alicante

      Eliminar
  4. Amo a vé, criaturita, ¿que Julián es el que rema? !Que raro! !Julián aguanta!. Bueno, que me alegro que os lo paseis bien y el lugar es un taco de chulo. Y otra cosa, no le compres a tu suegro (espero que todo salga bien) el partido del R. Madrid, hazlo Bético, veras lo que es tener esperanza en todo.
    Un besazo, Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja po cí, ya sabes, la fuerza bruta ajajajaj. 3-0 ganó. Bss y gracias wapo

      Eliminar
  5. Ohhh que sitio tan bonito!! Me ha encantado lo del paseo en barca..aysh yo quiero!!! Se nota que lo habéis pasado super bien y la peque se veía entusiasmada, que chulo todo! :)
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que siempre que haces algo que se salga un poco de la rutina lo pasamos bien.. y que te voy a contar de Alejandra, que disfruta con una mosca. Bss

      Eliminar
  6. Jeje, que guay! El palmeral es precioso, y un buen sitio para pasar el día.

    Nosotros también vamos mucho, así que cualquier día nos vemos por allí de sopetón, ya lo verás. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj pues nada, quién antes reconozca a la otra (que imagino srás tú ajajaj) que avise.. sería estupendo. Bss

      Eliminar
  7. ¡Qué lugar más bonito!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. anda pero que bien que os lo pasais, un lugar muy bonito sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que en cuánto empieza el buen tiempo nos encnata. bss

      Eliminar
  9. Hola María !!!

    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada de que seas de Alicante jeje

    También lo soy!!! así que te sigo pero ya ^^

    Las fotos os han quedado preciosas, hay que aprovechar cuando sale bueno jeje y por lo que he leido el próximo a Arenales ¿ no ? ; )

    Un besito guapi, me quedo ojeando el resto de tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jja Hola Monika, no soy de Alicante, soy alcarreña aunque vivo desde hace unos 8 años en San Vicente del RAspeig ajajaj.
      Mira que si un día nos encontramos por la calle..
      Si, a ver si salen las cosas bien y este finde hace buen tiempo y podemos aprovechar otro paseito.
      Ojea todo lo que quieras. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.