Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de mayo de 2015

Agarrate que vienen curvas.. CORREOS, CORREOS Y MÁS CORREOS

De Correos hasta el gorro.


Estoy planchando..., llama la cartera...

María Eugenia?? Si, soy yo.
Te traigo un certificado


Dejo de planchar, abro la puerta, y espero... y espero... y espero... 10 minutos....

Digo pues ná, voy a bajar...

El ascensor ocupado estaban subiendo una lavadora, digo al operario... Está la cartera abajo??

Si, si está..

Bajo.. en el 2º se para el ascensor... que SUSTO..., y vuelve a funcionar..

Llego abajo, y le digo a otro operario. que había abajo.. Y la cartera??

Y me dice.. se ha ido..

Abro el buzón y allí están dos papelitos amarillos... que ilusión.... que habian estado a las 10 y yo no estaba AUSENTE..

Encendida salgo a la calle, digo como vea a la cartera la cojo de los pelos..

Subo los cuatro pisos... con la lengua fuera..

Busco el tlfn de correos, les pregunto si es obligatorio subir a la casa un certificado, me dicen que SI. Le expongo la queja, y me dan el tlfn del Jefe de la Cartera.

Llamo al Jefe de la cartera, le explico de nuevo, y me dice.. Voy a llamarla a ver que ha pasado y que se dé la vuelta y te lo lleve.

A los 15 minutos ya tenía yo en casa los paquetes...

ALUCINO EN COLORESSSSSSSS

11 comentarios:

  1. Yo de correos me lo espero todo…

    Antes vivía en un bajo que daba a la calle directamente y si tocaban el buzón, lo oía desde el comedor. Estoy un día viendo la tele y oigo que han dejado algo, salgo y es un papel de ausente. Pero si no ha picado!! Voy a por la cartera y le pregunto porque me deja el papel si no ha picado y me dice “es que yo pensaba que aquí no vivía nadie y no tengo ni el paquete” ¿perdonaaaaaaaaaaa? ¿y si no vive nadie como me mandan paquetes aquí?

    Me dice que va a volver al día siguiente sobre la misma hora y que me lo traerá. Lo espero y oigo como dejan algo en el buzón, salgo y ¡otro papel de ausente! Salgo corriendo a buscarla y me dice que no me ha podido entregar el paquete “porque la puerta la tienes cerrada”… ahí me encendí del todo “¿acaso tu dejas la puerta de tu casa abierta para que entre la gente? Y si la ves cerrada ¿Por qué no picas?”…

    ResponderEliminar
  2. yo del mio no tengo queja pobre, me llama por algún certificado y si no lo quiero me da a mi el papel o le digo que lo deje en el buzón o si no ya directamente como ya lo sabe,jejejej

    ResponderEliminar
  3. Pues yo desde que vivo en San Vi todos son quejas, aquí funcionan fatal

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevo a llamar, pero sí debería a veces. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, a mi pasa peor aun. Como vivo en una urbanización cerrada y ni siquiera entran para repartir, directamente dejan aviso y tienes que ir a día siguiente por tu paquete. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Si, eso pasa, tengo una amiga que le pasa lo mismo siempre.

    ResponderEliminar
  7. correos cada vez esta de pena, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti pero no se me ha ocurrido llamar conque tomo nota para la proxima, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando estás tan harta de que no hagan su trabajo bien. Al final decides ejercer tu derecho a protestar. Unas veces te hacen caso y otras es papel mojado

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte,, pero vamos no me extraña nada,, yo he enviado un paquete a Francia,, y que casualidad se ha perdido por el camino,,, al destino no ha llegado y en correos no lo tienen de vuelta,, menos mal era unos pendientes que no valian mucho, si no arde correos.

    ResponderEliminar
  10. Pues que suerte que te lo llevo después..Porque a mi hay veces que ni me llaman y directamente dicen que no estoy..
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aisha.- yo es que alucino... a mi un día me llegaron a decir que intentará hacer paquetes grandes, porque los pequeños se perdían.

    Aydita.- eso suele pasar

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.