Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de mayo de 2015

Productos Acabados Marzo (potis acabados)


productos acabados, potis acabados, gel dermatolgico, delyplus, kemphor fluor colutorio, desmaquillante de ojos, valpharma, kemphor eucaliptus dos en uno, pasta de dientes, serum acido hialurónico, model face, redumodel


.- Desmaquillante de Ojos. Valpharma.  Antes de acabarlo os hablé de él, y la verdad estoy muy contenta, calidad precio me parece estupendo. Tiene un precio económico, el resultado es aceptable y además es cosmética natural. Asique ideal.
Seguramente lo volvería a comprar.


.- Serum regenerador con ácido Hialurónico Model Face.- Es un serum con alto peso molecular lo que significa que no hay efectos a largo plazo, sino instantáneos, que en cuanto te lavas la cara el efecto lifting o alisado desparece. Viene genial para por las mañanas antes del maquillaje si queremos lucir una piel radiante. 
Esta marca no es para nada económica, y bueno no es lo que yo necesito, puesto que yo necesito de bajo peso molecular que me hidrate desde dentro, asique no, no volvería a usarlo a menos que sea para eso para antes del maquillaje y sin esperar efectos a largo plazo.


.- PRODUCTOS BUCALES.-

.- Antiséptico, Anticaries Aliento Fresco.- KEMPHOR.- Me ha gustado bastante, el precio está muy bien, asique seguro repetiré.
.- 2 en 1 eucaliptus KEMPHOR .- Ideal para cuando vas de viaje y no cargar con la pasta de dientes y el antiséptico.. pero que a mi me resulta insuficiente para la limpieza diaria. (Si lo comprase sería para viajes).
.- Pasta de Dientes Menta Suave niños de Deliplus.- Pues de vez en cuando no te diré que nó, pero para los niños prefiero las de farmacia específicas.


.- Gel dermatológico Piel Sensible de Avena, Deliplus.- Pues lo mismo que la pasta, de vez en cuando para los que nos duchamos diariamente y a veces dos veces, pues genial porque es económico, pero no hidrata mucho que se diga y se ha de usar mucho producto.


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus opiniones sinceras

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el desmaquillante de ojos y para ser tan económico hace su función genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos tu opinión, tengo ganas de probar ese serum.
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el serum! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. buenos productos yo uso de vez en cuando el gel de ducha me encanta

    ResponderEliminar
  6. Aydita.- Si la verdad es que está super bien.

    Carmen._ De nada wapísima para eso estamos, si lo pruebas, me cuentas.

    Isadoya,- ajajaj es que la marca es buenísima.

    Esther.- Si yo también compro ese de vez en cuando. Bss

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  8. A veces no es fácil coincidir. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.