Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 4 de mayo de 2015

Comunidad de Propietarios

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS = A quién no hay quién viva.

 comunidad de propietarios,
Si alguien me llega a decir que lo de "A quién no hay quién viva" está basado en la vida real....

Pero así tiene que ser.. porque es de alucinar...

Es de alucinar cuando un Presidente se cree el Dios del edificio.

Es de alucinar cuando un Presidente dice que se hace porque lo dice él.. y eso tiene que ir a misa

Es de alucinar que los vecinos se quejen al Administrador, pero cuando tienen que quejarse de verdad nadie abra la boca..

Es de alucinar...

Es de alucinar que un Administrador se moleste en buscar los mejores presupuestos para seguros, limpieza y demás acciones que haya que hacer en un edificio..., es de alucinar que todo se acordase en junta... y que el Sr. Presidente por sus santos cojones firme lo que le dé la real gana...

Es de alucinar que un señor tenga una vida tan penosa y tan falta de "algo" que se crea que por ser Presidente de una Comunidad... es el rey del mambo, que pueda mentir, dañar y difamar

Es de alucinar.

Y al final.. parece que se cambia de Presidente y de Vicepresidente... parece que las cosas llegarán a buen puerto.. a menos que el anterior.. haya ido al banco y utilizando "sus amistades" "sus influencias" los del banco no autoricen las firmas al resto.. 

Es de alucinar que un Presidente se crea en tal alto cargo.. que no firme actas, que se atreva a amenazar, a coaccionar.. y que encima se crea que lleve razón..

Es de alucinar que un Presidente no se quiera dar por enterado de nada.

Es de alucinar que un Presidente cuando se le lleva la contraria y se le quita del cargo, o se pretenda quitarle del cargo... haga actos de vandalismo en su propio edificio.

20 comentarios:

  1. No se porque pero no se me hace nada raro, en la comunidad que estoy como somos muchos no hay ese cachondeo pero en la anterior como eramos pocos algunos se creian los dueños de la casa hasta el punto que lo grite en la escalera que nosotros eramos dueños de nuestro piso y no tragariamos con lo que un dictador quisiera imponer, desde entonces se lo pensaron dos veces, sinverguenzas hay en todas las comunidades y sufri unos cuantos. Ahora estoy muy descansada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija es de alucinar, yo creo que tienen tan poca vida que se creen que ser presidente de una comunidad es ser dios.

      Eliminar
  2. Hola
    Yo la verdad es que tengo suerte porque esta es la primera comunidad donde vivo y al ser pocos no hay malos rollos pero se de alguna comunidad que hasta la policia tuvo que intevenir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nome extrañaría la verdad, aquí apenas somos gente y hay problemas..

      Eliminar
  3. Suena a película, se puede denunciar, cualquier decisión tiene que ser votada por los propietarios que asistan a las juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el problema es que estén todos de acuerdo en denunciar y que la comunidad pague un abogado...

      Eliminar
  4. Pues vaya, hay quien está tan decepcionado con su propia vida que cree que la Presidencia de la Comunidad es algo que te da reputación y libertad de actos. jeje, si, es la que se avecina.

    ResponderEliminar
  5. Yo en el pueblo no nego problemas jajaja. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. El antiguo presi, de nuestra comunidad ( 60 vecinos,repartidos en cuatro portales) nos ha estafado 22.000 euracos...) y de momento... nada de nada.
    Bss y no os dejéis estafar

    ResponderEliminar
  7. Que pena que sea así,,, es cierto que un vecino en cuanto le dan la presidencia,,, ya no es el ,,,,, es el rey del mambo (algunas personas otras no).. Que pena de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, gente que tiene muy poca vida y se quiere dar así a valer ajja

      Eliminar
  8. Pues si tanto se cree hacer lo contrario os juntais el resto d vecinos y tomais decisiones si hay q contratar una empresa d limpieza lo haceis sin contar con el, ya se q no es lo cirrecto pero es lo q se está buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se hizo reunión sí, pero para quitarle de presidente.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.