Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 26 de marzo de 2016

QueEstásLeyendo? Reseña: Wyatt de GArry DIsher Ediciones Pàmies

QueEstásLeyendo? Reseña: Wyatt de GArry DIsher  Ediciones Pàmies

libros, reseñas, reseña literaria, ediciiones pàmies, wyatt, garry disger, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, novela negra, QueEstasLeyendo,

WYATT

Autor: Garry Disher
Ediciones Pàmies
320 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: La Huella
Precio venta: 19,95 €
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SInopsis:

Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage -un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada- y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín.
Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal?
Todo. Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir…
Wyatt ofrece una trama tensa y eléctrica, una narración brillante y un ritmo imparable que acompañan a unos personajes, incluido el escurridizo protagonista, difíciles de olvidar, señas de identidad habituales del australiano Garry Disher, uno de los grandes de la novela negra australiana.
Wyatt ganó el premio más prestigioso del género negro-criminal en Australia, el NED KELLY AWARD.

Autor:

 libros, reseñas, reseña literaria, ediciiones pàmies, wyatt, garry disger, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, novela negra, QueEstasLeyendo,
Garry Disher se crio en el sur de Australia. La universidad de Stanford le otorgó una beca de escritura creativa en 1978, y desde 1987 se ha entregado por completo a escribir. Es autor de más de cuarenta títulos entre novelas negras (es considerado uno de los grandes de este género en su país), novelas para niños y jóvenes, antologías, libros de texto de historia y escritura creativa. Las series del ladrón Wyatt y de los inspectores Challis y Destry le han granjeado fama mundial, además de haber aparecido en las listas de libros más vendidos en Estados Unidos.

Mi Opinión-
Estamos en mi género, me encanta, no ya el policíaco en el que vemos persecuciones entre malos y buenos, sino una en la de ladrones, ladrones inteligentes, impasibles, mitos, leyendas.
En Wyatt tenemos unos personajes con un carisma impresionante, personalidades que traspasan la hojas.
Un libro que te lees de una tirada, ritmo trepidante desde el primer momento, tensión desde el primer momento, embrollos y lios desde el primer momento, ladrones y asesinos, mafias y corruptos, y sobre todo mucha inteligencia.
Disher escribe de una manera magistral, te deja pegado a sus lineas desde el primer momento, te engancha desde la primera frase y quieres más, a mi me ha parecido corto, quiero saber más, quiero saber que hará Wyatt si se volverá a encontrar con Lydia, que será de su vida...
No conocía la narrativa de Disher y me ha parecido fantástica, por lo menos en este género.
Super recomendable para los amantes de la novela negra.

14 comentarios:

  1. Uau que buena pinta, me han entrado ganas de leerlo! Me tendré que hacer una lista de los libros jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho este tipo de novelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí que no tengo tiempo para leer. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen libro para leer de un tirón como bien dices por lo interesante que describe la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si un libro te engancha desde las primerS líneas. Es bueno

      Eliminar
  5. justo este tambien lo tengo, muchas veces veo que coincidimos en gustos literarios

    ResponderEliminar
  6. No es de los mios pero leerte me ha hecho que me pique un poco a ver que ocurre y como es etc.. jajajaja,, gracias por el post, me ha parecido bastante interesante. :)

    ResponderEliminar
  7. nunca he leido este tipo de lectura y parece muy interesante. un besazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.