Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de noviembre de 2014

Regalo de Navidad: Lencería Navidad.




Si, ya ha llegado, ya está aquí la colección de Navidad de Divissima, así que si queréis un lencería de regalo de Navidad, ya podéis entrar y echar un ojo, está todo super super bien (Christmas gift lingerie, underwear). Venga vamos a dar una vuelta por Divissima y veamos que lencería, que conjuntos, que ropa interior nos gusta ok??


DiVissima, es una empresa insignia en Italia, por su originalidad, versatilidad e innovación y creación año tras año en la ampliación de sus productos, con el único fin de satisfacer a unos clientes muy exigentes.





La actividad principal de la empresa es, sin duda Divissima su línea Mini Bikini y Bikini, ampliado con los productos más característicos que son: tanga, cadena,, g-string brasileño, shorts, falda, pareos, pantalones, sujetador de triángulos, top bandeau, empuje encima de la tapa, tapas triángulo y bandeau acolchadas creados en una gama de colores únicos y diferentes modelos, diseñados específicamente para mejorar el cuerpo de la mujer, todas las telas Made in Italy de alta calidad.

Hacer especial mención a la nueva gama de regalos de Navidad en lencería, picardías, conjuntos lencerios, sujetador, braguita, tanga, camisón.

 

Además hay hermosas líneas de ropa interior sensual, lencería intima, lencería sexy y femenina como son: mini-cadena, bragas, pantalones, sujetadores up, padded bras, sujetadores efecto nude, camisetas sin mangas de encaje, ropa muy ajustada y trajes de cuerpo. La colección se compone de pantalones vaqueros, chalecos, mini faldas, shorts y hot pants.  


Divissima completa su amplia gama con una colección increíble de moda, innovadora, dinámica, cómoda y muy colorida y divertida, de estilo deportivo para el gimnasio: sujetadores deportivos con o sin relleno, un top cómodo tanque, un juego de tenis con estilo que consiste en una camiseta sin mangas y minifalda y pantalones en tres tamaños diferentes, a largo, mediano y corto.

La tienda www.divissima.it en línea es sin duda el lugar adecuado para encontrar los productos que satisfarán los deseos de una mujer
Indicaros que una de las modalidades de DiVissima, es que podéis solicitar la parte de arriba y la parte de abajo, tienen varios modelos de cada colección y puedes elegir un push-up con un short, o un bikini triangulo con tanga, en fin, lo que más os guste. (Y así además se puede elegir distintas tallas). Es un aliciente, puesto que te puede gustar mucho un bikini, pero la talla de arriba te está pequeña y la de abajo grande, o al revés.. o te gusta más un tipo de braga.. en fin.. que es un punto a su favor.  



12 comentarios:

  1. Una coleccion bien chula y sexy. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, tienen cosas preciosas a calidades buenísimas. Bss

      Eliminar
  2. Si yo tuviera ese tipo posiblemente me compraria todas esas ropas. No como ahora que las necesito todas para ponermelas juntas y tapar una parte de mi jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, que tendrá que ver el tipo, si es para la intimidad, seguro que te quedaría divino. Bsss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. tienen cosas preciosas, claro que los precios también son de escándalo. Bss

      Eliminar
  4. Muy bonito todo, pero me parecen carisimos los gastos de envío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para España creo que están en 17€, es para pensárselo claro

      Eliminar
  5. que cosas tan preciosas,,, me pongo eso y se muere mi niño jajajajajajajajaja,,,

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.