Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 20 de julio de 2014

Maquillaje en 8 pasos..

 Como os comentaba hace unos días, me he hecho con una paleta de correctores de maquillaje.. y la verdad es que es una pasada, y yo sin saber que existía esto jaja, estoy experimentando porque todavía no tengo muy claro para que sirve cada color, que tapa, pero imagino que probando y probando cada vez saldrá mejor... cierto y verdad que no sé maquillarme los ojos de esas maneras tan espectaculares que vemos en las revistas y en la red.., pero todo se andará, además tengo el handicap de que nome salen los ojos igual, el derecho me sale fatalllllll, pero bueno.. como digo, poco a poco....


El antes y el después
1.- Después de la limpieza diaria
2.- Terminado el maquillaje
Después de la rutina de limpieza facial, uso las cremas de tratamiento, últimamente estoy utilizando las que os pongo más abajo. Al utilizar el cólageno y la elástina por separado, no utilizo antes ningún sérum, y como vereis tampoco estoy utilizando contorno de ojos, y esto es porque utilizo uno de noche, que empecé a utilizarlo noche y día y no me iba bien, asique lo dejé para por la noche.. es demasiado fuerte para mi piel se ve (es de Avene, cuando lo acabe ya os comentaré).


Cremas de tratamiento.
Elastina
Colágeno
Botogel
(FARMACIA DEL CAMPANAR)


Como ya sabeis también, yo siempre uso protección solar, tanto en invierno como en verano, unas veces utilizo alguna en crema y después si me pinto va el maquillaje, otras veces utilizo alguna BBCream con protección solar, pero ahora mismo estoy utilizando este Maquillaje con protección, que me gusta muchísimo, cubre más que una BBCream o una crema solar con color.

Maquillaje. Lo utilizo con fotoprotector 
SESDERMA (DERMOVENTAS.COM)

Nunca había usado una paleta de este estilo, pero cuando la ví en la web y al precio que estaba, dije, por porbar que no quede, y desde luego es el invento del siglo. Lo usan todos los maquilladores profesionales.. bueno no esta ajaj, imagino que usaran otras muchas, pero para mí esta es fantástica.

No sabía para que servía cada cosa, y aunque ahora una maquilladora profesional (podemis verlo en la entrada que hice de Tmart.es) me ha explicado, aún me queda mucho para saber aplicarlo.




Paleta correctores- TMART.ES

 El lila, verde y grisáceo de la primera fila vertical, es para rojeces o manchas marrones cómo un lunar estos se usan justo sobre la misma Macha Si te sales crearás un parche, hay que tener cuidado con él verde «no convirtamos una rojez en una verdez»
 
La siguiente fila que trae tonos amarillentos sirven para marcas lilas o amoratadas, por ejemplo una ojera muy negra y para iluminar, Ya qué son tono piel pero más claro..

 
Las otras 3 filas son típicos correctores pero dependiendo del tono de piel donde vayas a usarlo, Si la persona es muy morena le pones un tono oscuro siempre que sea 1 o 2 menos que el suyo de piel, el más anaranjado es tb para marcas en la piel tipo hormonales o de sol y el marrón chocolate más oscuro para contornear


Después de aplicados los correctores, estaba claro que así no se podía salir a la calle, había que darse unos polvos encima... yo elegí el que veis en la foto que me regaló Alejandra por el día de la madre, por cierto, un sorpresón también, porque deja la piel super unificada, me encanta. La brocha es pequeñaja pequeñaja.. pero vale por veinte, es una pasada y tirada de precio.

BROCHA.- Tmart.es
POLVOS.- Delyplus


Con los eyeliner tengo un problema grandísimo..., pero estoy en ello, os he puesto el ojo que me sale peor, que así visto no se ve mal.. pero si los ves en conjunto ozú ajajaj.
He aplicado un rubor en crema que me encanta, cunde muchísimo y te deja ese tomo semi-anaranjado que a mi me chifla.
Eyeliner.- Essence.
Rubor.- Illamasqua

Este es otro de mis handicap, aprender a hacer looks bonitos.., pero bueno, todo es practicar y mezclar, mezclar hasta que salga algo bonito...

Paleta sombras: Sammydreess

Después pensé darme un perfilazor blanco (abajo en el ojo) por dentro y fuera cerca de las pestañas en negro, pero me dí cuenta que el blanco nasti de plasti, asique pasé al dorado.
El rimmel que en un principio me gustaba bastante, creo que se está secando, y tampoco es que lo haya utilizado mucho la verdad.. se me pegaban las pestañas y luego fue un rollo peinarlas.
Perfiladores: Nice @ Chic, Tmart.es
Rimmel: Essence
La paleta de gloss es fabulosa en cuanto a que tiene muchos colores.. (88) y la verdad es que no pigmentan mal, aunque no dejan de ser gloss, pero vamos viene poca cantidad, asique en cuatro o cinco usos se acaba el color, como te guste uno mucho, en nada lo has acabado. Y digo esto porque yo ese color lo he utilizado 2 veces y ya se veía el fondo..
 
Paleta de gloss y perfilador.- Tmart.es

11 comentarios:

  1. Eres fantástica, Sabes maquillarte muy bién.
    Tendré que tomar lecciones, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa¡¡¡ imposible si yo lo tuviese que hacer...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajj es como pintar un cuadro,, a brochazos y a ver que sale. Bss

      Eliminar
    2. uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. esta guapisima, y pedazo de post, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio, ojalá a mi me quedara tan bien

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este post y que sepas que estas guapa de todas las maneras posibles. besos

    ResponderEliminar
  6. a mi también me pasa que no se ponerme sombras, si quieres te doy nombres de chicas que hacen buenos tutoriales paso a paso. Yo cuando pase el verano y me ponga a decorar mi cuarto potis también haré por sacar tiempo para practicar.

    Y si no, los yumbos para estos casos van genial o sombras en crema.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar eso de los yumbos a ver que tal... ya estás pasándome nombres ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.