Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de mayo de 2016

¿Estás preparada para abrir la Cajita Sawes?

¿Estás preparada para abrir la Cajita Sawes?  Que habrá dentro? Que curiosidad por favor... Caramelos.. Regaliz... Cremas ??? Ahhhh que nerviossssss.

Sawes

Que guay, que rapidez, recibí mi Cajita Sawes, guauaua me pareció monísima, en madera... y que misterio.. que tendría dentro????
Sawes


Con delicadeza y poco a poco abrí la cajita y me encontré un envase de FITO COLD de 60ml y una serie de muestras, también venía una cartita dirigida a mí y unas instrucciones de uso, beneficios y recomendaciones de FITO COLD.

En el folleto adjunto se nos indica que Fito Cold está dirigido principalmente para combatir la pesadez de piernas, especialmente en mujeres embarazadas. Ideal para aliviar las tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo.
Indicado para deportistas puesto que un masaje con Fito Cold ayuda a relajar la musculatura, favorece el reposo y alivia la fatiga muscular. Efecto Frio y de relax.
Está basado en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamalelis. La acción refrescante es por Mentol Cristal de calidad farmaceútica USP 44º

OTRAS UTILIDADES:
.- Picaduras de Medusa.
.- Si no puedes dormir por el calor.. un poco de FITO COLD en los pies será ideal.
.- Alivia piernas pesadas
.- Mitiga la fatiga muscular

La verdad es que me viene genial, como sabes yo ando todos los días unos 7kms en una horita, y los fines de semana hacemos más kms, ya sea andando, en bici, en patines o senderismo, así que me va genial para después de las caminatas.

Como con la caja vienen una serie de muestras también las he repartido... a mi compañera de caminata diaria y a una amiga runner que va de media maratón en media maratón.
Sawes



 El lunes estaba derrotada, había ido a hacer senderismo el domingo, más los kms que hice el lunes, pues eso, mis piernas necesitaban descanso.
 Tenía mi Fito Cold en la nevera, me habían comentado que si estaba fresquito mucho mejor..
 Y bueno, el descanso fue alucinante... el color verde, gelatinoso pero fluido (no os digo lo que parece....., más que nada por el color jajaja, me eché unas risas cuando salió.. me recordó al blandiblu ... ) el aroma es mentol mentol.. a mi me encanta este olor, así que no tengo problema, pero es fuerte, mi hija entraba en la habitación justo cuando me lo daba y se dio cuenta.
El frescor es inmediato, te recorre toda la zona, a mí me ha ido de fábula desde luego, es uno de esos productos que Si recomiendo.
Eso si, después sentadita en el sofá y con las piernas en alto...que se note que hay que descansar.
Por cierto, las manos enseguida a lavar.   





12 comentarios:

  1. pues no conozco Sawes pero este producto pinta genial. Yo suelo usar uno de Yves Rocher, sobretodo en verano, y me va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no uso la marca que comentas. Cuando vivía en Gu si

      Eliminar
  2. Me suena haber probado muestras de esta marca, Fito cold y me gustó. La cajita de madera me encanta, pensaré si hacer pedido para conseguirla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pensaba que en la caja vendria otra cosa, aun asi no esta mal, porque ya vienen los calores

    ResponderEliminar
  4. Paso más de 8 horas de pie. Al final de la jornada ya no siento mis pies. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tí te vendría genial utilizar algún tipo de producto así

      Eliminar
  5. Yo la he ido a recoger hoy, pronto la verás también en mi blog :D
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.