Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de mayo de 2016

Que Estas Leyendo.- Reseña Libro: La Trama de la Telaraña de J.D. Lisbona. Ediciones Pàmies

Que Estas Leyendo.- Reseña Libro: La Trama de la Telaraña de J.D. Lisbona. Ediciones Pàmies


J.D. Lisbona, La Trama de la Telaraña, reto 25 españoles, reseña, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, literatura, QueEstasLeyendo, blog literario, Ediciones Pàmies,

LA TRAMA DE LA TELARAÑA
Autor: J. D. Lisbona
ISBN 9788416331598
304 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: La Huella

Precio venta: 19,95 €








Sinopsis:
La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.
Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso.
La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semi-enterrado en El Pardo…
Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.

 

J.D. Lisbona

Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de diseño gráfico, y ejerció posteriormente ambas profesiones en gabinetes de prensa y agencias de publicidad.
Debutó como escritor con La redención de los ángeles caídos, publicado en 2007, thriller al que han seguido otros títulos como El reflejo de un extraño, La leyenda de la pirámide invertida o Cuadro de Tinieblas.
La trama de la telaraña supone su segunda incursión en el género negro.



MI OPINION.-
Comentar que estamos en mi género, un thriller policíaco, aunque en este caso con un entramado de policías y autoridades corruptas. Otro libro en el que se nos habla de el poder y la corrupción del mismo.
En la novela hay dos investigaciones que confluyen en una misma, interrogatorios de una y otra parte, policías corruptos que no saben, o que saben demasiado. 
Un enredo que poco a poco se va desenmarañando. 
Me ha gustado mucho la forma en la que se desarrolla la historia, en la que no solo se nos cuenta lo que está pasando sino que se nos pone en antecedentes la historia de los protagonistas lo que hace que les conozcamos mejor y el porqué hacen o dicen.
Es un libro que te lo lees de manera rápida, quieres llegar al final y saber que está pasando, quién es quién y quién maneja los hilos.
Un libro muy entretenido que no dejará indiferente al lector. Muy recomendado para los amantes del género.
Un final sorprendente.


12 comentarios:

  1. A mi también me encanta este tipo de novela, me apunto el título del libro, muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  2. A mi es un género que no me va, me alegro que lo hayas disfrutado y me gusta que la trama sea en la España de los 80 jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho este tipo de libros. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. estos son los libros que me gustan a mi, donde tengo que mover mis neuronas y busca al malo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues aquí te sorprende quién mueve los hilos. bs

      Eliminar
  5. Este me lo apunto, es de los que me entretienen. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba este libro, ahora mismo no creo que lo lea. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.