Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña: SUYA de Shayla Black, Ediciones Pamiès



Reseña: SUYA de Shayla Black, Ediciones Pamiès


suya, shayla black, ediciones pamiès, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, reseña literaria

SUYA

Autor: Shayla Black
ISBN 9788416331147
368 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Ediciones Pamiès
Precio venta: 17,95 €
Sinopsis:
 La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.



SOBRE LA AUTORA:
 
AUTORA
SHAYLA BLACK es el seudónimo utilizado por SHELLEY BRADLEY, una prolífica y laureada autora estadounidense que escribe novelas románticas eróticas, tanto contemporáneas, paranormales e históricas. Además de escritora es madre y esposa; adora los reality shows, a Harry Potter, el aerobic y la música. Le encantan los nuevos retos y las historias ardientes. Es capaz de escribir una novela en dos o tres meses, al tiempo que su cerebro continúa produciendo ideas para próximos proyectos.

Posee en su catálogo más de treinta novelas publicadas en diferentes formatos, incluyendo el electrónico. Muchas de ellas han alcanzado los primeros lugares de ventas, llevándola a ser considerada una de las autoras más exitosas por los expertos del New York Times. Ha ganado y quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. La publicación Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award en varias oportunidades y su obra de romance erótico Decadent, fue nominada como el Mejor Romance Erótico del 2007 por esa publicación.

A pesar de ser considerada una autora de novela erótica, podemos notar que en sus historias no dejan de lado los sentimientos, los romances tórridos ni las tramas turbulentas. En sus obras SHAYLA BLACK sabe conjugar interesantes tramas de suspenso con apasionadas escenas de sexo que no dejan indiferentes a nadie.

MI OPINIÓN.-

He leído algunos libros de la autora de la misma saga, como son Entregada a tí y Nuestra para Amarte, y de ellos el que más me ha gustado es este, Suya. Quizá porque desde principio a fin tiene un ritmo vertiginoso.

La portada es similar a los anteriores, ni me agrada ni me desagrada y da a entender que estamos ante un libro de sexo, aunque a pesar de ello una vez que empiezas a leerlo es algo más.

Cierto y verdad que estamos ante un libro erótico, con escenas de BDSM, en fin, que el libro va de amos y sumisas, poder y sumisión, con los típicos cachetes y ataduras, aunque tratándose de BDSM quitándole el lado masoquista o sadomasoquista que no se deja ver, si que se ve palpablemente la rendición emocional, la sumisión y el poder que ejerce los amos.

Como en Nuestra para Amarte en este libro también estamos en una relación de 3 personas.

Si en los anteriores me quejaba de demasiado sexo, en este no, y quizás sea por eso que me ha gustado más.

La historia es otra, policíaca, de persecuciones, de enrredos y misterios, de acoso y derribo. Cierto y verdad que hay escenas de sexo, escenas muy subidas de tono, pero con un cariz quizá diferente a lo que yo he leído de Shayla Black.

Sigue sin gustarme el BDSM, es más ya no es que no me guste, es que no lo entiendo, pero tampoco voy a entrar en polémica como lo he hecho en otras reseñas de libros sobre el tema. Si bien no puedo dejar de decir que en estos libros se describe el BDSM como algo idílico y romántico cuando para mí es todo lo contrario.

El libro en cuanto a narración, y como en libros anteriores está muy bien escrito, me lo leí en un día, lo que quiere decir que la narración te atrapa desde las primeras líneas. Esta claro que los libros románticos o eróticos se han hecho para entretener, pero a mí lo que más me ha atrapado es la historia policiaca que hay y que no te deja parar de una línea a otra.

Sigo sin creerme estas historias basadas en el BDSM con un amor profundo e incondicional hacía otras dos personas, ya no por el trio en cuestión, sino por la relación de poder entre los tres.

En resumen, un libro entretenido, con un erotismo de bondage, dominación, sumisión y masoquismo que tanto se está poniendo de moda, y una historia negra que te lleva en volandas de principio a final.


20 comentarios:

  1. Buenos dias la verdad que cada vez me estoi aficionando mas a la lectura y despues de observar los libros tan increibles que tene esta autora .aun mas .gracias Solo yo

    ResponderEliminar
  2. Pues interesante me gustaría leerlo para opinar gracias

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las historias basadas en el BDSM no me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es erótico, lo que pasa que ahora el BDSM está de moda

      Eliminar
  4. no tiene mala pinta la verdad, tiene que estar muy bien, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he leído ningún libro de este tipo y tampoco he visto 50 sombras de Grey. La gente me recomienda que lea para que sepa más pero no tengo tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para iniciarse en la novela erótica no creo que ese libro que te recomiendan sea el mejor.. para mí es uno de los peores.

      Eliminar
  6. Lo pongo en mi lista de lectura parece entretenido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus reseñas son cada día mas profesionales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo contigo y éste es uno de los libros de erótica que me han gustado. Cabe destacar que no he leído muchos ya que no soy muy fan de que la trama se base en sexo y atracción. Suya se mezcla con la trama de misterio y acción y lo salva ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, también pienso como tu, en cuanto al amor en la novela... no sé si es muy idílico o qué pero tampoco me cuajaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que recordar que es ficción..., pero un poco de no sé... quedaría mejor

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.