Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de mayo de 2016

Muestras: happy Moments Tous

Muestras: Happy Moments Tous

cosmética, belleza, perfumeria, muestras, solo yo, blog solo yo, blog de cosmética, blog de muestras, Tous, Happy Moments,

Antes de nada decir que me alegra que esta muestra sea en frasquito, últimamente las muestras que nos llegan a casa son postales o tarjetas con una pegatina.. y se supone que así sabes a que huele.., en fin, que estos frasquitos de muestras a mi me encantan para llevarlos en el bolso.

En este caso es una Muestra de HAPPY MOMENTS TOUS.

Tous lanza en 2015 Happy Moments, un perfume floral frutal ideal para mujeres que adoran los perfumes optimistas, vitalistas y unicos. Notas de salida: clementina, piña. Notas medias: margarita, orquidea, palomitas de maiz. Notas de fondo: cedro, chocolate blanco. Tous Happy Moments es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad.

El envase es monísimo, a mi desde luego me parece ideal. Lo tienes de 30ml, de 50ml, y de 90 ml, y va desde los 23€ el más pequeño a unos 44€ el más grande (dependiendo de establecimientos porque hay algunos que se pasan tres pueblos)

Os dejo un cupón que podeis imprimir y llevarlo al C.Inglés y os darán una Muestra happy MomentsTous de 4ml. La página en la que podías pedirla y te las enviaban a casa ya no está.. si la ponen de nuevo os aviso.

16 comentarios:

  1. Yo si hay que ir a pedirlo a ECI me da hasta corte, porque te miran como que mendigas por una muestra. Me pasó con los secretos de belleza que para darme las muestras me hacían ir de perrillo faldero. Si no dan algo como un serum como esos de E. Arden... no voy.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una miniatura de este perfume. Huele muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la pedí a domicilio y ni me llegó. Lástima

    ResponderEliminar
  4. Huele genial tengo una muestra!!besos

    ResponderEliminar
  5. El otro día nos dieron unas de esas muestras. huelen muy bien para el verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre cuando voy a ECI de Alicante ya no queda nada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. este perfume no lo conocia, tendre que ir a olerlo, con lo que a mi me gustan los perfumes. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que me vas a contar, cuando salgo de una perfumeria ya no sé ni lo que he olido ni a que huelo yo

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.