Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de mayo de 2016

MIs nuevas Gafas Graduadas de ExtraOptical

MIs nuevas Gafas Graduadas de ExtraOptical

gafas graduadas, gafas baratas, gafas de sol, gafas de running, gafas de ciclismo, gafas de deporte, gafas progresivas, gafas de mujer, gafas de niño, Wayfarer, optica, optica online, ExtraOptical, blog solo yo, solo Yo, Blog de Salud,
Hoy vengo a enseñaros mis nuevas gafas. Últimamente he notado que cada vez veo menos, ya sea por vista cansada o por la edad. El caso es que la última vez que me gradué y compré gafas fue allá por el 2.011 y tocaba revisar la vista de nuevo.
Pero claro las gafas son super caras.. y yo uso 3.. y diréis porqué tres?, pues porque uso progresivas, así que tengo Gafas de Sol Graduadas y las de casa de esta manera, es decir con todo lo que tengo, más la progresión. Y luego a parte tengo otras sin la progresión que uso para ver la TV tirada en el sofá (rara vez veo la tv sentada ajaj).
En fin, que las progresivas las uso para todo, menos para ver la Tv. Y teniendo en cuenta que cambiarme las tres gafas iba a ser un pastón, pues miré por la red, y encontré ExtraOptical, me pareció que los precios que tenía para gafas graduadas eran muy buenos, así que dije, vamos a probar y compro unas para ver la Tv.


ExtraOptical es una tienda online de venta de gafas graduadas, ya sean de sol o normales, o Gafas Deportivas Graduadas, venden monturas y cristales a muy buenos precios y sin moverte del sofá (también las venden sin graduar) Podemos encontrar gafas de hombre, gafas de niño, gafas de mujer, podemos buscar también por modelos, si bajáis la página principal también podemos buscar en las pestañas de Gafas Progresivas, Gafas graduadas baratas, Wayfarer, Gafas de Aviador, Gafas Protectoras, Gafas de running, Gafas de Ciclismo.... en fin, que encontramos cualquier modelo y para cualquier especialidad y diseño.

Navegar por la web es muy fácil, siempre es mejor que cojáis el castellano a menos que sepáis hablar inglés, ten a mano siempre la receta de tu graduación.
Podéis ir eligiendo por modelo o filtrar con las características de diseño de las gafas y así tardareis menos y os será más fácil, también tiene la opción de meter tu foto y probar a ver como te queda cada gafa.


En el mismo precio te viene la montura, los cristales graduados, así como el estuche, el trapito para limpiar los cristales y una garantía de dos años.


Una vez que hayas elegido tus gafas, le das a comprar, luego te sale el uso que vas a dar a tus gafas, para saber que cristales montar (uso diario, leer, progresivas, ordenador, incluso si las quieres sin graduación), después ya tienes que meter tu graduación (cuidadito con los términos, super importante), seguidamente eliges los cristales, siempre la web te recomendarán unos para tu graduación, pero tienes otros de más o menos grosor, unos vienen incluidos en el precio inicial y otros no, por lo que si elige otros el precio aumentará tu cuenta, cuánto más finos elijas tus cristales más te sube el precio.

Después ya se trata de elegir accesorios si los deseas, os recuerdo que el estuche y el pañito para limpiar las gafas están incluidos en el precio, pero en esta opción puedes elegir que tus cristales sean mejores (coloreados, repelentes al polvo, antireflejantes, con protección UV)

Y cuando ya lo tengas hecho pues pulsas caja y ya lo tienes, eliges la forma de pago y listo. A esperar que llegue.


Las que yo elegí son las  Showell metálico, son unas gafas graduadas, como veis de montura sencilla y elegante. La elegí porque es el estilo de las gafas que llevo siempre, que no se notan mucho vaya ajajaj. Y en foto los acabados me parecieron fantásticos y ahora que la tengo en la mano no me puedo quejar en cuanto a calidad-precio. 
Las hay en dos colores, gris y negro, yo elegí el negro.


12 comentarios:

  1. yo hace poco me compre unas graduadas y progresivas. Son caras pero con su tarjeta me salieron a mitad de precio. Y al pagar estas me recomendaron hacer la de sol graduadas igual y progresivas a mitad de precio. Con dos años de garantía en General Óptica. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he encargado dos progresivas, un rollazo esto de la edad

      Eliminar
  2. yo tengo unas gafas de la marca y me encantan

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy bien, yo tengo que ir a la óptica, me las prueban, recortan los cristales, hacen retoque, las ajustan... imposible todo eso online. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que has elegido un modelo muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Interesante post. Me pasaré por su página web para ver modelos y relacion-calidas/precio. Yo tengo astigmatismo y miopía y tengo que renovar las mías porque este último año me ha subido media doptria en ambos ojos. Es raro porque antes cambiaba las gafas cada 3 o 4 años. Pero bueno el tema es que sin ellas no veo nada 😣 Las gafas que tu encargarte te quedan divinas 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate a ver, también te comento que ahora en Afflelou están al 3 por 1, más que nada porque yo me las acabo de hacer también

      Eliminar
    2. Creo que en España los cristales graduados valen mucho. A mi madre se ha roto un cristal y resulta que lo que vale aqui uno en su país vele unas gafas nuevas con montura incluida.
      Me gusta como te quedan. Besos

      Eliminar
    3. Lo de aquí es un robo... Yo he ido a Affleou, pero porque necesito progresivas, y necesito 2 progresivas (de vista y de sol), y han sido un 3 por una (las otras las he cogido de lejos para ver la tv en el sofá), claro que las monturas son de la marca y económicas (unos 86€ por montura), pero claro me han salido las 3 al precio de 1, casi 500€, pero me voy a cualquier otra y me cuestan ya unas eso.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.