Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de mayo de 2016

Misión Vertical de Francisco Martínez Navarro. Ediciones Esdrújula .-Que Estas Leyendo: Reseña Libro:

Que Estas Leyendo: Reseña Libro: Misión Vertical de Francisco Martínez Navarro. Ediciones Esdrújula


 
libro, reseña, QueEstasLeyendo, Misión Vertical, Ciencia Ficción,  Francisco Martínez Navarro, libros, Esdrújula Ediciones, blog de lectura, Solo Yo, Blog Solo Yo, Blog LIterario, reto 25 españoles, libros 2016, BloggerAlicante,
Título: Misión Vertical
Autor: Francisco Martínez Navarro
Esdrújula Ediciones
ISBN 978-84-16485-55-0
Colección Meteórica
Páginas 272
Idioma Castellano
Última edición Abril de 2016
Formato 22 x 15 cm.
16,00€ (IVA incluido)

Sinopsis:



Rafael Puertas es un adolescente al que su padre arrastra a un viaje al interior de la Tierra, un lugar habitado por seres emparentados lejanamente con los humanos que guardan secretos que pueden cambiar el destino de la Humanidad.
Allí, entre la huella de sus emociones y el desconcierto ante conflictos y seres desconocidos, dejará atrás su infancia a la vez que irá conociendo los mundos en los que ha de vivir en busca de la felicidad. El camino no será fácil, ya que estará jalonado de violencia, obsesiones y traición, aunque también de amor. Rafael asistirá asombrado a los sufrimientos y dichas de sus semejantes mientras se gesta su propia evolución como persona. Pero, ¿será capaz de sobrevivir a la peligrosa misión vertical a la que se enfrenta?

Francisco Martínez, libro, reseña, QueEstasLeyendo, Misión Vertical, ensayo, Francisco Martínez Navarro, libros, Esdrújula Ediciones, blog de lectura, Solo Yo, Blog Solo Yo, Blog LIterario, reto 25 españoles, libros 2016,
Autor:
Francisco Martínez Navarro (Almería, 1959). Doctor en Filología Hispánica y Profesor de Enseñanza Secundaria. En el ámbito de la crítica literaria ha publicado en revistas especializadas y el análisis sobre montajes contemporáneos de La dama duende, de Calderón de la Barca, que constituye su tesis doctoral. En el 2005 publica el estudio preliminar de la edición facsímil de la obra del escritor Miguel Damato Divagaciones pedagógicas sobre la historia y el Quijote.
Prologa el libro de Antonio García Fernández La eterna promesa, editado por El Gaviero. Ha colaborado en revistas de pensamiento y creación, como Ficciones, Rayuela, Cuadernos de Caridemo y Salamandria. En 1999 aparece su obra de teatro Un minuto de silencio. En el ámbito de la narrativa obtuvo el el accésit del XVI premio de novela corta Gabriel Sijé con la obra Arífatos el cínico. Más adelante apareció el libro de relatos Huidas y retratos (1994) así como las novelas Aprendices de árboles (2000) y Tú eres la estancia (2013), esta última perteneciente al género histórico y ambientada entre Andalucía y Madrid a fines del s. XVI. Es miembro de la Asociación Colegiada de Escritores.

Mi Opinión:

Sabéis aquello de sumergirte en las páginas de un libro, y tener la sensación de sumergirte de lleno en un mundo, un universo, incluso una piel distinta??
Esa sensación he tenido yo.
El terrero, el mundo que se describe en Misión Vertical es espectacular, al igual que sus habitantes, pero lo más espectacular son las sensaciones, Francisco no solo los transmite colores, formas, corrientes, ondas, energía, sino que con todo ello nos transmite unas sensaciones increíbles. Te dan ganas de pegar tu cuerpo a la pared, al árbol, al suelo, y dejarte llevar, y comenzar a sentir.
Misión Vertical es un libro de ciencia ficción en el que se mezclan los recuerdos, las vivencias de un viaje alucinante con los sentimientos y la vida de un adolescente.
Un libro que habla de ser mejor, de crecimiento interior y por supuesto de evolución.
Una novela bien escrita, entretenida, fácil de seguir que te transporta a un mundo espectacular y muy visual.
Me ha encantado


8 comentarios:

  1. Parece perfecta para el verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al principio pensaba responderte que no es el tipo de libros que me interesan, pero después de leer tu opinión lo voy a comprar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no se si me gustara estoy un poco especialita en cuanto a libros

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.