Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de abril de 2016

QueEstasLeyendo ?? Reseña: La memoria del Elefante

QueEstasLeyendo ?? Reseña:  La memoria del Elefante

Album Ilustrado, Que Estas Leyendo, Reseña, cuento infantil, cuento, lectura, libro infantil, libro juvenil, libro, libro ilustrado, la memoria del elefante, Sophie Strady, Jean François Martin, Barbare Fiore Editora, Boolino, Reseña, Reseña literaria, blog de lectura, Solo Yo, Blog Solo Yo,

 

La memoria del elefante

Autor/a Sophie Strady (3)
Ilustrador/a Jean-François Martin (3)
Editorial Barbara Fiore Editora (122)
Idioma Español
Edad 8-11 años
Año 2015
Formato tapa dura
Páginas 76
Tamaño 365 x 285 mm.
ISBN 9788415208679
Categorías álbumes ilustrados, no ficción, libros ilustrados

Venta en Boolino.

 


Sinopsis editorial

En la memoria de un elefante más viejo que Matusalén, zurdo y que toca el helicón, encontramos un aye-aye, el Flatiron Building, cuernos de gacela, una bomba de chocolate, un macaco de Japón, un varano de Komodo, un cálao bicorne, un taburete mariposa, una cibelina japonesa, un órgano combo, una guitarra eléctrica, un piano jirafa, los siete mares del globo, un fénec, un jerbo, un ibis, los ocho planetas del sistema solar, una silla hormiga, un sorbete de fruta, Ziggi el colibrí, un gecko, un canotier, un edelweiss, un orangután, un baobab, un antifaz de terciopelo negro, un frac, la torre Agbar, docenas de regalos, un drakkar, una carabela, millas y nudos, el pungi, que tanto fascina a las serpientes, una balalaika, un bug informático, las abejas enloquecidas, una gran fiesta y, ¡un enorme racimo de plátanos! Una enciclopedia tipo cajón de sastre para aprender un montón de cosas y bombardear a preguntas a los adultos ¡que seguro que no saben tanto como un elefante trotamundos!


Mi Opinión.-
Lo primero que te llama la atención cuando lo tienes en las manos es lo grandísimo que es..., si.. COGE una regla, mas de 36cm por casi 29 cm y ese colorido casi vintage!!!, una pasada. 
Cuando un niño coge entre sus manos este álbum se siente arropado!!! es fantástico!!!
Y si os comento que una enciclopedía puede ser divertida? Sorprendente? y llena de color... me direis.. pero de qué nos estás hablando..
Pues eso, La memoria del Elefante es una Enciclopedia Ilustrada, una gran libro, álbum ilustrado lleno de datos  reales, interesantes, y no solo de la vida de un elefante, sino de mil y una cosas distintas. (ropas, instrumentos, edificios, embarcaciones, estátuas, países, incluso cocina y gastronomía)
Con este gran, enorme, gigantésco Album no solo aprenderán y se sorprenderán los más pequeños con datos, informaciones y grandes sorpresas y curiosidades, sino que los mayores aprenderemos muuuuuucho de una manera divertida y muy interesante.
¿Quién dijo que aprender fuera aburrido? 
Me ha parecido uno de esos libros que deberían utilizarse en primaria, se aprende vocabulario, datos, historia, activa la imaginación y la creatividad, nos habla del respeto al medio ambiente y entorno. Ideal.. en cuanto Alejandra lo ha visto, y leído, ha dicho, este me lo llevo al cole.




Album Ilustrado, Que Estas Leyendo, Reseña, cuento infantil, cuento, lectura, libro infantil, libro juvenil, libro, libro ilustrado, la memoria del elefante, Sophie Strady, Jean François Martin, Barbare Fiore Editora, Boolino, Reseña, Reseña literaria, blog de lectura, Solo Yo, Blog Solo Yo,

20 comentarios:

  1. Que chulo!!! Lo mejor es que sea ilustrado, será más divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para más adelante, cuando los niños sean más grandes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La ilustración me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para mi nieta, ya te contaré. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. estis son los libros que me gustan a mi,un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene un estilo vintage super chulo! yo también lo tengo

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buen pinta este libro ,no tengo todavía nietos pero sino ya lo compraba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. es una cucada este tipo de libros, cuando yo era peque no habian asi de chulos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.