Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 22 de marzo de 2014

La leyenda del samurái (47 Ronin)

MI Opinión:

He de reconocer que la película tiene unas imágenes y elementos visuales que son una maravilla.. y díría que es lo único bueno de la película... Yo no conocía la leyenda de los 47 ronin, asique para mí era algo novedoso e interesante, si bien, según aquí lo cuentan, o lo interpretan me parece bastante soso y light
La película hace aguas, al principio cuando se nos presenta a los personajes, se hace de una manera que no nos llega, no sentimos empatía por ellos. No sabemos para nada los motivos del malo, porque sí y dicho y hecho.. en fin... creo que la leyenda está mal explicada y para los que no la conocemos nos ha dejado sin saber imagino que lo esencial.
Las batallas tampoco tienen el color o la acción que nos gustaría, algunos segundos brillantes y ya está, y... si hablo de Keanu que me encanta... digamos que saliendo de Matrix poco a hecho de calidad.
Aún así he de comentar que lo que se pretende de la película, enseñarnos la cultura nipona, el respeto hacía un lider, la obediencia hasta la muerte, códigos, tradición, honor... está logrado.. a mí incluso me hizo saltar un par de lágrimas al final de la película.



Cartel de La leyenda del samurái (47 Ronin) (47 Ronin) blog soloyo, critica cine

Ficha: El septimo arte. net.
Título: La leyenda del samurái (47 Ronin) Título original: 47 Ronin País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 25/12/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 23/04/2014
Productora: Universal Pictures, Stuber Productions
Director: Carl Eric Rinsch Guión: Chris Morgan, Hossein Amini Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi

Sinopsis:
La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.