Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 21 de mayo de 2016

Muestras: DESMAQUILLADOR ROSTRO Y OJOS, BAJO LA DUCHA DE NIVEA.

Muestras: DESMAQUILLADOR ROSTRO Y OJOS, BAJO LA DUCHA DE NIVEA.
muestras, muestras gratis, blog de cosmética, solo yo, blog solo yo, blog de muestras, cosmética, nivea, desmaquillante ojos, desmaquillante rostro.
Hoy en la sección de Muestras tenemos un Desmaquillador de Rostro y Ojos bajo la Ducha de Nivea, es super sencillo desmaquillarse, te metes en la ducha, lo aplicas sobre la piel seca mediante un suave masaje en forma de círculos sobre el maquillaje y la máscara de pestañas. Te Aclaras abundantemente y el Maquillaje Desaparece.

Eso dice la muestra, PERO NO, por lo menos a mí no.

A ver ya lo de la ducha me pareció un rollo. Yo me ducho por las mañanas por lo general, así que poco desmaquillante voy a utilizar, como limpieza no te digo que no, pero vamos que yo me suelo desmaquillar por la noche y a esas horas no me ducho (a menos que sea verano, un calor sofocante y no me quede otra).

Pero bueno, lo usé dentro de la ducha por aquello de seguir las instrucciones.. y a mi la máscara de pestañas no me la desmaquilló totalmente, además me resultó incómodo, puesto que si tienes el espejo en frente vas mirando y vas desmaquillando, pero así como que no...

Y luego probé fuera de la ducha.. es decir, me lo apliqué en seco según se indica y luego pues como cuando te lavas la cara o retiras la mascarilla, agua agua agua y más agua.. y vamos que la máscara de pestañas tampoco... para esto tenía que echar el producto en un algodón y poco a poco ir retirando..

En fin, que como desmaquillante ojos no me gusta.. Si como limpieza por las mañanas en la ducha si.

Lo compraré... NO.
El envase de 150ml sale por unos 5€ dependiendo de dónde lo compréis.
Si queréis las muestras es una especie de juego desmaquillando a un osito, si tienes suerte te las mandan a casa, es cuestión de probar hasta que te toque, es divertido, mi hija se entretuvo duchando al osito y me llegaron a casa. Muestras Gratis Nivea.


10 comentarios:

  1. yo tengo como 6 o 7 muestras de este producto y no he probado ninguna. La verdad es que prefiero un desmaquillante "de toda la vida" y esto dejarlo para una limpieza más superficial

    ResponderEliminar
  2. Lovely product! Would you like to follow each other on GFC? let me know on my blog dear!

    http://my-product-tests.blogspot.de/

    Irina

    ResponderEliminar
  3. Probé la leche corporal bajo la ducha y tampoco me entusiasmó. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto yo tampoco las compraré. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo estoy con tigo desmaquillarse en la ducha como que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo creo que somos muchas las que pensamos igual. Bs

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.