Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 9 de mayo de 2014

Os limpiais bien la cara?? Tratamiento de Germaine de capuccini

El otro día tuve la oportunidad de hablar con Chema, profesional de peluquería y estética, propietario del Salón de Belleza  Ro&Che's en el que entre otras cosas encontrareis productos profesionales como son los de Germaine de Capuccini.

Tuvimos una conversación larga y tendida y bastante instructiva..., hasta hace poco siempre nos limpiábamos la cara con leche limpiadora y tónico verdad??, pero entonces aparecieron las Aguas Micelares y las toallitas desmaquillantes.. todo un invento pensamos.. todo en uno, mucho más rápido...

Gracias a la agradable conversación, me enteré que el tónico es algo fundamental, que por mucha hidratante, y por mucho producto específico que te pongas, lo importante realmente es una buena limpiadora y un tónico, que más vale gastarse dinero en estos dos productos que en las cremas hidratantes, nutritivas o específicas.

Cierto y verdad que siempre he dado más importante a una crema que al tónico, es más, mira que tengo tónicos en casa, y como que simplemente pensaba que calmaba y refrescaba, no que fuera fundamental.., asique he de dar gracias a Chema.. que me ha abierto los ojos.....

No quiero alargar mucho la entrada con este tema, y tampoco sabría explicarlo como lo explica Chema, pero merece la pena oirle, os voy a dejar su facebook, por si quereis hacerle una pregunta y su canal de youtube, para que veais como se hace una limpieza diaria, o como has de ponerte un contorno..., a mí desde luego me ha encantado, al fin y al cabo él es un Profesional de Belleza y os puede dar grandes Consejos de Estética y Belleza mucho mejor que yo.
ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo


Ro&Che's es un Salón de Belleza y Peluquería situado en C/ Guitiérrez Canales 1, en el Barrio de Canillejas de Madrid (tlfn 913 202 283  mail aragonjm@salonroches.com), liderado por Chema, un profesional en peluqueria para caballero y mujer, así como en estética, siendo también asesor de imágen, repartiendo cursos a tal fin. 
Salón Ro&Che's Estética y Belleza  ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo
Ro&Che's se fundó en 1987, siendo socio fundador Chema, incorporándose en 1990 Yolanda que pasó a ser socia en el 2001. Durante estos años han sido mucho los colaboradores, pasando hoy en día muchos de ellos a ser responsables o colaboradores de salones de grandes firmas.


Salón Ro&Che's Peluquería ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo


En Ro&Che's cuentan con las más novedosas así como tradicionales tecnologías. Un trato agradable y su profesional es seña de su identidad. La aparatología de la que disponen es de la más alta tecnología, todo el personal que la utiliza ha sido formado y diplomado por las empresas oficiales de distribución en España.


Y después de hablaros un poquito de Ro&Che's.. que se me ha olvidado comentar?? Y que es lo que os vengo a enseñar, y lo que voy a probar....

Ro&Che's utiliza marcas de productos de peluquería y de belleza. A su vez son colaboradores de GERMAINE DE CAPUCCINI en Madrid, primera marca de productos de cosmética profesional.

Hace miles de años utilicé una crema para la cuperosis de Capuccini.., creo que fue de las primeras cremas que utilicé.. y ahora, después de 20 años, voy a probar de nuevo la gama, aunque más renovada, pues ya Capuccini cumple sus 50 años.
 
COMIENZA EL TESTER:

Ahora voy a comenzar un tratamiento anti-edad, en realidad son dos porque voy a probar dos líneas:
Cómo siempre ya sabeis.. primero hay que limpiarse la cara, después pasar a los específicos (serum ojos, contorno de ojos, contorno labios), y después a la rutina de la cara (serum y crema)  Tanto en el contorno de ojos, como en la crema utilizaremos uno de día y otro de noche.


Hasta que reseñe de nuevo con mi opinión y demás.. os dejo el album de fotos de facebook dónde voy a ir colgando las fotos e impresiones de cada producto: TESTER SOLOYO GERMAINE DE CAPUCCINI, igualmente si no teneis facebook, y lo quereis ver en pinterest, también hay un tablero: TESTER SOLOYO GERMAINE DE CAPUCCINI.
Y que voy a utilizar:

1ª Linea:

En primer lugar para la limpieza de la cara:

 ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo, EXEL THERAPY O2 ANTI-EDAD GLOBAL

 “EXEL THERAPY 02″ ANTI-EDAD GLOBAL

“365 SOFT SCRUB”  Espuma Exfoliante Limpiadora Facial


Original exfoliante de textura cremosa muy agradable de masajear que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas.

Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario. Los 365 días del año.
Su fórmula contiene Life-Cytoxygen, que activa la oxigenación de la piel y Proteínas de Leche, que la equilibra frente a posibles alteraciones cutáneas.
Apto para todo tipo de piel.
--------------------------------------------------------------------------------------
2ª Linea
 gel purificante desmaquillante, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

“GEL PURIFICANTE DESMAQUILLANTE”

Elimina el resto de maquillaje dejando la piel fresca e hidratada. Libre de aceites y perfumes





-----------------------------------------------------------------------------------------

Como veis son dos limpiadores distintos, y según me han comentado, el que utiliza el primero se queda con él 

ESPECÍFICOS:

Una vez limpia la cara, vamos a centranos en el contorno de Ojos y Labios. Ya sabeis Día Y Noche:


SERUM OJOS a utlizar antes del Contorno de Ojos:
serum recuperador intensivo "timexpert srs repair night progress eye, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

SERUM RECUPERADOR INTENSIVO “TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS EYE” GERMAINE DE CAPUCCINI

 Actúa de forma precisa, de día y de noche, reduciendo los signos del envejecimiento (finas líneas, flacidez, arrugas…), y mitigando los signos de cansancio propios de esta zona como bolsas y ojeras.

 

LABIOS:

 ultracorrector voluminizador labios y contorno excel therapy 02 ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

ULTRACORRECTOR VOLUMINIZADOR LABIOS Y CONTORNO “EXCEL THERAPY O2″ GERMAINE DE CAPUCCINI

 Tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural.

  CONTORNO OJOS

 tratamiento contorno de ojos dia y noche "timexpert rides eyes" ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS DÍA Y NOCHE “TIMEXPERT RIDES EYES” GERMAINE DE CAPUCCINI

Tratamiento global para recuperar una mirada joven y bella. Dos soluciones ultra-eficaces  para combatir de forma continuada, de día y de noche, los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza…

EMULSIÓN DÍA LÍNEAS/ARRUGAS Un excelente “refuerzo cosmético” durante el día que ayuda a la piel en sus funciones protectoras frente a las agresiones medioambientales y a las miles de micro-tensiones cutáneas consecuencia de la gesticulación diaria. Su fórmula está compuesta por una combinación de activos innovadores: Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Micro-Dermoxine, Concentrado de Ceramidas y Pigmentos de Luz.
MÁSCARA NOCHE BOLSAS/OJERAS Una verdadera “asistencia cosmética” para la noche. Posee una textura original con “efecto parche” que deja una película imperceptible sobre la piel,  favoreciendo la liberación prolongada de sus activos destinados a recuperar la piel de los daños sufridos.
---------------------------------------------------------------
Ahora vamos ya a la cara: -- Podeis elegir dos opciones, y las dos voy a probar ok??


1º LINEA

serum record correccion lineas arrugas timexpert rides, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

SERUM RECORD CORRECCION LINEAS/ARRUGAS “TIMEXPERT RIDES” GERMAINE DE CAPUCCINI 

 Sérum que incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Ejerce también un suave efecto lifting que proporciona a la piel una transformación inmediata: el relieve cutáneo se alisa.

 En rostro, cuello y escote antes de la aplicación de la CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS

CREMA DE DÍA.

crema corrección lineas timexpert rides, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

CREMA CORRECCION LINEAS/ARRUGAS “TIMEXPERT RIDES” GERMAINE DE CAPUCCINI

Actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad. Excelente como base de maquillaje

 Para pieles secas y normales

VEREIS QUE VOY A USAR DE DÍA LA DE TEXTURA LIGERA Y DE NOCHE LA DE TEXTURA RICA, AUNQUE SE PUEDE USAR DE DÍA LA DE NOCHE, AL SER MÁS UNTUOSA PUEDE RESULTAR PESADA SI NO SE TIENE LA PIEL MUY SECA, MI PIEL ES SECA, PERO QUIZÁS NO MUY MUY RESECA, POR ESO LA VOY A UTILIZAR DE NOCHE.


CREMA DE NOCHE:
crema correcióon text rica lineas arrugas timexpert rides, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

Crema Correción Text. Rica Lineas-Arrugas Timexpert Rides 50ml.

 Avanzado tratamiento anti-arrugas, cuya fórmula actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad. Se presenta en dos texturas, una rica y sedosa para pieles secas y otra más ligera para pieles normales. Ambas se absorben con rapidez sin dejar restos grasos. Son excelentes como base de maquillaje.

  -----------------------------------------

2ª Linea  SRNS

booster recuperador sincronizado timexpert srns repair night progress, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

BOOSTER RECUPERADOR SINCRONIZADO “TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS” GERMAINE DE CAPUCCINI

 

Sérum altamente concentrado que refuerza y regenera la piel envejecida

Para pieles maduras





CREMA DE  DIA:
timexpert srns crema recuperadora intesiva, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo
TIMEXPERT SRNS DE GERMAINE DE CAPUCCINI
CREMA RECUPERADORA INTENSIV.
Una crema de textura exquisita que actua como refuerzo esencial de la piel madura para asi ayudarla a recuperar  las defensas propias de la juventud.





 CREMA DE NOCHE: 

crema regeneradora antiedad timexpert srns night, ro&che's slaon de belleza, madrid, germaine de capuccini, blog soloyo

CREMA REGENERADORA ANTIEDAD “TIMEXPERT SRNS NIGHT” GERMAINE DE CAPUCCINI

Tratamiento facial que cada noche actúa como “un refuerzo energético” para la piel madura. De este modo, se regenera intensamente optimizando su Capital Estrés, es decir, la capacidad de defensa de que dispone la piel frente al estrés medioambiental. 

Para mejores resultados, utilizar junto con la crema regeneradora intensiva



MAÑANA EMPIEZO... cuándo acabe.. os cuento..

Conocíais Germaine de Capuccini?
La utilizais?
Que os parece la marca?

10 comentarios:

  1. Jolines¡ como me gustan todos estos potingues, aunque luego no hagan nada...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La espuma exfoliante tiene muy buena pinta! Yo si que me suelo limpiar bien la cara, o eso creo. Si voy maquillada primero me aplico un bifásico para el maquillaje de ojos, después una leche limpiadora, agua micelar y tónico. O si no algún gel limpiador y después también tónico y luego ya las cremitas^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fb de solo yo puedes ver todas las fotos paso a paso. En cuánto a la espuma limpiadora a mí personalmente no me va muy bien, asique en vez de dos veces al día pasaré a usarla una, y si veo que tampoco la eliminaré.

      Será por cremitas.. nos tenemos que cuidar super bien y hay que darse de todo. Bss

      Eliminar
  3. yo también he probado estas lineas y me han encantado, ademas de eficaces, me encanta el perfumes que tienes su productos.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el serum facial me encanta, el aroma es super bueno, yo ya conocia Germaine hace mogollón de años, y son muy buenas, la pena que no todo el mundo puede permitírselas.

      Eliminar
  4. me ha gustado toda la línea que nos has mostrado y me quedare con las ganas de comprarlos porque sabes que los precios son un poco elevados y no aptos para todos los bolsillos, me alegra que tu si los puedas sentir en tu piel y que te gusten estos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, quién sabe si a lo mejor puedo traer un sorteo aunque sea de muestras para que la ganadora pruebe un tratamiento completo..., todo se andará...

      Eliminar
  5. conozco la marca, en ocasiones la uso, me gusta mucho. genial post cielo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.